LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

A ver que tal Kikis en top, ojalá pick "nuevo"

Dekai

#1578 En ningún sitio, solo lo digo porque aun no se le puede comparar con Huni xd

Disbalanced

#1589 Dinos exactamente el motivo por el cual sobraba

Afling

#1584 Emperor juega ahora a esos dos le queda un poquito para pillarlo Niels es mi protegido pero todavia no llega al nivel :(

1 respuesta
M

#1586 Lissandra no pegaba ni con cola y menos de first pick. Y ya se ha visto.

2 respuestas
Mugestu

No se qué esperar de este game

Vengerov

Gamsu>Soaz (Kills en early)
Spirit>Amanzing(Mayor presencia en early)
Feviben>Powerofevil(Muchos mas agresivo, mentido ademas presión)
Noxiak<Mithy( nah... es mejor y punto)
Reckless>Niels( El de OG se ha visto arrastrado por su equipo, y Reckless se ha beneficiado del suyo, mentiendo presión luego)

B

#1594 Emperor es el que jugo el año pasado en NA?, si juega al mismo nivel no es ni TOP6 de EU.

1 respuesta
Slopestyle

Nyph vs YoungBuck, vaya duelo de coachs tts

Rito_Tryhard

GG el lucian de emperor es MUY bestia

XarevoK

melafo

phsyquic

#1588 como se nota que no has visto la lpl ni la lck esta mañana, es fp todo el rato porqe es un flex y porqe entra en todas las setups, lo han rotado mal pero esta bn pickeado, porfavor dejar de decir tonterias

Aldarion_21

A ver Soaz se ha encontrado un Olaf con dos kills, que luego se ha muerto solito en linea eh.

F

Le han dejado todo a Ocelote team D:

R

#1589 vamos a ver, si siempre es pick o ban y de los primeros picks (porque también es flex pick) como coño van a dejarlo pasar?

#1595 es que justamente suele ser firstpick.

en fin voy a dejar de discutir, está claro que no se ha visto el competitivo de la LCK ni de la LPL ni de la LMS donde justamente han sido bans o firstpicks.

1 respuesta
Afling

#1598 Jugo dos o tres partidos y jugo de puta madre pero le tiraron el countercarro, mira este game y veras lo que es jugar Lucian D:

1 respuesta
xXxHarlockxX

Deficio no para de llamar Gamers2 a G2 xDDDDD

Dekai

Se viene el carrazo de Perkz.

Zeta95

Si Steve pilla a Ryze es free win para G2, el año pasado le sacabas de Maokai y era un 0 (con el arbol era un 0,5 :psyduck:

Aldarion_21

Primer Graves jungla de EU. Han destrozado el personaje.

Movement

OG debería haber llevado a Lissandra a mid después de ver el pick de Olaf. Pero como sudan de coaches, pues...

1 respuesta
B

#1606 que jugo de puta madre?, pero si era mas suicida que DL y cometia mas cagadas de posicionamiennto que Woolite, please Affling...xd

2 respuestas
UnleasheD

Para hablar de soaZ os tendríais que lavar la boca más de uno. Es el mejor toplaner que ha dado EU, pero ni curro romero te hacía buenas todas las corridas.

serget

el buen graves coreano jungla

Singed

#1580 http://lol.gamepedia.com/Gamsu/Champion_Statistics#Spring%20Split
Me estás diciendo que habiendo yo visto las partidas y con tan poquitos wins sacaba el carro él y yo no lo veía? o cómo?
Un par de carros o de carrazos, pero no jodamos, las stats están ahí.

1 respuesta
Karch

huni es el mejor top que ha tenido fnatic junto al soaz de la s3, no hace falta descreditarle, pero spirit es el mejor jungla que va a tener fnatic en mucho tiempo

Glumyglu

#1612 A Afling Woolite le parecía de los mejores adcs, puede ser por eso

phsyquic

#1595 ya se ha visto? llevo todo el dia viendo lol lpl lck fp lissandra cuando no esta baneada y rotando y funcionando perfectamente, pero bueno no se tu elo pero me lo imagino para q de verdad pienses eso o quizas es un bait

1 respuesta
Afling

#1612 Tu mira verás :(

1 respuesta
R

#1611 eso si, no han sabido reaccionar a nada de lo que ha puesto fnatic sobre la mesa. Pero bueno.

Y ojito a ese corki, que cada vez que pilla la pasiva mata xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales