LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Buen tochaco, me espero a la pelicula.

3
Discharge

#59

Origen-H2K

Me extrañaría mucho que no ganase H2K. Son absolutamente favorito. No obstante, no veo muy el 0-2, porque parece que H2K ha tenido bastantes problemas de adaptación de su botlane, y eso siempre puede pesar. Origen es un poco lo mismo, pero cuentan con la ventaja de que nadie espera nada de ellos. 1-2.

G2-Fnatic

2-0 para G2. Creo que el roster de Fnatic es MUY bueno, pero depende en exceso del estado de ánimo de Soaz y Amazing. Precisamente en ese dos contra dos van a estar las partidas. Durante Worlds Trick le dio muchos recursos a Expect y respondió (aunque el resultado final no sea el esperado). Si consiguen ganar esa lucha por la toplane deberían ser victorias rápidas porque el resto de lineas son muy superiores y se conocen mejor.

Misfits-Giants

Difícil, muy difícil. Sobre el papel Misfits es mucho mejor, pero siendo su primera partida pueden llegar a pagar "la novatada" y encontrarse con una primera derrota. De PoE no espero demasiado, creo que se quemó en Origen, aunque una buena dinámica durante la temporada puede enchufarlo. Alphari y Hans son las dos grandez bazas de los británicos, porque sus lineas son las más flojas de Giants. 2-1.

Unicorns of Love-Vitality

Dos equipos que, a priori, deben luchar por el tercer puesto de los PO del grupo B. Veo a Unicorns of Love algo mejor. Es un equipo que, al final, siempre acaba funcionando, y si Hylissang consigue meter en la dinámica a Samux pueden incluso luchar por la segunda plaza de su grupo. Vitality va a depender, sobre todo, de lo inspirado que esté Cabochard. 2-1.

Splyce-H2K

Victoria cómoda para Splyce. H2K es una de las grandes amenazas de la liga, pero me reitero en que es un equipo que está teniendo dificultades para adaptar a sus fichajes. Splyce es todo lo contrario: sin grandes nombres, su sinergia es la principal baza para conseguir victorias tempranas. 2-0.

ROCCAT-G2

ROCCAT va a ser la cenicienta del grupo A. Además, G2 ya se habrá desempolvado el jueves. Todo lo que no sea un 0-2 sería una sorpresa.

:psyduck:

1 respuesta
jeyvier

A muerte con OG. Mañana NaeHyun se la saca frente al virgen Febi.

Posie

Porque hay 2 grupos? :S La LCS ahora va por grupos? what?

1 respuesta
Valdins

Ya se puede ser Fanboy y desatar el hype:

GO OG! El koreano va a mandar a Febi de vuelta a su casa de putas

DarkNinjaLoL

#64 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322

1 respuesta
JaviStar

que gana OG ni cotiza

1
Discharge

alguien tiene por ahi el gif de las cobayas?

1 respuesta
bolea33

Vamos Fnaticcccccccccccccccc, ostia puta!!!!

IN REKKI WE TRUST!!!

Posie

#66 Gracias

DarkNinjaLoL

#68 lo he estado buscando antes para abrir el hilo con él y no he tenido cojones de encontrarlo.

Al final me he cansado y he puesto otro.

1 respuesta
Movement

Me pierdo la jornada de mañana entera. Estaré animando a Fnatic en alma.

B

Yo estoy en el barco de origen y de c9 asi que no me flameeis Kappa

DeGasTheer

Que ganicas de que empiece. Me pierdo la primera jornada pero bueno, tocará tirar de diferido. Go Gegants¡¡

B

Ganan Og y Fnatic. 2-0 y 2-1. Con sacada de Nae y Wisdom por parte de OG y Soaz y Caps por parte de los segundos.

Hasta ahí la predicción fácil, ahora subimos la apuesta. Odoamne y Jankos se lian a ostias en el backstage después de la segunda partida. Con los coreanos llorando por ver donde se han metido, y con Febi buscando en el libro de Josef Ajram "where is the limit?" consejos para afrontar tan estresante situación.

3
XxChiimyxX

De Origen desde shikitito.

MaLkaS

Joer Roccat está en la Z :(, por cierto MSF lo ponen media tabla y tienen un roster muy curioso, esto de llevar la tira de tiempo no ayuda nada, Kakao por aquellas era god, Hans sama un rookie que aun no habia debutado pero lo pintaban como el nuevo Zven.. que cojones ha pasado xDDDDD

Fanboynatic

#58 ni que fuera tan dificil , configuración y 2 clicks :psyduck:

Curilost

#42 Es que Dark si tuviese mv en blanco no sería Darkninja, sería Whiteninja

10 6 respuestas
Valdins

#79 Punish por favor!

B

Espero no ser gafe, pero esta semana voy con Misfits, Ogé y Fnatic.

Hype!

1
Discharge

#71

1
Karsito

#79

Discharge

#79 dios, muerete vaya broma mas sidosa, esas solo se dicen en el mvlive

DarkNinjaLoL

#79

1
Karsito

Con todo este hype daréis paso al hilo de apuestas de avatar o más adelante cuando se acerquen los playoffs???

MT_Dulper

#79 como va a ser un ninja.

los ninjas son rapidos, este se ha tirado 3 días para hacer el hilo cuya plantilla ya tiene

KullThran

a ver que tal se da

yogituz

Bastante hype, apoyaré a Origen pero hay varios equipos que me pintan interesantes como Fnatic y Misfits.

5 2 respuestas
Rojosier

Go Fnatic, confío en ti Caps. Y por supuesto en el capitán.

Tema cerrado

Usuarios habituales