LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Chaterinox

#2618 Da igual lo que le pases. La hatevision no les permite ver nada que les quite la razón

#2623 Deja en paz a otros equipos, luego te quejaras de ellos. Habla de los Rekkles haters, que esos son más viejos que OG.

1 respuesta
ARNOLD

han entrenado mas que todos los equipos de lcs y no veo nada a fnc esperemos el segundo mapa hagan mas

TheHellion

#2632 Pues sí. No veo a ningún equipo capaz de plantarles cara.

Bouya

#2632 Pues esperemos que no sea paseo, la putada del año pasado fue la falta de equipos competentes imo, g2 iba tan sobrado que al final les paso factura, yo espero que Misfits y alguno mas les planten cara para que no ganen taaan sobrados

Dase

Que Rekkles es muy malo es una obviedad desde hace años.

Que AD está en la mierda como rol, es mas obvio aun.

Y la unica TF que ha hecho bien FNC, ha sido porque perkz ha vendido a la backline y Caps se la ha sacado.

1 1 respuesta
LoveMusic

Fanboynatic

Los únicos que compiten con G2 son H2K y Splyce

crazygrumpy

La de conclusiones que se sacan por una partida, hay que salvar algunos post de este día para futuros acontecimientos

AktioMan

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001900074?gameHash=d137dda3a7d4a77a&tab=overview

JojapeloS

¿Como ha ido que no pude verlo?

Ragest

#2639 Y vosotros no entendeis que al que se le presupone el mejor del equipo se le venga exigiendo practicamente nada años y siga viviendo del nombre.

1 respuesta
B

#2636 no, si no opinas como yo no. Si dices gilipolleces si, tengo 2 opciones, eres troll o eres algo peor, he ido por la opcion mas safe.

Rito_Tryhard

#2641 pero si la mayoria estas poniendo "fnc a relegations" "fnc era top3?" ami lo de rekkles como que me da igual, eso es muy del 2014

xDD

AktioMan

Rekkles el que mas DMG de la partida

iomegakek

top damage Rekkles xDDD

Rito_Tryhard

Por cierto rekkles el que mas daño de la partida xDD

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001900074?gameHash=d137dda3a7d4a77a&tab=overview

Benzac

que cancion esta sonando?

1 respuesta
bmarcelo

Increible el macro de G2, jugaron el setup perfecto y se nota que han mejorado en la visión. Sobre Fnatic, muy bien lo que vi, hubieron buenas jugadas y se notó harto potencial, solo que G2 nunca les permitió hacer el juego que querían. Hubieron errores de rookie en Jesiz y Caps, que se comió un gankeo con Trick, tal vez porque se confió.

Después de Origen y H2K, me temía lo peor en el macro de la LCS, pero G2 y Fnatic jugaron bien, no sé que partida vieron algunos, yo vi nivel.

Kaiser5

#2651 fnc dejo de ser el mejor equipo el año pasado

1 respuesta
svn77

emozing 6k XD

BuNNkeR

25.7k de daño el rekklesito, luego direis.

bolea33

Os recuerdo que van a jugar todos los equipos 2/3 partidas, no podeis andar sentenciando a gente ya al 1er game, estaba claro que nos iba a follar G2 y en el caso de OG era obvio que H2K se los iba a zampar, pero ello no quita que puedan mejorar.

iomegakek

#2657 Darude - Sandstorm

Pwelete

rekkles no jugo perfecto pero lo hizo lo mejor posible, ojo que igual con un basico a shen o rek sai le pegaba 500 o 600 , pero igual..

xLiLopeZz

#2645 Que Caps se la ha sacado? xDDDDDDDD.... Espera que aun me queda un poco xDDDDDDDD Lo único que ha hecho ha sido llegar y rematar a dos tíos que estaban al 20% de vida. Pero claro a SOAZ enganchando a todo cristo con el avanze retorcido y a REKKLES bajandose a todo quisqui no interesa verlos. Madre mía los KDA players.

1
B

Puto Rekkles, tendria que haberse flasheado entre medio de todos y hacerse un penta tras otro para ganar la partida, que para eso se le presupone que es el mejor joder.

Pero eh, luego voy al thread de ADC a llorar de exactamente eso.

2 respuestas
Rito_Tryhard

esta claro que si rekkles no se hace 1 vs 9 con penta y haciendo 200k daño, no hace nada.

crazygrumpy

Ashe con el mismo daño que Mao

DarkNinjaLoL

Dase is back boyz

Fedackles

Amazing el segundo por la cola en daño.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales