LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Menudo constipado tiene la señora

Zaryei

Melafo

UnleasheD

China tenía que ser... Froggen me has decepcionado.

Con la de jacas nordicas que tendrás por allí....

3 respuestas
Asecas

#663 where

1 respuesta
M

#663 La china tiene cada teta como una cabeza de froggen, gg

NaiBaG

#663 PLS, asiaticas > all

1 respuesta
Spank

#659

Lord_Khronus

Amazing no me gusta nada en el casting desk, aparte de parecer un hipster del starbuks, no tiene nada de humor.

Afling

La composicion de Fnatic ha pasado de ser como siempre con Cazadas y un Xerath limpiaoleadas a CazadasHard si perdian una TF no tenian NADIE para limpiar, para mi si el pick de LB lo ha decidido Deylor se ha equivocado mucho ahi

Aldarion_21

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Unilove of Corns.</p>&mdash; Origen (@Origengg) <a href="https://twitter.com/Origengg/status/563416777154383872">febrero 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

UnleasheD

#664 En su pais, aunque ahora esté en alemania tiene un pais, y va de vez en cuando que yo sepa xD

#666 Porpoco. Eso es para los gamrs atrapados que no han hecho otra cosa que jugar y ver anime, siento soltar la generalización clásica, pero todos estos se echan novias Chinas... No tiene ningún sentido xD.

DarkNinjaLoL

Tiene pinta que una sola teta pesa más que el propio froggen

Fowl_Vortex

Me follo a Froggen, hacedme caso :3

Mensey

#659 Le quiere por su belleza Kappa

Las asiaticas estan casi todas buenisimas o que omg xD me alegro por Froggen buen gusto si señor jajaja

Gravewolf

Con la de tiarronas que hay por Escandivanvia, va y se busca una china... Qué patetismo denotan estos pro players.

keygy

de todas maneras, la setup de uol era muy putas para arriesgarse y hacer demasiado all in con leblanc, creo que no era precisamente el mejor pick.

Leagrove

Francisca esta decente aunque si teniendo nordicas para que quieres otra cosa

sniper_arrow

Es que hay demasidos hombres que estan bastante mejor que frogen Nordicos, como para que las jacas nordicas lo elijan a él, por es se tiene que ir a por una asiatica XDDDD

dirkpitt

quien ha ganado fnc o uol?

UnleasheD

Ver dibujos de Chinos es lo que tiene. Que acabas perdiendo el gusto.

DarkNinjaLoL

Dende este una buena rubia explosiva que se quiten todas las chinorris

LoveMusic

wtf

keygy

y los midlaners no han brillado demasiado peroo el charm de Ahri frente a tanto hard engage les ha ido de pm.

S

ajajjajajajajajaajaj

Leagrove

El huni esta zumbadisimo jajaja no se me inserto lo de francisca jesus

1 respuesta
NaiBaG

Un respeto por el buen anime, putos herejes, a la hoguera con todos.

Afling

Es que si eres Gamer y te echas una novia no asiatica te echan del panorama

UnleasheD

El buen anime... xD

1 respuesta
Example

LOL esas manos parecen de trap

1 respuesta
keygy

huni es un grande coño xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx