LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Se la ha sacado lasthitteando a 2 tios que Rekkles se habia encargado a dejar tocados si.

SleepingCat

No le den cuerda pls.

Ragest

#2659 Lee bien.

Porque que Amazing y Soaz hagan el ridiculo o a Caps le cueste lo veo como normal, pero Rekkles llevo mcuho tiempo sin aportar nada relevante.

1 respuesta
Aldarion_21

#2666 Bueno déjalo, es el tema de siempre. Algunos la siguen teniendo adentro desde hace bastantes meses.

G2 tiene algo que muchos equipos no tienen y es que siguen siendo el mismo bloque, tienen un split entero de sinergia y eso, sobretodo al principio se va notar.

Chaterinox

#2666 Es lo minimo que se le puede pedir con ezreal, un burster de manual

Kaiser5

#2673 el que se presupone mejor equipo que no lo es

3 respuestas
Zombie_Mv

Rekkles consigue el mejor daño de la partida por arte de magia o algo, no lo entiendo, con lo malo que es.

Pwelete

que es para ustedes algo relevante en un adc en esta season que el rol esta medio en la mierda, y la bot lane no es la linea que decide una partida, que quiere que se tire entre 5 y los mate como hizo con el kog con la w rota?

LoveMusic

este foro nunca cambia xd

Aldarion_21

#2676 Quiere decir que es el mejor de su equipo, no que FNC sea el mejor equipo.

1 respuesta
Karch

de todos modos me ha gusta fnatic en el early han hecho buenos movimientos, a ver si puede coger mejor botlane ahora, creo que el chmp pool de jesiz perjudica un poco

B

#2676 no dice mejor equipo, leele bien. Es en lo unico que tiene razon de todo lo que ha dicho, en que le leas bien digo.

1 respuesta
Chaterinox

#2676 Ha dicho "el mejor del equipo" refiriendose a Rekkles

1 respuesta
Kaiser5

#2680 #2682 #2683 que si coño que he leído mal fallo mio

xLiLopeZz

Nada nada chavales, Rekkles se hace 25k de daño 5k más que Perkz que ha sido el segundo de la partida. Pero eh! Que es un manta, vamos a meterle mierda al chaval xDDDDD

ARNOLD

para haber entrenado mas que otros equipos y tanto que amazing hablaba pense que fnc jugaria mejor, aun falta un partido mas asi que pueden ganar y voltear :D

Ragest

Que curioso, tenemos el tio con mas daño pero perdemos las tf.

Boosted lcs players

8 respuestas
DarkNinjaLoL

#2687 hay una cosa llamada macrogame.

w311fr4g

Teniais unas expectativas muy altas con Fnatic en serio, se puede equiparar a nuestro hype con oG.
Es totalmente lógico que pierdan contra g2 que siguen siendo el mismo bloque, no hay por qué alarmarse :/

iomegakek

#2687 eres real? xdddddddddddddddddddddddddddd

Delzhedir

Uzi también es muy malo, pierde partidas en las que no se hace a los 5 del otro equipo sin ayuda por arte de magia.

Aldarion_21

#2687 No no es curioso, ocurre en más de una ocasión y cuando el equipo rival es superior a ti pues pierdes XDDDDD

Zombie_Mv

#2687 Porque no es culpa del que hace más daño, pero tío, tú te lees?

Dase

#2687 Es por el resto del equipo!

No lo entenderias jamas. Rekkles best player multiverso

1 respuesta
xLiLopeZz

#2687 Que curioso, tenemos un juego 5v5 pero si uno de ellos no se hace el 1v9 es un boosted :psyduck:

Lecherito

#2694 Goes Elysium tete

2 respuestas
Fedackles

Por cierto, el mejor de la anterior partida ha sido Mithy. Al menos para mi.

1 respuesta
JojapeloS

Que nivel trae Perkz este split?

Pwelete

yo ya ni me gasto en responderle a los baiters xDDDDDDDDDDDDDDDD

SleepingCat

#2687 Tío, para, estás quedando bastante mal xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales