LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SayoEikichi

Yo ya dije nada mas anunciar el fichaje de POE que la estaban cagando, y por ahora me estan dando la razon, PoE me parece un mid bastante malo estando en aquel tiempo mids libres, como froggen o Nuckduck que me parecen 1000 veces mejores que el, y con mucha mas experiencia y champ pool. Solo espero que vuelva xPeke pronto tal vez haya perdido algo de habilidad, pero esa experiencia que tiene y la tranquilidad que da al equipo solo la daba yellowstar en fnatic y en todo occidente, son gente que cuando quitas se nota demasiado por lo que aportan.

B

jugar shen top ahora es igualmente una basura. Pudiendo pickear kench, fiora, lissandra, ryze, graves....
Origen juega a lo mismo que jugaba a inicios de la season pasada, lo sacas del kalistar y adiós. Deben innovar y hacer los deberes como los ha hecho vitality, al que veo como equipo más puesto en este split. Que miren un poco a Korea pls

b0rj4

#1706 perdona compadre pero xpeke-soaz NUNCA han "tenido entrenador". Han tenido personas que podría tener el titulo de entrenador pero luego ellos hacían lo que creían oportuno ya que más lol que ellos jodido que sepan. Donde estan los que decían que con poe og iba a stompear ya que era una gran mejora con respecto xpeke? Son los mismos que decían que con la salida de hai de c9 y la entrada de la bestia incarnation iban q campeonar ya que meteos o lemonation podrian hacer las calls. Me descojono

1 respuesta
Aerik4

Hay que meter a Soaz en mid que se acopla mejor a champs ASESINOS. A Peke le va mejor con champs en top para farmear. A ver si el entrenador se entera de algo.

LoveMusic

#1729 This.
Cassio+ ori+ syndra y así todo el split.
Que peke el año pasado se tiro 10 partidas jugando a vladimir, pero no me jodas que se supone que buscas un upgrade.

B

T

origen es una casa de putas desde que xpeke no esta involucrado en el dia a dia del equipo.

Y eso es culpa de xpeke por no montar un staff en condiciones y doblegarse a las exigencias de soaz y los jugadores.

Estoy seguro que no entrenan ni la mitad de bien que antes. Y eso en los partidos se nota.

Movement

Acabo de llegar. Un breve resumen del VIT-OG, pls?

1 respuesta
crazygrumpy

No he visto casi la partida, pero así a primeras Kindred adc y Syndra tal vez no fuesen los mejores picks posibles

R

#1736 la cosa es, vas ganando la partida, haces un 1-0 en una TF y decides coger y pegarte sin vida y morir 3 y luego mas de lo mismo, una TF 4 vs 5 xD. POr no hablar del o de poe, es que han sido cagadas de novatos...

Toutizo

Que un mid "top" de europa no pueda lastpickear lb cuando es el mid ahora mismo más fuerte a mi parecer y cuando era lo que hacia falta en esta partida dice mucho de PoE

SkAmiKaZ

Como exageráis.

Ya mejorarán.

1
B

#1748 Kindred bugueado y throw de Origen para regalarle la victoria a VIT

1 respuesta
w311fr4g

De verdad le meteis mierda al pool de xpeke? xDDD lleva jugando desde la beta por favor, que se le de mal Azir u otro pj no quiere decir que no sepa jugar con los otros 80

Marjoram

#1725 Ahí tienes razón, quizás no fue solo el factor sorpresa sino quizás también el tema del parche y el caos que hubo y que se supieron adaptar más rápido que el resto de equipos.

Pero lo que digo es lo que hay y se ha visto.

Y suscribro todo lo que dice Negrinho, PoE fue un éxito de un split nada más, PoE con este equipo no tiene sinergia alguna y por si fuera poco soAZ está más fuera del juego que dentro xd.

1 respuesta
eVeL

PowerOf2champs.

Xinzao

#1740 A ver si usas tu la cabeza y dejas de decir tonterias tan grandes, que hasta ahora no ha demostrado esas 30 veces y hablando solo de forma actual, no de historial que sino ya es para cagarse en ...

Aerik4

está confirmado el bench a PoE?

dyamondz

Ahora toca un divertidisimo partido. FeelsGoodMan

crazygrumpy

Y a quien hubieseis fichado en vez de a POE? A Pepi? xD Si es que no hay muchas más opciones

1 respuesta
Optimus-Prai

mas vale que Peke vuelva al mid..

2 respuestas
MoLSpA

OG Ocelote

Afling

Que vuelva Xpeke el heroe pls

B

#1743 Borja, la cosa es que es lo de siempre, no se quien llevba los calls en origen antes, pero peke seguro que era el Hai del equipo. No todo en este juego son nombres y skill. La infraestructura interna de analistas de origen debe cogear y peke los ponía a todos en su sitio, al igual que Hai en C9. La cosa es que la gente es muy veleta y ahora se remiten a falsas argumentaciones pasadas, cuando antes decían que poe iba a stompear.

1
Intencity

buelbe peke :v

Galaik

Veamos a estos elementos, me refiero a los dos.

eVeL

#1761 A nadie, Peke es el Hai de EUW XD

w311fr4g

Ya no es por la skill de POE, es por la sinergia del equipo y la comodidad con xpeke...mucho mejor sin duda.
Espero que juegue la next week

1 respuesta
Daxter101

PoE que se ponga las pilas porque no quitas a jugador que juega Vlad, Kassa y Varus para meter a un tio que te juega Oriana, Kassa y Syndra, PoE debería de empezar a jugar LB ,Viktor, Ryze y el resto de cosas que peke no se veia capaz de jugar a gran nivel.

SayoEikichi

#1760 en aquel tiempo donde se hacian los fichajes, estaba nuckduck(este al100% no lo se seguro) y froggen en agente libre. y cualquiera de estos dos eran mucho mejor que PoE

Tema cerrado

Usuarios habituales