LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Poe es un enorme jugador, decir que peke es mejor que él es estar ciego señores. La cosa es que el equipo no se sabe acoplar al nuevo que viene y los calls son un desastre. Puede que esto sea como Hai con C9, que necesite la vuelta de peke, pero no por ello podemos decir que POE es malo cuando es junto con febiven el mejor mid de la competición.

A

Poe fatal, el fichaje era Jensen...........

2 respuestas
xBoSS

No podéis decir en serio que irían las cosas mejor con xp00ks... madre mía XD
qué ciegos y equivocados estáis

Aldarion_21

#1706 This. Ademas yo creo que el meta no favore a OG, les venia mucho mejor el de los worlds.

donpatch

Yo estoy con ModJoram.

Balaclava

Se viene cry de sOaz en twitter?

Nahuel007uru

#1712 Jensen no creo que se vaya con lo que debe cobrar y a priori el proyecto mas serio de NA...

Marjoram

Todos muy convincentes, el equipo tiene muy buenos jugadores como Mithy y Sven, nada más.

Ahora si os queréis hacer el loco y llamar baits a lo que no queréis oír no es cosa mía, en ese equipo no hay entrenador ni hay orden, y la realidad es la que es y se ha visto ahora mismo y la primera semana.

2 respuestas
B

#1712 Jensen en top o en la jungla y poe en mid, ese era el fichaje

LoveMusic

lo del mod es verdad eh, que no os engañen xd

Aerik4

PoE muy mal. Espero que Peke esté tryhardeando y bencheen a este tío.

w311fr4g

El fichaje no era un mid precisamente, era un top que le diese caña a s0az que es el que más partidas tira con sus rage ( aunque en esta no estuvo mal xD )

Mensey

Deberian haber pillado a cabochard y un coach al estilo Deilor OG, le va a costar a Xpeke la amistad con Soaz

MoLSpA

Apoyo a Ishni. Y mira que es raro. Pero cuando tiene la razón, tiene la razón. OG es un grupo de amigotes de botellón lcsero, sin más.

Daxter101

#1718 De esto a decir que lo que hicieron el split pasado era factor sorpresa hay un trecho tt

2 respuestas
F

Origen debería pedir remake por el bug de Kindred

Balaclava

sOaz suda de cualquier coach que le traigan xD

dyamondz

Soaz lo va a dejar, ya ha empezado el tiltmode de la S4.

B

La cuestion es que PoE fue cosa de un split y poco mas, su champion pull es mas bien flojo, y lo sacas de campeones de poke + Orianna y es un 0 a la izquierda.

1 respuesta
LoveMusic

#1725 Pero si es un bait, como se la saca.
Le ha dado para 1 pagina
Rey de reyes

Xinzao

Por dios cuando cazaban a xPeke no deciais semejantes chorradas. Ahora resulta que es culpa del team que le pillen solo igual que al otro que criticais y encima no sabe ni jugar con Le Blanc. Teneis los santos cojones de decir que muy bueno sin demostrar nada y con un nivel lamentable desde 1 split y medio. Que caraduras

R

#1718 pero si has dicho que el año pasado fue el factor sorpresa... que han jugado mal si, lo que has dicho es una troleada grande.

serget

esa "banda" llegaron a semis del mundial con el mismo staff o menos del que tienen ahora eee

Curilost
pkjn

soaz solo juega cuando le apetece,menudo lastrete

B

Pues si la compo era una mierda, pillas una comp de proteger al adc, va 7-0 y no puede sacar carro para que te haces esa comp si no podía ir mejor y pierdes?.

1 respuesta
Aerik4

Soaz mid y Peke TOP.

Bexk

Mira que Soaz ha empezado mal, pero en esta no tiene culpa.

Esta partida la tira POE no pickeando un asesino y con las 2 cazadas estupidas que le han hecho.

1 respuesta
B

#1738 y Niels, no le quiteis parte de culpa que ha tenido.

1
Fliyin

Que pesaditos con POE, es 30 veces mejor que peke, si este fuese mejor no creeis que jugaria el? usar un poco la puta cabeza.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales