LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

VaroPPO

#60 #62 Son solo predictions :psyduck:

Karsito

#89 :O :O :O :O :O :O :O

MoonKai

Sorpresita mañana de Caps a Perkz, Mithy en la b.

Vasilio

He tenido que hacerme un user para comentar simplemente que OG a la b de una vez y que FNC se lleva el Split, aunque mal que me pese el ser de Splyce que los veo sólo en top4, "sólo".
Buena suerte a mis exámenes de la semana que viene, no me pierdo el comienzo del Split por nada.

2 respuestas
xBoSS

#94
¿Pero se lo lleva como se lo iba a llevar el año pasado o cómo?

1 respuesta
radius

Esta es la season en la que más hype tengo.

DM13

Go OG!!

2
Vasilio

#95 jajajaja no veo a G2 llevándoselo otra vez la verdad, espero que todos hayan estado probando lo suficiente como para poder competirles todo, ya se vio que no son como el TSM del split pasado o el FNC de Huni y RO, espero simplemente algo de emoción y no un "que gana X ni cotiza" y que termine siendo así, emoción, sólo eso.

Kaleidos

Origen gana a H2k y Fnatic gana a G2 izi

spoiler

:psyduck:

B

Siempre tiene que haber un super-equipo que se la pegue. El año pasado Vitality, que apuntaba a disputar el título, se quedó a un paso de irse a relegations.

Por lo que han dicho de las scrims y tal, este año ese equipo creo que va a ser H2K. Aunque creo que Vitality también se va a arrastrar un poquito

Kaiser5

#94 a la b de una vez XDDDDDD

Pepethebest

Origen gana a h2k, g2 a fnatic, misfits a giants, vitality a unicorns of love, g2 a roccat y h2k a splyce. Easy.

Saffron

Muchas ganas de live, me voy a ir a comprar una piña para la pizza ya mismo.

1 respuesta
joxer77

#103 que es live?

1 respuesta
Galaik

#104 bida en ingles

2 respuestas
NaiBaG

#79 No, sería Lightninga XIII

1 1 respuesta
MT_Dulper

#105 como la portatil de sony?

#106

joxer77

#105 jajajaja qie si se va a hacer stream de mv

2 respuestas
MT_Dulper

#108 el stream en castellano lo hace riot, via LVP. asi que no, mas que nada porque no podemos

Detweiler

Go Fnatic!!!

Legowelt

Pues nada, mañana a muerte, con el corazón y apostando pasta a favor de Origen, para pegarme la ostia a medias me la pego entera.

DarkNinjaLoL

#108 no pero lo comentamos en el live que es mas divertido.

B

Se acabó, comienza el espectáculo #OGWIN!! y después G2 vs Fnatic, partidazo también.

Shooket

Venga va, le voy a meter 5 euritos a Origen que en bet365 cotiza a 5.50 su victoria. Qué poca confianza le tienen xD

1 respuesta
Slopestyle

A ver si tito Ouselot vuelve a cerrar las bocas de los haters otro año mas

2 1 respuesta
TheRider

GO GIAAANTSSS!!

8
B

Ahora si que si, GIA en la B, el twitter ese los va a hundir.

2 respuestas
B

#89 Dios como me hypean estos vídeos, que pasen rápido las horas hasta mañana. :cry:

Shadow3

#114 que quee? Le voy a meter 5 euritos yo también #OGWIN y que no se suban al barco después.

1
T

#115 El mejor equipo linea por linea del viejo continente y el mejor staff de larguisimo de europa y Rusia.

Muy mal se tiene que dar para que no queden top 2.

Grande Carlos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales