LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#5546 si acertar las skills es una hack nuevo

1 respuesta
Singed

#5541 ahhh, que es cosa de los coach saber que el otro mid sabe jugar ciertos campeones.... OBVIAMENTE. El señor de "llevo 5 splits en la LCS" parece que no sabe que PoE otra cosa no, pero Syndra la lleva de puta madre.

Lova

ulises y bbq en la lvp, abriendo el stream en inglés

Galaik

#5544 Y aún así no ha dado la verguenza ajena que dio ayer Nae y mira que ha jugado mal el cabron.

1 respuesta
Lova

#5551 ah que poe ha jugado syndra sin R? o la ha necesitado para matar?

1 respuesta
B

Este partido es muy importante para Cabochard, hoy le va a enseñar Bicichachi lo que es ser un toplaner

zLulz

La ult ide Syndra es la polla. Ni se cancela, te mueres y sigue pegando, te alejas y sigue pegando, no puedes fallar la Skill, y mete que te cagas. Con un cetro abisal y un morello, mete unas ostias que te deja temblando. Es como si el ulti de Nautilus te quita un 60% de la vida.

NaiBaG

#5531 Con ver ayer la de Perkz te das cuenta que no.

Kaiser5

#5554 venga eh que con ryze dio pena pero con ekko no jugo tan sidoso como lo pintas e hizo cosas bien que night ha tenido una partida regulera y 2 malas

1 1 respuesta
Kaiser5

#5555 pero enserio me estas diciendo que han jugado igual poe y perkz?

1 respuesta
B

#5546 ayer Syndra era solo R, xk es lo UNICO QUE HACIA PERKZ, a ver si ves la diferencia de una vez. Perkz cogia tiraba una R y LISTO, no hacia nada mas(quitando un par de stuns en 2TF). PoE ha metido buenos stuns, ha metido un montonazo de daño(dudo que la ulti quite 8k de daño, ese era el daño en las TF de PoE).

Por eso se decia que la R de Syndra es estupida(que lo sigue siendo), xk ayer Perkz DANDO SIDA le valia con una R para hacer daño.

Ultimo comentario, que se ve que has venido a trollear, sacando una cosa que dirian 3 contados de contexto o sin tener el contexto en el que se dicen las cosas en cuenta.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Si nerfean a Syndra nos traen a Veigar, que la R da el mismo asco, o incluso más

1 respuesta
Nightmarekks

En serio, dejadlo ya, le teneis hate a POE por Origen, pero comparar la syndra de ayer de Perkz con la de hoy de PoE es no tener ni puta idea de que va este juego, por muy roto que este el muñeco.

Fanboynatic

Con menos nariz también se respira steelback

1 respuesta
Shadow3

Que ha pasado con Afling? Me lo he perdido :(
Vamos SAMUX!

Rache-strafe

Aun esta el loco ese gritando xd

Abe5

Pues el Future junto con Ibai no me dan tanto sida como con los otros.

Fanboynatic

#VITWIN

B

#5564 aqui tenemos a SB en 3D

zLulz

Lo bueno de Samux es que esta acompañado de Hylissang que me parece un support de la polla, me gusta muchisimo, es buenisimo!

Lova

#5561 #5560 perdonad si molesta que os recuerden cosas dependiendo de quién la juegue.

La única diferencia entre poe y perzk por ejemplo ahora que sacáis el tema, es que hoy poe no la ha liado como nos tenía acostumbrados, el resto nada destacable subiendo al carro de top jungla

2 respuestas
Karsito

Y perkz ayer clavó muy buenos stuns, por ejemplo el de ori que le da el baron y consecuentemente la partida a g2.

InfelizTT

Vamos UOL, vamos Samux!

R

creo que vitality con hachani puede hacer mucho a ver.

SleepingCat

#5562 No no no no pls, Veigar no. Todavía tengo la esperanza de que algún día desaparezca ese enano.

Galaik

#5559 Que Night para mi ha jugado mal pero lo de Nae fue una verguenza, que me parece bien que salga gente de debajo de las piedras a decir "este ha jugado mal así que nuestro mid no es tan malo", pero coño que se corten un poquillo.

Si quieres analizamos las idas de olla de Nae ayer, se nota que no habla NADA de inglés, ayer OG era soloQ.

1 respuesta
Kaiser5

#5571 claro coño y nae jugo a ryze igual que faker, no te contesto mas al bait

2 respuestas
B

No entiendo ese ban a Rumble, ¿Cuantas veces lo ha jugado Vizisacsi? ¿1?

B

#5571 si esta claro, es que soy un fanboy de PoE xdddd, sera eso.

La unica diferencia es que PoE ha hecho 8k de daño x TF, y Perkz no llegaba a 3k.

Pero si, es xk PoE me cae de puta madre, soy su fanboy y soy un hater de Perkz jijiji

1 respuesta
Lova

#5577 no es que no contestes al bait, reitero si syndra era ayer R hoy tb.

Tema cerrado

Usuarios habituales