LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fliyin

que #3148 el 90% de sus post son en contra de rekkles se sabe hasta en mozambique, que rekkles fue el que hizo carry a fnatic junto a yellow lo saben hasta mozambique.

En serio #3148 tus comentarios me dan mucha verguenza, de verdad te lo digo, no tengo nada en contra de ti, pero no exagero, el 90% de los post que te veo, son metiendo mierda a rekkles, te rechazo cuando le pediste salir o algo? esque es awes0midas xDDD

3 2 respuestas
Afling

#3150 He dicho que por datos es el tercero y bajo mi opinion es el tercero ahora mismo asi que no se donde ven el bait algunos

1 2 respuestas
m4andg4

#3152 Intentamos ser objetivos y nos tiran piedras :(

NaiBaG

#3151 Pero tiene mas razon que un santo, rekkles es un pussy os guste o no.

1 1 respuesta
Fliyin

Lo bien que le ha venido este foro que esta lleno de haters de rekkles que aparezca otro ad que de la talla es muy top, lo peor será cuando fnatic se desinfle por no tener un ad decente o cuando sk empieze a palmar por tener un mid mediocre. Porque froggen y rekkles meteran el carry al lastre de su equipo y eso va a pasar.

#3154 Si, tiene un estilo de juego muy pasivo, que no guste lo entiendo, pero de ahi a no ver que es el mejor ad carry de la lcs pasada de LEEEEEJOS, es tener 1 venda en los ojos demasiado grande :P

2 respuestas
m4andg4

#3155 Yo veia mucho mejor en forma a Candypanda recordemos que SK gano el Summer Split. Y que Yolostar no es Nrated (eso también influye)

sniper_arrow

Pues ya anda despotricando de su equpo, no se si harán mucho carros, o se irá directamente a buscar el que le robaron a manolo escobar, sin equipo XDDD

Dase

#3151 Cuando dices "fue el que hizo carry junto a", me hace muchisima gracia.

Yellow hizo carry, cuando pegó el bajon Yellow, pegó el bajón Fnatic. Y eso lo ve cualquiera.

Ahora con Steelback, pues eso, sigue sacandosela Yolo, mientras Rekkles en ALL... bueno, para que comentarlo.

Si te jode que no siga el rebaño como haces tu, pues oye chico, lo lamento. En la LCS pasada, la primera split Rekkles dio pena, y en la segunda, fue el mejor al principio, y al final RalleZ y Tabzz se lo comieron con patatas, c'est la vie.

Y que digas que el foro es un foro de haters de Rekkles, cuando caian los insultos de 3 en 3 por criticar a Rekkles, me hace aun mas gracia. Echale un vistazo a los threads de la primera split, veras la risa que daba cuando veias al rubio pegando ultis de lucian mientras corrias hacia atras y si decias eso, te quoteaban 3 o 4 casi con insultos xDDD

1
B

Candypanda xDDD

Gimme more

EDIT: No sigo el rebaño
Pero hateo a rekkles

Fuck logic

m4andg4

Vale, no se de donde me he sacado lo de que ganaran pero me gustaba mas y tenía más mérito T:T:T:T:T:T :f5:

Dase

Kukutza pls. Que sabemos todos del palo del que vas. Que hoy criticas a Rekkles, y mañana lo fanboyeas, y pasado lo hateas de nuevo.

Que se te ve venir.

NaiBaG

#3155 Es que yo la pasada lcs no vi ese dominio estrepitoso de rekkles del que algunos hablais, es cierto que hizo buenos numeros pero si se lo das masticado hasta conopete parece bueno, para mi tabzz fue mas relevante en ALL sin ir mas lejos.

Y si nos vamos a los worlds rekkles tuvo fallos puntuales muy gordos, de los que ya se hablo largo y tendido.

Aldarion_21

#3152 Pregunta del ask de Forgiven:

i feel like steelback isn't as good as his stats so far suggest.

  • Obviously not
1 respuesta
donpatch

Es bueno cuando la gente menciona a SteelBack como "bueno", cuando despues le quitan merito al 9kDMG por estar al lado de yolo la season pasada.

Creo recordar que el support de SteelBack es Yolo...

B

Hombre querría yo ver a CandyPanda, Steelback, Forg1ven en la final de playoffs contra ALL. Eso no lo carrilea ni Uzi

1 respuesta
donpatch

#3165 No menciones a dios en vano.

keygy

rekkles se hizo unos worlds de mierda y punto, y no lo digo por la partida de los 9k de damage en los 2 splits de la LCS estuvo bastante bien dentro de su "estilo".

No os dais cuenta que el principal "cancer" y no voy a dar nombres que se den por aludidos, sois los que estabais en los lives y por twitter "guiño guiño" cada vez que rekkles hacia algo bien os poniais a despotricar de los demas como si no hubiera mañana, y cuando rekkles hacia algo mal, sabeis a quien recaia la mierda? a soaz y a xpeke.

A mi me toca mucho la moral, el hostigamiento que se le ha dado a xpeke y a soaz(este ultimo muchas veces con toda la razon) para proteger muchas veces el estilo pasivo de rekkles.

Soaz el primer split estuvo muy bien hasta que llegaron los ALL stars, y xpeke tuvo un 15-20% del total de los partidos de los 2 splits que estuvo muy mal(con los ziggs y mierdas varias).

Yo solo pido que dejeis de ser fanboys del rubio que mas que ayudarle le haceis daño, si tanto os gusta criticarlo abiertamente cuando se merece, y no pongais excusas como la que se ha leido en la S4 que eran asi;

Rekkles se marca unos plays "Rekkles the hardcarry"
Rekkles no hace una partida buena "es que soaz esta jodiendo la partida, es que cyanide no sirve para nada o xpeke es un ex-jugador"

1 1 respuesta
Afling

#3163 Opiniones vs Stats

Es como cuando dijo que eran mejor de lejos que la botlane de SK, no estoy tan seguro porque Nrated es un sida, mucho mas sida que Nyph asi que esta por ver, es su opinion y puede equivocarse lo que digo son stats

3 respuestas
B

El hostigamiento a xPeke a veces a sido merecido de lejos(LCS) eh y mira que me encanta, y eso no es justificar a Rekkles es que hacia partidos penosos.Luego en los worlds fue el mejor con diferencia, y ahí es donde Rekkles tenia que haber jugado como lo hizo en el split.

1 respuesta
T

#3168 kdratio de nrated: 11. Kdratio de nyph: 4,27
gpm nrated: 246,39. Gpm nyph: 238,76

Lo que digo son stats.

Rekt

1 1 respuesta
keygy

#3169 no si xpeke ha tenido una racha de partiditos que mucha tela pero me refiero es que se buscaba el hostigamiento al murciano muchas veces para tapar si rekkles tenia algun tipo de cagada o cosas por el estilo, no estoy en ningun momento diciendo que xpeke no tuvo partidos penosos que los tuvo.

1 respuesta
donpatch

Rekk estallo al ver la leona de Nyph... Si no mirad la partida.

/TrueStory

keygy

#3168 que pesadito estas con nrated, comparar a nyph con nrated tendria que ser motivo de ban, nrated no es un playmaker es el shoutcaller de SK no me puedes comparar lo que hace nyph que es tirando a 0 con lo que hace nrated, que tuvo una temporada mala o muy mala pero eso ya paso dejemos de decir tonterias, nrated junto a yellow es lo mejor de europa, y ahi no hay discusion, simplemente yellow es mas playmaker y ya esta.

1 respuesta
xKingx

Hombre es que con el bajon de Rallez y sin Tabzz...

Afling

#3173 Perdon, eso si lo de Nrated es mi opinion ,creo que es malo

Mientras que tu me dices que pesado eres con Nrated yo te puedo decir que pesado eres con Rekkles qu esiempre esta blablabla Rekkles no? THE HATE

B

A ver, pero como vamos a centrarnos en criticar a rekkles cuando en fnc te encuentras que salen de línea peke 0-6 soaz 0-3 y rekkles 40 de farm arriba

Es más, lo que tu explicas se ha vivido al revés; claro que peke y soaz jugaron tan mal que ni criticando a rekkles ni al pp dejan de verse malos, pero se critica a rekkles por el famoso partido de los 9k cuando en la partida hubo una sola team fight que los stompearon y rekkles jugó su fase de líneas en top 1vs nadie. Cuando llegaron las team fight su equipo ya había perdido.

Obviamente tuvo cagadas y partidos malos pero desde luego fue el mejor adc de eu

Y nrated no es más sida que nyph ni de coña

B

#3171 Yo probablemente lo haya hecho con Soaz, le habré tirado toda la mierda a el sin fijarme en lo que hacia Rekkles. Pero vamos hasta el mas ciego ve que este chico tiene que cambiar su mentalidad (en general) y mira que le he defendido

Y pls no me comparéis a Nyph con nRated, no le queda a Nyph para ser la mitad de nRated

Afling

No se de verdad que le veis al peor jugador de SK en los mundiales, peor que Svenskeren los 3 partidos ausentes, para mi fue el mejor de Europa hasta que decidio tirar su carrera por Arams y no volver nunca a recuperar ese nivel pero bueno son opiniones es bonito verlas

1 respuesta
NaiBaG

El mayor sidoso que habia en Fnatic era Cyanuro, eso no quita que Soaz y Peke tambien jugaran mal, para comparar solo hay que ver que pasaba en CW cuando estaba Forg1ven, todos unos sidas menos amazing y sacaba carrito incluso estando con YB, cosa que rekkles es incapaz de hacer por su estilo de juego.

De todas formas rekkles no encajaba en el juego de Fnatic como encaja ahora a la perfeccion en el de Elements, sera por eso que ahora al estar en un equipo pasivo ya no brilla tanto, y tener a Nyph al lado no ayuda a ello.

B

Peor jugador de sk en las worlds? Teniendo a jesiz en el top 5 de peores jugadores de los worlds? No creo eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales