LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

BuNNkeR

#120 Sí, Perkz y el toplaner semicoreano sobretodo xd

2
xKahos

#120 Te paso perkz porque demostro en el split de primavera que un buen nivel puede dar, pero que digas que expect es mejor que Odo,o Soaz(sin tiltearse) es venirse arriba.

B

Así a bote pronto diría que hay unos 3 o 4 tops mejores que expect.
Trick es el mejor jungla, pero si Kakao vuelve con un 40% de lo que era en Corea se lo folla por delante y por detrás.
Mejor que Perkz, pues diría que Exileh, Febi, Sencux, Caps,Night y tal vez POE si recupera nivel en un buen ambiente.
La botlane en conjunto si que es la mejor de Europa. Por separado veo a Rekkles mejor que Zven. Y Mithy si no espabila veo a Hachani y a Ignar por encima.

G2 tiene equipo para volver a ganar el split. Pero no con el nivel que dieron el año pasado. Entonces les bastó para pasearse porque toda EU estaba en la mierda. Este año si quieren ganar tendrán que dar algo más

KullThran

#120 linea por linea

bueno mejor no comento nada.

Fanboynatic

#117 con roccat en el grupo dudo que queden en relegations

T

Buffff, se viene la sacada de Weldon, Sharkz y Youngbuck llevando a G2 a nuevos horizontes.

3 coachs y un analista.

Mientras los demas tienen un coach y da gracias.

2 1 respuesta
Xinzao

Ganas de que empiece yaaaaaaaaaa!

OG 0 - 2 H2K
FNC 0 - 2 G2

MSF 2 - 1 Giants
UOL 1 - 2 VIT

ROC 0 - 2 G2
H2K 2 - 1 SPY

1
LoveMusic

OG 0 - 2 H2K
FNC 1 - 2 G2

MSF 2 - 0 Giants
UOL 2 - 0 VIT

ROC 0 - 2 G2
H2K 0 - 2 SPY

Shenkra

Dios, tengo MUCHÍSIMO hype con este split, mucho mucho mucho, además intentaré ver todos los partidos posibles. Espero que Origen vaya mejorando y que dé la sorpresa y calle muchas bocas a pesar de que todo apunta a que no, y espero también que al menos gane un partido contra H2K y plante guerra. También me gustaría que ganara Fnatic, aunque algo me dice que mañana G2 se los va a ventilar y va a ganar con relativa facilidad. En general creo que va a ser un split con muchos equipos con un nivel similar y eso me parece muy interesante, esperemos que haya nivel y desde luego a priori pinta mucho mejor que el año pasado xD GO ORIGEN!! :D

OG 1 - 2 H2K
FNC 1 - 2 G2

MSF 2 - 1 Giants
UOL 2 - 0 VIT

ROC 0 - 2 G2
H2K 1 - 2 SPY

1
B

Y mis colegas queriendo hacer planes para mañana, entre que empieza esto y el frio de la ostia que hace al igual me quito el pijama en todo el dia.

1
Galaik

Ya empieza esto joder que ganas

2 1 respuesta
L

OG 0 - 2 H2K
FNC 0 - 2 G2

MSF 2 - 0 Giants
UOL 2 - 1 VIT

ROC 0 - 2 G2
H2K 2 - 1 SPY

B

#131 si que has hecho migas con los nuevos de OG

PD: Es broma, no me salteis al cuello :(

1 1 respuesta
Galaik

#117

#133 Si en el fondo me quieren, me hacen memes y todo

Fanboynatic

OG 0 - 2 H2K
FNC 1 - 2 G2

MSF 2 - 1 GIA
UOL 1 - 2 VIT

ROC 0 - 2 G2
H2K 2 - 1 SPY

Mitzulen

Por fin empieza esto... que ganas, yo creo que origen ganara 2-1 y que FNC le gana a G2.
Empieza fuerte la cosa btw

Singed

#126 todos los equipos en los que Weldon ha estado de forma temporal o ahora más constante han ganado el split. CLG, FNC, TSM... veremos si le sale bien.

2 1 respuesta
PIYAMA

OG 2 - 1 H2K
FNC 2 - 1 G2

MSF 1 - 2 GIA
UOL 2 - 1 VIT

ROC 1 - 2 G2
H2K 0 - 2 SPY

Fanboynatic

G2-8 vs SKT en el msi
Lo veo

1 respuesta
manudela

#139 Solo que este año su meta es quedar 3-7 :psyduck:

1 respuesta
Galaik

#140 La de otros es no ir a Relegations otra vez

2 1 respuesta
Kaiser5

acabáis llevando todos los hilos a lo mismo tu

crazygrumpy

#137
Weldon es coach y psicólogo deportivo a la vez? De ahí vendrán los pastizales que cobra xd
Lo de que había estado en Fnatic ni me sonaba

manudela

#141 También conozco uno cuya meta es sobrevivir desde hace 5 splits lulz

2 respuestas
Pwelete

weldon tiene un canal en yt en el que explica bastante cosas a fondo xd

Galaik

#144 Y a mucha honra, si te piensas que vas a joder a un fan de Giants por decirle que su meta es mantenerse vas jodido eh

3 1 respuesta
gx2

#144 Y bien asumido que esta, aun así de 4 splits 2 de ellos playoff con el que posiblemente es el presupuesto mas bajo de toda Europa.

manudela

#146 Estamos en lo mismo. Yo no creo para nada que Origen sea un equipo top. Solo que me molesta tu hate, y no solo eso. Lo que más molesta es que hatees así mientras sigues a un equipo que tiene los mismos objetivos que críticas.
Perdón por desvirtuar el hilo pero es que me molesta mucho esto, no me sale lo de ignorar.

Pwelete

pelea de fans de giants vs origen , proximamente g2
parte 123123215152363275324564

1 1 respuesta
B

OG fans y Gia fans tenemos que estar unidos joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales