LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Soren es top5 en la midlane BY FAR.

keygy

pues aqui estan GG, nosotros no nos escondemos xD

Sky13line

Donde estan todas esas pajas para Fnc? :')

B

top5 teniendo en cuenta que son 10 tampoco es nada del otro mundo xd

Afling

Me han sorprendido los lobos un equipo que me encanta y al que apoyo pero cojones.... No le ganeis a Fnc T-T

1 respuesta
Singed

Deficio se la va a sacar en cualquier momento...

A

Es que es normal si ha YB le da por jugar esto no lo gana ni Samsung White de los mundiales xD. GG para CW espero que fnatic lo haga mejor xq asi no puede enfrentarse a SK

iomegakek

#3365 lo siento tt, tenemos que evitar el décimo puesto

Slopestyle

por cierto el casteo y los analisis de Krepo han sido una gozada, espero que lo mantengan ahi

keygy

esta partida ha sido muy jodida desde el principio, y sobretodo el early FNC la ha cagado bastamente.

KONRA

desde que ya no tenemos a sushei, ocelote, jesiz etc, el nivel de los ap mid de la LCS EU da pena.

1 respuesta
Hazzard

bait

Slopestyle

#3371 bait.jpg

LoveMusic

a deficio le pueden ir dando por culo.
Cuando antes lo quiten de por ahí mejor.

Afling

Por cierto de vergüenza Alliance que tiene los mismo puntos que CW vaya pena de equipo... :psyduck:

R

joder, me ha dado un poco de pena lo de no saber como iban

keygy

FNC se la ha jugado con una comp de late y la ha cagado en early y aun asi ha aguantado bastante bien, teniendo en cuenta el wombo combo anormal q tenian CW, como ha dicho quickshot, pasa lo mismo con SK y en cuando nos pillan algo de ventaja te destrozan, siendo criticos FNC tiene que tener mas cuidado con las cagadas en early ahora mismo veo ahi su debilidad.

Aun si yo sigo alucinando con este FNC y me encanta.

iomegakek

esta semana me está rompiendo la quiniela, llevo 1 de 4 xDDD

R

acostumbrados siempre a jugar por detras y por primera vez que pueden jugar por delante no sabian ni que hacer, que grandes

RTeks

Esta semana es la rompe quinielas, gambit-h2k y cw 2-0 xdddd

keygy

x cierto por lo que ha puesto xpepi siguen jugando en las oficinas de riot, que lamentable tu.

Afling

Keygy el problema de este Fnatic con el SK de esta año es la solidez, FNC ha cambiado 4 van a mejorar y mucho jugando juntos SK ha cambiado solo 2.... los otros se conocen ya muy bien

keygy

pero este FNC promete mucho, podeis llamarme fanboy, pero la solidez que tienen y el teamplay que han obtenido desde que empezara el split 5 tios que no habian jugados juntos en la puta vida es INSANE.

Ezhar

kikis tiene un pinta de reinona xDD

m4andg4

ojito UOL se colocaran 3os si ganan

keygy

rtoks el ap ratio en la ulti de kogmaw no lo bajaron ahce unos parches?

Ezhar

Oh un kogmaw mid , amor eterno poe

Marjoram

PoE con Kog mid.... xdddd

1 respuesta
RTeks

No se, creo que le bajaron daño base

Lecherito

#3388 Y el ts para cuando?

Tema cerrado

Usuarios habituales