LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

que werlyb sobraba? por lo menos despues de xpepi sacaba los carros, yo no se si estais viendo otras partidas, pero veis a atom que pueda sacar el carro en alguna partida?

AlterAkto

#1348 Yo pienso también que tiene que ser por algún motivo ajeno al juego en si. Es que vamos,por cojones que es algo como lo que dices; o porque tiene una estrecha relación con el que sea que lleve la gestión del roster(imagino que será Lozark). Lo que viene siendo el enchufismo/amiguismo español en estado puro,vaya.
Porque por nivel,a estas alturas,lo siento pero no. No puedo creerme que piensen que todavía puede rendir por muy bueno que sea en scrims y/o SoloQ.

Si cuando tienes que dar la talla,que es en el stage,no solo no la das,sino que das sida puro y te coronan como peor adc bt far tras una season entera,peine. No hay más.

B

#1344 #1345 Pero habra que ver en que consiste esa financiación, porque la diferencia tiene que ser abismal.

Giants es un club español y funciona igual que funciona España no hay más. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que Lozark siga como entrenador, solo hay que ver los picks y bans que se marca el tio. El otro dia braum primer pick no digo mas...

Nilmet

Aun con Braum primer pick, fue la mejor partida que han hecho XD. A mi me gustó la composición y la idea. De hecho, con cualquier ADC de LCS creo que se podrían haber llevado la partida. O es que no creéis que por ejemplo MRRallez es mejor que Adryh? Es que hasta Safir o Kobbe están dando mucho mejor rendimiento... Y si nos vamos a CS, también hay jugadores que podrían mejorarlo.

1 1 respuesta
B

#1354 Mira en CS Millenium tiene a Han Samma que se rie de Adryh y la mitad de ADC de la LCS de calle.

La cuestión es como tu dices practicamente cualquier tiene mejor que rendimiento que Adryh. Y la cuestion ya no es ser bueno o malo es no hacer el retard bronce como hizo en la anterior partida, no una ni dos si no varias veces.

arion10

Esq Adryh regala 2 muertes en momentos donde deberias asegurar un poco tu ventaja q es para matarlo.

Por otra parte, Giants no juega a nada, van a ver q sale, como si nos juntamos 5 amiguetes y charlamos un poco sobre la composición y los bans y ale a jugar...

Cualquier equipo aunq sea peor, les ganará, pq no son un equipo jugando, y luego encima por individual hay jugadores q no dan el nivel de LCS.

1 respuesta
B

Para mi el grave problema de Giants es que ahora mismo solo tienen un jugador en el que apoyarse y es pepi que para colmo o ha bajado el nivel o este año no esta fino, el resto no te ganan o levantan una partida.

Ademas que no se les a visto nada como dice #1356 al resto de equipos "malos" como elements o alguno de estos que estarán abajo al menos se le ve alguna cosa, o alguna jugada buena.

stress92

Habla lozark ingles? Adryh tenía muy buen nivel de ingles, a lo mejor esta para traducir a lozark.

1
keygy

es que es eso, yo me temo que adryh hace de puente de comunicacion, por que si no, no me lo explico.

Biohaazardx

Sinceramente Giants se va directo a la b con splyce, los equipos que lo podian salvar eran Elements y roccat y estos 2 han demostrado mas nivel que Giants claramente xD

DivinaPapaya

Menos mal que han quitado la autodescenso para el 10º, a lo mejor PePii & company tienen una última oportunidad de estar en la LCS este verano.

1 respuesta
Biohaazardx

#1361 La verdad es que por el bien del espectaculo es mejor que Giants descienda , son un equipo que ya han pasado varios splits y no mejoran al contrario cada vez peor xD

2 respuestas
stress92

Os imagináis que les echan Team huma? xDDDD Risas mil.

1
DivinaPapaya

#1362 Yo SIEMPRE tendré fe en PePii.

Biohaazardx

Apropósito si los elementos ganan hoy se pondrían 3-1 arriba de la tabla , me da risa las predicciones de Mediavida siempre salen para el culo jaja xD

arion10

#1362 Hombre el ultimo split, no lo hicieron tan mal. Se salvaron sobrados y yo creo q podrían haber dado mas nivel.

El problema q yo creo q tienen, esq no es un equipo trabajado, o por lo menos no bien trabajado. No puede ser q casi todas las estrategias de los equipos sean mejores q las tuyas, no puede ser q te pongas por delante y tires la partida.

Para mi Adryh no tiene nivel LCS, el top nuevo... no me gusta, el jungla no lo hace mal, aunq hay q centrarlo pq se vuelve loco, pero se le ve nivel. goodfred si q creo q tiene nivel y pepi también pero si no trabajan difícilmente sacaran nada positivo.

Y lo mas importante, el coach no tiene nivel LCS, ni nivel CS, ni nivel división de honor española xD

DivinaPapaya

Yo, por soñar, ponía a Fr3de de coach y a Lozark lo tenía en la casa para suministrarle los verdes a PePii. Total, peor que el Lorzas, no se puede coachear...

oicin

Si el problema de Giants es el tema del Inglés.....

1- no lo van a usar para las entrevistas post partido, porque no van hacer ninguna a este paso.

2- Ingame, puedes hablar chino,japones,norcoreano,o suajili, porque algunas decisiones lamentables que toman son individuales, tipo chasear a un rival con torre y nashor open 5 vs 1....por ejemplo.

3- Y los Calls de Giants son lamentables desde el split de Verano del año pasado, no se quien los hará, pero tampoco hace falta tener mucho inglés para entenderlos.

Giants tiene que espabilar porque la CS se les aproxima cada día mas, pero ni tienen GH fija para entrenar bien, no se, a mi me suena a que no han querido mejorar el equipo y están o buscando vender la plaza y dinero para la saca o quien administra todo ese tipo de cosas es el COMUNITY MANAGER y de ahí las decisiones.

T

Giants no merece estar en la LCS es una organización de mierda, que encima la administran una panda de ineptos, mira que el tito Oce nunca me ha caído del todo bien pero su equipo merece estar ahí mil veces mas que Giants y este split pondrá a Giants en su sitio que es CS.
Giants no es mas la muestra de lo que es España un equipo donde el 70% son enchufados como Lozark.

2 respuestas
MrMeji

El nivel mostrado es justo todavía, ayer empezaron bien pero no supieron rematar la faena, es un equipo con 2 jugadores nuevos, que parece ser que todavía no se han aclimatado.
Yo espero que evolucionen y sobretodo que Pepi vuelva a su nivel, porque esta haciendo actuaciones entre lamentables y discretas.
Llevan 3 partidos y ya los estáis sacrificando, la semana pasada Origen empezó 0-2 y ayer se vio que tienen mucho más que dar de lo que mostraron, esperemos a ver como se desarrolla el split. Aunque tiene pinta que Splyce y GIANTS es carne de CS, pero bueno, ya sabemos que esto puede cambiar de una semana a otra.

Si ya por el contrario, es que la administración no esta aportando recursos a los jugadores, pues espero que desciendan por no apoyarles y querer sacar tajada, y que Pepi se vaya a otro equipo, nivel tiene

1 respuesta
B

El problema de Giants es que tmb se esta viendo partidos muy pero que muy estratégicos, como por ejemplo los de H2k y en ese punto hace aguas por todos lados.

Y si encima un partido en el que te regalan la ventaja, y vas por delante haces lo que haces.... De hecho este el punto mas critico de ese partido, cualquier equipo incluso elements o roccat si le das esa ventaja se ha visto que te ganan xq saben aprovecharla y sus adc las explotan.

En cambio llega Ardry hace lo que hace... :psyduck:

En la LVP creo que fue ibai dijo una cosa que es muy clara y demuestra mucho de Giants. En cualquier equipo se explotan los espacios y si van todos se les deja a los que tienen que dejarle el farm.

En Giants no se vio como ninguna estrategia entorno a esto y tal y como esta el meta tener un adc con 300 minions a tenerlo con 225 es una diferencia muy basta.

oicin

#1370

Es totalmente diferente el caso de Origen y Giants, pero totalmente diferente, supongamos que origen a día de hoy fuese 0-3 e incluso hoy perdiese y fuese 0-4, tu ves a Origen, analizas y dices, tienen crédito, tienen jugadores experimentados y seguro que algo sacarán, es decir, Tienen crédito y aún ilusionan a la gente (no olvidemos que se clasificaron para worlds y llegaron a semis el año pasado subiendo desde CS9.

Por el contrario, tu ves a Giants y dices.... Vale, analicemos los jugadores, ....meh....analicemos la trayectoria.... 2 victorias en las últimas 21 partidas y se han comido stomps muy muy gordos. Ilusionan?? no, hacen algo por remediarlo?? no....por lo tanto el Crédito se les ha terminado o está cerca de hacerlo.

Y en serio, que espero que mejoren y que se queden porque así lo deseo, pero desde mi punto de vista, muchas son las cosas que tienen que cambiar y mejorar, y el tiempo ya no lo tienen. Aun así, espero que mejoren.

Y no critico a Giants por Hater ni nada de eso, si no porque quiero que Giants mejore y doy mi punto de vista simplemente.

1 respuesta
arion10

#1369 Con perdón pero q puta tontería...

Lo q pasa en un equipo q va mal lo extrapolamos a todo el país y ale tan contentos... xD

Q el equipo esta mal, se hacen mal las cosas si. Pero enchufados? si vienen jugando pepi y adryh desde q empezó el equipo pues... q yo también cambiaría a mas de uno, pero están pq en su día estaban y no los han cambiado, no esq los hayan metido por ser amigo de...

Ocelote y su equipo también son españoles (no los jugadores, pero el equipo y el dueño si), o mismamente peke con Origen, y no hay q extrapolar...

1 2 respuestas
oicin

#1369 soberana estupidez extrapolar eso a una sociedad entera. pero bueno. 2 ejemplos.

Origen y G2, dos organizaciones con fundadores Españoles..... ya he tirado por tierra tu argumento. y Giants siendo todo lo mala que es según tu. también está.

de los 10 equipos de LCS, 3 Equipos están formados por personas Españolas.

1 respuesta
arion10

#1372 La verdad esq estoy 100% de acuerdo con lo q dices. Y eso q yo llevo viendo lol desde finales del 2014 o así.

Pero esq no ilusionan pq parece q no mejoran. Esq parece un equipo q no esta trabajado. Tu ves a Splicy esos, y aún les ves cositas, serán malos, pero como mínimo tienen ideas q intentan hacer, pero esq a este equipo no se le ve nada, y encima de q como equipo son un truño, los jugadores no están mostrando su mejor nivel.

Y vamos, lo de Adryh repito q es para matarlo...

AlterAkto

#1373 En el caso de Adryh no es enchufismo,pero si amiguismo,que también se lleva mucho en muchas de las empresas de éste,nuestro gran país xD

Si que es verdad que está desde el principio,de hecho yo los seguía desde la LVP y me gustaba mucho como jugaban todos en ese entorno. Hasta Frederic se la sacaba en España con su Pantheon. Pero si después subes a la LCS,se "profesionaliza" el club,y cuando tienes a un jugador que no tiene NI UN PUNTO BUENO no lo peinas por mucho que no pare de liarla pues como que huele un poco...

1 respuesta
arion10

#1376 Si estoy de acuerdo, pero q no esta por enchufe. Esta pq subio con el equipo, pq sabra mas ingles o lo q sea, pero no justamente por enchufe.

Igual esperan q de el nivel (q yo creo q no lo ven con un nivel tan bajo y sabe ingles y eso les compensa, pero meh...), pero vamos q justamente no esta por enchufe aunq no este dando el nivel.

Yo ya he dicho q también lo tiraba a su casa de una patada, pero vamos... esta con el equipo desde el minuto 1, simplemente ha seguido, pero no lo han metido adrede por ser colega de, o pq es español y hamijo de lozark.

Hay una diferencia abismal entre lo q ha dicho el tipo ese y lo q he dicho yo.

T

#1373 #1374 yo no generalizo que todo en España es así, pero si una gran mayoría la mayoría de gente de mi edad que hoy día tiene trabajo es por enchufismo, y mira Adryh puede pasar he visto peores ADC's, pero LOzark.... ese tío es un enchufe como una casa.

Origen y G2 son caso aparte bien llevados y son squads creadas por gente que ha estado en el mundillo y es normal que sean proyectos ilusionantes y bien hecho porque sabes lo que se hacen.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Y eso lo sabe el 77,890% de la gente.

1
arion10

#1378 Giants no es mas la muestra de lo que es España un equipo donde el 70% son enchufados como Lozark.

Pero no generalizas... Ok broh

Y hay quien tiene trabajo por enchufe, otros por hacerlo bien y otros pq se presentaron y los eligieron. Pero es lógico q haya mucho enchufe, para "mula de carga" vale cualquiera, q va a tardar uno mas eficiente?? 30 segundo menos?? para eso q gane dinero un familiar, o un amigo o un conocido.

Pero bueno, si "así es españa" pues vale tío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales