LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoonKai

#2597 que le falta qué en late?xDDD

1 respuesta
LoveMusic

#2600 esa es otra, tampoco tenian mucho waveclear.
Es que en si, lo único que podías esperar es que g2 la cagase con un dive y que ezreal o ryze pillaran Kills.

Kernel0Panic

Muy bien G2 con la visión y gestión de mapa.

Ragest

No se le presupone tan bueno? Porque no demuestra absolutamente nada.

Ha tenido oportunidades muy buenas con Soaz cubriendole las espaldas y nunca es capaz de acabar con nadie

1 respuesta
B

#2606 y en la TF que "mediogana" FNC ha sido gracias a Rekkles, pero les pillaria en el baño.

1 respuesta
Xinzao

Es el peor meta para que cualquier ADC haga algo sin team, Rekkles no podía hacer nada mas. Yisus se la saca el cabron, entre el y el tilt de amazing menudo follón tienen montado.

B

Mithy meandose en la cara del jesse este.

Aldarion_21

#2614 Mira te voy a pasar los daños ahora, que aun no he visto y veremos cuanto ha metido o no xD

2 respuestas
Kaiser5

pero si la única tf que fnc ha hecho algo ha sido por rekkles

Mikess

H2k ha ganado sin bot lane,mismamente

B

#2618 ni caso, ya se le ha acabado de ver el plumero en este post, esta trolleando.

1 respuesta
crazygrumpy

Pasan los años y no os cansais de culpar a Rekkles de todos los males del lol

Rito_Tryhard

Noto a los fans de OG con una salt curiosa xD

1 respuesta
LoveMusic

Instaban a la nami de jesiz.

1 respuesta
iomegakek

no podeis sacar conclusiones de la primera jornada, no se puede, es la primera partida en lan y G2 es un equipo que no ha cambiado en absolutamente nada.

Pero tanto de este partido como del anterior.

DarkNinjaLoL

La clave ha sido el control de la vision de G2 en la jungla de FNC en el midgame, les han ido extrangulando poco a poco. Además FNC no podia iniciar ni aunque le interesara, que tampoco.

xLiLopeZz

#2615 Se ha bajado a medio equipo solo para que llegue Caps por detrás a rematar. Pero claro aquí si no acabas 10/0 no has hecho nada. :psyduck:

ARNOLD

el come p... de krepo como intenta justificar a fnc hahaha

xBoSS

#2624
Pero por parte de FNC dices ¿no?

Delzhedir

#2621 No sé, si es troll lo está haciendo muy bien, parece que de verdad no sabe nada de LoL

Lova

que le ven a amazing y soaz? XD

T

Sin querer adelantar acontecimientos, el split pinta a paseo militar de g2.

Tienen el mejor staff de largo de europa y encima los mejores jugadores linea por linea.

Y ademas, en macro parece que a años luz del resto, sumado a que saben jugar las comps como es debido...

2 respuestas
Lecherito

Me aburre ya todo esto :(

Pwelete

en esta partida creo que fue mas ganada de g2 que perdida de fnatic, solo fueron superiores a ellos sin mas.........
ejecutaron su comp al 100% y propusieron siempre muy bien g2.
(por cierto como sirven la skrimz)

B

como ha ido??? q no lo e podido ver

Ragest

Lo de siempre, si no opinas como yo eres un troll a falta de argumento mayor.

Pero venga vamos a hacerle a Rekkles un contrato permanente en el equipo que esta claro que nos aporta muchas cosas en las derrotas

2 respuestas
Fanboynatic

Perkz pasándose el juego ñ

xXNaKeDXx

emozing en un par de semanas diciendo que estaba por encima del nivel del equipo y buscara en otro equipo que le carrilie el split

Aldarion_21

#2636 Nah sinceramente creo que no entiendes lo que ocurre mientras las partidas transcurren ni como funciona el rol de adc...

1 respuesta
legendcr7

#2611 Pues juego bastante Taliyah y comparada con cualquier otro mago le falta daño por todos lados. Vale que tiene un DPS más sostenido pero el W-E es difícil de meter y meter todas las Qs es casi imposible sin venderte. Por no hablar del problema de la tierra árida que también te obliga a moverte no siempre hacia donde quieres si no quieres perder DPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales