LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

He liedo Cyanuro el peor sida en Fnatic y he dejado de leer porque me podria haber entrado algo

1 respuesta
Aldarion_21

#3168 #3170 MEGA REEEEEEEEEEKT. Los datos esos números que se usan cuando convienen.

1 respuesta
Afling

#3182 Adarion perdona se me olvido el IMO Tranquilo ahi si que lo he dicho despues es lo que pienso al igual que defiendo lo tuyo de Rekkles, yo solo estaba diciendo que debias respetar mi opinion porque eran datos objetivos, como si me dices que Rekkles es el mejor de Europa, te lo respeto si, lo comparto? NI DE COÑA xD

UnleasheD

#3178 Forg1ven es la polla si. No hace falta echar por tierra a un support como nRated que lleva tiempo jugando bien para reafirmar eso eh.

Que siempre es la misma, Forg1ven es dios porque arrasa con un supoprt malo. No.

forg1ven será Dios porque lo será, y además y aparte de eso tiene un buen support, desde luego mejor que Nyph y que muchos otros eh.

2 1 respuesta
Afling

#3184 Pero porque no puedo opinar que Nrated es malo!!!! T-T

1 respuesta
UnleasheD

#3185 Puedes, pero yo te cito para opinar lo contrario xD.

1 respuesta
Spank

A mi nRated me parece un buen support, muy bueno. No tanto por skills sino por mecánicas y conocimiento del juego en general.

2 2 respuestas
Afling

#3186 Y Pienso que Forgiven es el mejor de ahora no lo sobrevaloro creo asi como tambien creo que ha habido mejor ADCs en Euw que el que todavia l le falta para cogerlos y como pienso que Uzi es mejor que vamos.

PD: Rekkles tambien podria ser el mejor ADC de Euw si quisiera pero su actitud y ser un cagon va a hacer que no lo consiga, Forgiven tiene buenas ideas y confianza en el y en su equipo eso te lleva mas lejos que la skill (a esos niveles competitivos)

donpatch

#3187 Agree 100%.

No sera tan completo como yolo pero tiene lo que hay que tener para hacer los calls.

No hay muchos callers buenos.

Si no contad cuantos Thows ha habido en Dragon/Baron durante la S4 o malos calls en teamFight.

Afling

Por cierto dejando ya las gilipolleces despues de mirar todos mis Fantasys lo comento el mejor Yasuo de europa vuelve a MYM señores Ocelote siendo una estrella vuelve a ser peinado de un equipo aunque el que entra creo que hará que MrRallez espabile un poquito y el EMPANAOOOO de Mimer tambien

Eso es lo que pone en el Fantasy no se si sera 100% seguro

1 respuesta
Nightmarekks

Pobre Ocelote 2.0, que poco nos duró, pero el no llevar bufanda le pudo haber pasado factura.

Rip Blizer300
2015-2015

alexhdez

#3187 En qué diferenciais skills de mecánicas? Lo digo porque ando un poco confuso, un jugador habilidoso por ejemplo en shooter siempre se ha dicho que tiene skill y yo pensaba que era un simil aquí.. XD

2 respuestas
UnleasheD

#3192 Si, se ha liado pienso yo, pero se le entiende. Es más un jugador con experiencia y conocimientos que un super skilled, pero es un buen jugador.

Dase

#3167 Estoy tan orgulloso de ti.

No se como expresar mi orgullo y satisfacción.

Spank

#3192 Skill es la habilidad pura. Clavar una skillshot, esquivarla, encadenar un combo a la perfección...etc. Algo que ves y dices...hostia.

Mecánica es el dominio del rol, del juego. Saber cuando y donde hacer tal acción, hasta dónde puedes aguantar...es mas conocimiento del juego.

Afling

He visto este video y me ha recordado a MV xDDD que grande

1 respuesta
raser

#3196 Pues no se en que te recuerda...

Aquí somos más chulos, si un jugador que no nos gusta juega mal le meteremos toda la mierda que podamos pero en cuanto empiece a jugar bien diremos que está siendo un carried y que solo hace volteretas, diremos que el resto de la gente no lo ve porque no tiene nuestros ojos de experto lolero. Estamos a años de ventaja de los noobs de Reddit

5
Dase

Muchísima razón, pero creo que en este subforo esto no pasa, en este subforo lo que pasa es que, cuando el jugador que nos gusta lo hace bien, lo pondremos como mejor del mundo, top 3, e indiscutible mejor de su región, y si lo hace mal es que es esa partida es incarrileable, que el de top es basura y el jungler ni está ni se le espera, por supuesto, el que diga lo contrario es un hater y su opinion, ridícula.

B

Dase deja de hablar de rekkles y me parece un insulto que lo pongas top 3, es top 1

Dase

No hace ni dos paginas era "el segundo mejor de EU pero de largo". Ahora es top 1.

Legit kukutza, legit.

NaiBaG

#3181 Es comprensible que un tio que dice que Nyph es mejor que Nrated no vea que Cyanuro era un puto sida, tranquilo, no te sobrecargues.

1 respuesta
Afling

#3201 Decir que Cyanide era el peor.... yo creo que no sabes que con Xpeke y Soaz el era el que mas carros ha sacado creo yo que eso no lo sabes.... algun dia veras al mejor Aatrox jungla del LoL dandole a un repaso a quien sea tu GOD jungler.

Dandy llora pls :

UnleasheD

Cyenide ha sacado buenos carros. Muchas otras veces no hacía nada. Según le diese, pero la verdad es que en torneos fuera de la LCS solía ser de los que más daba el callo.

1 respuesta
B

Dase sabes q iba a broma pero s es el segundo mejor. Y forgivengre es demasiado bueno, como siga así a la que fox sea solido y no se marque un jesiz sk podrá competir con asia

1
Fliyin

Sasori

-¿No van por rachas como en el futbol que una temporada uno es el mejor y a la siguiente es un paquete que no destaca? Porque les pasa a todos "los mejores" y la gente no deja de rallar con lo mismo, uno hará carrito de momento hasta que deje de hacerlo y le volveréis a tirar mierda.

1 respuesta
Yaya

#3206 Si, y que llevamos dos semanas de split y que ninguno de los carrys tiene el mismo equipo que hace 3 meses, basicamente.

Afling

#3203 Fnatic en los mundiales y AllStart como tu dices el mejor jugador que ha tenido ha sido Cyanide, y mundiales si mundiales tambien su equipo podia tener malas partidas pero el seguia siendo el que mas daba la cara

1 respuesta
keygy

#3208 ahi no estoy de acuerdo, en los mundiales de la S3 cyanide estuvo a un nivel acojonante, pero el nivel de soaz y xpeke era muy bestia mucho mas que el del finlandes, y en la s4 fue xpeke el mejor de los 5 de largo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3209 En los de la S4 Cyanide no estuvo bien no. En general estuvieron mal que coño. Porque vamos, ni Yolo se salvó.

Tema cerrado

Usuarios habituales