LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Yo sigo en mis 13, es increible la mierda que le cayó ayer a adryh y lo poco que se dijo de la partida de pepiinero.

3 1 respuesta
AlterAkto

Lozark está en Giants porque Frederic lo metió. Éste equipo de Giants se formó en un principio sin Lozark.

Éste,sin tener ni idea de coaching,le comentó a Frederic que le molaría poder probar hacer de coach en algún equipo porque pensaba que tenía aptitudes. Y Frederic le dijo que se fuese a Giants con ellos(todo ésto a nivel LVP). Y desde entonces está en Giants.

Ésto lo dijo Lozark en una entrevista,ni me lo invento ni me lo han contado. A ver si la encuentro.

Edit: http://projectgrumpygaming.com/es/2015/10/20/la-experiencia-de-lozark-como-coach/
En el párrafo que está debajo del vídeo explican la trayectoria de Lozark en los e-sports y dicen lo de Frederic. No es exactamente donde lo vi (fue en una entrevista por escrito que lo decía él personalmente) y tampoco sé si en el vídeo lo dice. Sinceramente no me voy a escuchar una entrevista de 30 min a Lozark xD Pero por ahí anda la entrevista que digo,a ver si alguien la encuentra.

1 respuesta
arion10

#1382 pero y eso q tiene q ver? por eso es un equipo de enchufados y tal?

Q lozark no vale, lo sabemos todos, q yo también tiraba a Adryh, y al top q no me gusta, para ese q se hubiese quedado werlyb, pero vamos creo q una cosa no quita de otra...

1 1 respuesta
stress92

#1381 Disfruta

40:56

1 respuesta
B

#1384 Cagada gorda, pero sigo pensando lo mismo, a Adryh ayer le cayó mierda CON RAZÓN, pero pepiinero también se la merecia.

1 respuesta
stress92

#1385 A pepi ya ni se le ve ni casi se le espera. Tuvo un primer split muy bueno y despues empezo a jugar para su kda.

AlterAkto

#1383 No no,si yo en ningún momento he dicho que sean todos unos enchufados,digo que por culpa del enchufismo(Lozark) y amiguismo(Adryh),Giants es carne de relegations.
Si tuviesen un staff competente,habrían peinado a Lozark,Adryh y Frederic en el primer split.Werlyb no está porque se enfadó con alguien,y a Ryddle no lo peinaron hasta que tuvo problemas personales dentro del equipo eh,si no,todavía seguiría ahí.

Este comportamiento demuestra que les importa más que Giants sea "la aventura de 6 amigos que persiguen el sueño de ser to buenos y llegar a las estrellas" que la de ser un club profesional que toma decisiones en pos de la mejora del rendimiento del equipo. Y ésto es lo que los diferencian de los otros clubes. Si no cambian esto pues al merecido pozo,Pepi a un equipo competente y aquí paz y después gloria.

Kaneas

Niels ahora se llama Zven?

¿Porque ese cambio, quiere copiar al campeón del DOTA?

serget

Pues yo después de lo de ayer soy moderadamente optimista. Cometieron errores estúpidos como siempre, si, pero hasta ahora ha sido su mejor partida. Al menos salieron a ganar, hicieron un buen early y varias buenas team fights. Y K0u, que la semana pasada dio vergüenza, lo hizo bastante bien. Luego ya las cagadas habituales decidieron. Pero deberían ser capaces de ganar a los Elements-Roccat-Splyce. Entre estos 4 equipos parece que andará el descenso. Si hoy pierden con Elements ya...

Por otra parte me está extrañando no ver ningún ezreal en Giants teniendo en cuenta que tanto pepi como adryh lo saben manejar y ahora esta muy en el meta.

1
mecmec

La broma de xpepi ya ha durado mucho. Que sí, que tendrá skill individual aceptable, pero un tío que es mentalmente inestable y flamer no es bueno a largo plazo para el equipo. Iría buscando a otro si quieren sobrevivir a este split.

2 1 respuesta
pacifik0

#1390 Puede ser todo lo mentalmente inestable que tu quieras, pero el tio termina todas las partidas con el mayor daño y oro por minuto de la partida (quitando esta última con ahri que ha jugado lamentable).
Es decir, no suele perder la linea casi nunca, tampoco requiere de una atencion del jgl muy alta, y cuando la pierde incluso en casos muy hardcores, como aquella de froggen con ahri que termino la linea 7/0 o algo asi, y el con tf 1/4, casi la remonta el solo.
Lo único que se le puede achacar es que en casi todas las partidas se quede afk farm 20 min.

El problema de este equipo es su forma de moverse por el mapa y como traducir las muertes y ventaja que consiguen en objetivos. Fue lamentable ayer cuando despues de casi hacerse un ace (estando el baron) se quedan todos mazo de bajos de vida a tirar la torre de arriba, en vez de ir a base comprar y preparar la zona de baron...Eso se tradujo en que a pesar de ir 11-3 (5k por debajo) se hiciera g2 un baron de free, suicidandose kou y adryh.
O cuando se ponen 4 a tirar la torre de tier3 de bot, cuando a la vez ellos te estan tirando la de bot y medio.

Son errores garrafales en tomas de decisiones, lo que condenan a este equipo, mas que propios errores de jugadores en momentos puntuales.

1 respuesta
T

#1380 que vale que en España no hay enchufismo en todos los ámbitos laborales porque tu lo dices.

1 respuesta
oicin

#1391 Yo desde el split pasado de Verano, desde la tercera semana mas o menos, vi como Giants dejó de jugar en equipo, me refiero a tener un plan de juego, Todo el mundo habla maravillas de Godfred, pero si el es el que hace las Calls, no son muy buenas la verdad.

Ayer y desde hace tiempo, hay unos problemas de Calls y trabajo en equipo increíbles, no se si por egos, por mala gestión de plantilla, por mala comunicación o simplemente porque no quieren mejorar.

Yo no digo que ganen todas las partidas, simplemente que jueguen a algo.... que desde hace tiempo.... ellos juegan SoloQ y siempre les toca juntos.

1 1 respuesta
oicin

#1392 Seguramente sea mayor que tu y te puedo asegurar que lo hay en España, en Inglaterra, en Finlandia, Portugal e Italia, lugares donde he vivido o he tenido a familiares viviendo allí. AHORA BIEN. decir que el 70% de empleos son de enchufados.... es aventurarse. Ahora bien, el concepto de enchufismo del que hablas a lo mejor no es el mismo que tengo yo, si al menos supiese que es para ti enchufismo pues guay.

De todos modos, es un tema fuera de topic y podemos hablarlo tranquilamente por privado, ahora se está hablando de Giants.

pacifik0

#1393 Pues claro que hay una falta de trabajo increíble, eso se ve mismamente cuando el año pasado después de 2 split y no se cuantos meses, werlyb no supiese plantear un puto cambio de lineas sin morir 4 veces y quedándose atrás casi todas las partidas excepto las que jugaba jax y hecarim, eso denota falta de trabajo del staff técnico y del jugador en ese aspecto del juego. Y al igual que esta cosa, muchas otras.

Kaneas

A que hora empezaban los partidos de hoy? POrque no hay stream puesto?

1 respuesta
tosinaco

Llevo desde el mundial 100% sin saber nada del lol. Hoy veré en la lcs lo que me echen xDD
espero ver algún campeón nuevo.

1 respuesta
B

#1396 ---> #1 lo ponen para algo.

Aerik4

que le pasa al stream?

crazygrumpy

Ande están los spanish streams?

Aerik4

que clase de moderación es esta?

Movement

Stream de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=YH5IFArbF4g

1
xShikitito

Pique Shook-Amazing desde el analyst desk

B

#1397 seguramente veas alguna Kindred, Illaoi creo que ha sido permaban

1 respuesta
Sorii34

hoy, Elements vs Giants, preparados?

Marjoram

Ya está en #1 el enlace a YouTube, dadle al F5 para actualizarlo.

1 respuesta
serget

#1404 Que va, no la banea ni la juega ni dios.

1 respuesta
B

#1407 ah, es que siempre llego con el partido empezado xD, y pense que seria asi. Pues vaya, tan OP no esta entonces como decia MV.

arion10

Yo cuando me lo he encontrado en linea me ha dado por saco...

Pero también digo una cosa, sabiendo mínimamente como va, tampoco es gran cosa, esquivar 2 tonterías y ya.

Mas q daño, lo q pasa esq es muy muy pesado, pero esquivas las 3 chorradas y con un par de gankeos y ya se queda en la mas absoluta mierda.

SkAmiKaZ

#1406 Sabes por un casual porque veo todos los stream de twitch en Negro (no que no cargue, si no que veo un cuadro negro sin barra de play, volumen ni nada) ? Solo en MV, en cualquier live. Youtube bien y bien si lo veo desde twtich.tv.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales