LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

boooohh

leddit wins again

R

es gracioso porque UOL estuvo a punto de perder contra G2 y ganó con ese kog AP. Estubieron a punto de no entrar contra mil y un 2-0 y sacaron a poppy, y ahora consiguen ganar a fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

Buenom, ha sido una partida entretenida.

Ahora viene el plato fuerte... Elements, voy por un cafe o dos.

Gui9417

creo que el mayor error fue coger a lablanca cuando ahri estaba open, ahri fue el last pick...

pikMR

joder el ylow, se ha quedado echo un tirillas, se cae de un soplo.

keygy

o por 3 unleashed, de todas maneras muy buena partida de fnatic..pero han tenido 2-3 TF despues de ese drake malisimas.

1 respuesta
R

Si no banean a yasuo y se lo dejan a roccat igual puede que hasta el partido sea entretenido

Afling

Leblanc es instalose lo he dicho no vale absolutamente para nada sin tenaza

NaiBaG

Muerte a Elements.

Mensey

Llega ahora la partida muermo de Elements made in NA...ResidentSleeper

Asecas

muerte al judas

UnleasheD

#636 Después de eso no han dado una, se les ha ido toda la concentración... Bueno, cosas que pasan, mañana a ganar a Giants.

DarkNinjaLoL

Una pena pero bueno, a ganar mañana a GIA y a seguir creciendo. No viene mal una derrota de vez en cuando como cura de humildad

Aldarion_21

Bueno había que perder pero esperaba caer en otro partido...meh. Fnatic sigue jugando setups de engage, si fallas en los engage pues estas done.

Mensey

#632 Acuerdate del Twisted Fate jungla contra TSM xD

keygy

si hay que ser critico se es, y a yolo lo han pillado un huevo de veces fuera de posicion.

LoveMusic

elements.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Afling

Para mi el con Xerath esta Partida se hubiera ganado

Gravewolf

El Charm que se ha comido con patatas el Yolostar ha sido jodidamente épic, flashea directamente ahcia él intentando un wombo con Tibbers.

Menudo ownage les han metido los UoL, victoria merecidísima y fin de ciclo para Fnatic.

1 respuesta
keygy

y vamos, vaya pintaza tienen los teams de EU nada que ver con los del amigo disverga xD

ArcSTAR

Tengo un colega que ayer se hizo una penta en yoloq jugando contra Froggen xD

1 respuesta
Aldarion_21

#649 Fin de ciclo, que vuelva Rekkles pls :(

UnleasheD

#651 Froggen se ha echado novia, ya nos podemos olvidar de el....

2 respuestas
Fowl_Vortex

Mas que en drake el partido lo han perdido en el call de mid inhib. Una teamfight y perder drake mira, pasa pero no es decisivo, que te coman el inhibidor de mid a cambio de nada y te snowballeen el resto del partido a base de ello si lo es

De todas maneras, UOL ha sabido leer el partido muy bien

1 respuesta
december

#653 info fotos de eso? :0

1 respuesta
mnehmenth

Seamos sinceros, la partida se ha decidido por los errores más que por ninguna jugada destacable.
Yellow que solo pillaba a 1 o 2 con el tibbers, el barón free de FNC con UOL teniendo solo 1 ward en el mapa, la teamfight de dragón en la que UOL le ha dado la vuelta, la nula presencia de lb en luchas.
De todos los errores de Fnatic yo resaltaria:

  • Mala partida de Yolo
  • Poco impacto de Febiven pese a ir muy feed
  • Poca protección a un adc que ha hecho un buen partido

Y por parte de UOL:

  • Mala gestión de la visión (free nash pls)
  • Un early con jugadas muy agresivas pero poco planificadas/ mal ejecutadas
Asecas

#653 srsly? así será la novia... xD

1 respuesta
UnleasheD

#654 Está claro que la partida no se ha perdido en esa TF, pero la concentración si. De ahí los fallos posteriores creo yo.

#657 Eso se dice... .xD

Fowl_Vortex

#655

2 respuestas
Spank

De mayor quiero ser como Vizicsacsi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx