LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldrur

#1518 La cosa es que el nivel de Gamsu no esta muy muy lejos del de Huni, mientras que el nivel de Spirit en comparacion a RO es absolutamente otra galaxia.

Vireca

Quien piensa en pickear lissandra top cuando olaf era last pick? La R de olaf es inmune a lissandra

Creo que se lo podian haber currado algo mas

1 respuesta
Nightmarekks

Time for G2

keygy

pero a ver dejar de decir tonterias, que olaf se ha plantado 4-0 al minuto 20 contra una liss q coño quereis que hiciera soaz? la partida estaba ya decidida ahi de sobra

UnleasheD

El nivel de Gamsu si está lejos del de Huni.

Go Ouse go!!!

4 respuestas
Movement

Deilor se la ha sacado con el pick de Olaf. Counter a Lissandra y counter al blue Ezreal.

Vengerov

Pfff.... Elements y G2 :psyduck:

xSuso

#1521 No lo niego pero sinceramente tu en este caso ves bien ese pick? Es a lo que me refiero xD

1 respuesta
Curilost

ByTheUxi

El Roster de Elements es jodido SIDA

Aldrur

#1535 Pero que dices hombre, pero si Huni sacaba ventaja por que RO le gankeaba 4564686546 veces.

Muitos

que ocelote ni que pollas... steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

"Los ADC no tienen peso" , ambos ADC los que mas daño han hecho en sus respectivos equipos.

Lo de Niels es una burrada, siempre se las apaña para meter daño(aunque en este caso tiene menos merito ya que lleva a Ezreal pero aun asi, es una bestialidad).

#1535 del Huni vs "Getafes" si, esta lejos. Ahora habra que verlo en fases decisivas, si se hace caca o no.

1 respuesta
XarevoK

steveeeeeeeeeeeeeeeee

Singed

No sé si puse que ganaba fnatic u OG en la quiniela, lo hice con un dado.

Nightmarekks

Elements, posiblemente el peor equipo de la historia de la LCS

T

#1516 y saltas con lo de Olaf porque has soltado una tontería con lo de PoE y no sabes por donde llevar el argumento, no pienso discutir mas contigo ya has demostrado que llevas viendo la LCS desde la S5.

1 respuesta
unCoVered_

Que alegría ver a Steveeee un split más

donpatch

#1535 NO te digo que no, pero con la tutela de Deilor y una buena estrategia de equipo puede hacer algo.

Dime si Dignitas tenia eso? XD

chuckpwnsall

Tito Ouselot se va a follar a Elements

Karch

pero a ver si olaf lo han cogido en el ultimo turno fnacit cuando origen ya tenia a todo el equipo menos ori dejad de decir tonterias, se la han sacado con los picks de olaf y zac y sobretodo al sacar esa ventaja para que estos dos pudieran tirarse con todo

R

#1532 pero si el pick de lissandra es de los mas cotizados, es normal, lo chungo ha sido llevarse las kills en early.

#1538 Claro que el pick es bueno, lo que es una mierda es el pick de lee sin, eso si es para echar de comer a parte.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1543 Le has dicho a Origen: Getafe? Te quieres llevar mal con muchos aquí? xD

1 respuesta
GGFacilmente

Los Elementos, de ganar un split a esto

Aldrur

Yo he visto a Gamsu carrilear contra TSM el solito una partida de hacerse 14 kills con Hecarim, y eso en DIG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1535 Capaz no tanto. En teoria Gamsu y huni comaprtiria equipo en samsung red, y el top seria gamsu y huni el mid. Tal vez lo que necesitaba era el entorno adecuando para explotar, que aun puede que huni siga siendo mejor, pero capaz no por tanta diferencia como se le pintaba.

1 respuesta
Glumyglu

#1547 ¿Qué he dicho yo de POE? wtf

Titojuan

Steveeeeeee

Aldarion_21

La comp de OG ha sido bastante meh a mi entender.

1 respuesta
keygy

es que no falla cada vez q coge a lee sin amazing, pierde OG xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales