LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

iomegakek

xerxe es una tía :3

ait00r

Que feo es xerxe joder xdddddddddddddd me descojono

B

Sheepy banea a Syndra, menos mal

Kaiser5

#5576 me puedes decir que nae es mejor a nivel de skill pero por lo mostrado este split nae es un 3 y night un 4 en cuanto a nivel mostrado

1 respuesta
Lova

#5579 no fanboy de poe no, pero ayer con quién ibas? xd

Gabitoe

espera, que estais comparando 0-19 con una serie de Night, el rookie del split anterior? xDDDDDDDDDDDD jesiz tenia razon

B

#5577 ni le contestes mas, ni ha visto la partida, esta claro. Y esta haciendo lo mismo que hace x offtopic, trollear, ignora y listo.

Rache-strafe

Ivernnnnnn

Singed

Rengo... Syndra baneada...
Cosas de tener un coach de verdad.

Kaiser5

poppy no!!! odio eterno a vizi

Shadow3

Por favor, os lo pide un fan de OG, no nos toméis manía por unos cuantos locos. Leer que Nae>Night me ha hecho reir.

Rubenscz01

como juega UOL con el poder de la afición, es como si jugaran en casa siempre XD

Galaik

Ojalá Xerxe y éste juntos algún dia en la LCS

JojapeloS

Que fea es la camiseta de vitality joder

B

Puaj, Lulu

Afling

Samux va a jugar contra Top 2 LCS EU, gran prueba de fuego para el

B

Poppy es lo que juegan los toplaner buenos, y encima con Ivern. Dios que genio eres Sheepy

zLulz

Decir que POE con SYndra hoy es lo mismo que Perkz ayer con Syndra, es faltar a la verdad de manera escandalosa.

Karsito

Joder voy con VIt pero espero que samux lo haga bieen

Kaiser5

joder uol tio voy con vosotros este match pero menuda comp

iomegakek

esa Lulu me confunde

Galaik

#5584 La diferencia es que sabemos que NighT ha jugado mal y 018 es así de malo siempre xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

posible primer hyper carry? si no a uol le va a faltar daño a no ser que lulu sea supp

legendcr7

Con el daño que tienen esos 3 van a depender muchísimo de Samux. Esperemos que lo haga bien.

GO UOL

R

lulu, ivern, poppy. a tope con UOL pero vit tiene a rengar, malza y jhin pufff XD

Rubenscz01

todo a samux, confian en el carry

SleepingCat

UOL, ¿y el daño?

Delzhedir

Rengar 100% pick/ban en corea en 16 partidas, baneado en 13, pickeado en 3 y con 100% win rate en esas 3

1 respuesta
B

malz abierto gg

Kaiser5

#5602 vamos que no puedes defender que night este siendo mejor este spring xd simple mala performance de ambos que luego con el paso night se la saque y nae se hunda en la mierda pues posiblemente pero actualmente mal ambos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales