LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Demonlike

#3450 Creo que solo descendía automáticamente el último, el penúltimo y antepenúltimo tenían que jugar relegations si no me equivoco.

1 respuesta
F

#3451 no te equivocas, y pinta para giants la verdad

unCoVered_

CW ganó a Fnatic??
Qué broma es esta? :(

B

#3448 AL igual que si Rekkles hubiera tenido al fnatic de la S3 hubieran sido World champion. Claaarooo xd

DarkNinjaLoL

#3442 de verdad dices esto en serio? O me he comido un bait?

1 respuesta
Aldarion_21

Puto Kukutza troleando el comentario de Ska xDDD

Pero si la verdad es que el nivel de Elements esta siendo nefasto, pero bueno quizas les valga para entrar en playoff y luego allí jugar mejor.

#3455 Yo lo he tomado como un bait, vamos duda que alguien sea capaz de decir eso pensando que esta diciendo la verdad xD

DarkNinjaLoL

En #3455 me refería a #3439

R

ah me vais a decir que ahora nyph, shook, wicked y rekkles son los salvadores de elements capaces de carrilear en cualquier situacion y froggen es el lastre

#3447 creo recordar que cambiaron el sistema y este split si sirve, osea, dan puntos y los de este split se suman al del verano, y el que tenga mas puntos del verano, va al mundial, + el que gane las eliminatorias del verano + el que gane las regionales entre los 4 primeros equipos de la lcs

#3450 Descenso y promoción
Cada split, el décimo clasificado descenderá automáticamente y será reemplazado por el primer equipo Aspirante. Por su parte, el octavo y el noveno disputarán los torneos de promoción.

1 respuesta
Andrecico

Pues yo no veo tan bait ese comentario, a día de hoy EL es Froggen y Rekkles y 3 lastres. Y Rekkles podría dar mucho más de sí, para mí es el 1er/2do adc de Occidente al 100%, pero con la pegatina en el culo no.

Shook es lo más yolo y thrower que hay, es hiperinconsistente; Wickd es PATÉTICO, tiene un champ pool de mierda y jugando a personajes rotos como Rumble o Liss los hace parecer Urgots. Por no hablar de sus TP; Nyph es ébola, me apuesto el brazo a que le pone cerdo leer "stop getting caught n00b" y por eso se expone 24/7 a que le cceen.

Lo dicho, esto es Froggen, Rekkles a medio gas y 3 animales silvestres sorpresivamente catalogados como "pro players".

DarkNinjaLoL

Si yo no hablo del EL actual en el que todos estan dando pena exceptuando Froggen, hablo de la partida de ayer de Nyph que en mi opinión fue una autentica basura por mucho que metiera un buen polymorph y de la de Froggen, que me pareció bastante discreta también, aunque eso le diera para ser el segundo mejor de su equipo (así va EL...)

R

Es que es eso, rekkles se podia permitir ese estilo al igual que le pasaba a genja porque su equipo carrileaba sin problemas y el podia centrarse en conseguir dinero para luego en tf hacer lo justo y bien, aunque el posicionamiento y el miedo le quitan practicamente el posicionamiento y el daño en muchas ocasiones a este primero, pero en un equipo que tienes 3 lastres y uno que te puede carrilear si el equipo apoya un poco y no haces nada para ayudarle, pues no se hace una mierda, si rekkles sigue con el estilo que parecia querer cambiar hoy, que se quede, si vuelve al estilo de ''joder, es que no quiero que me toquen el kda'' a la calle

aunque bueno, no hay mucho que decir, esto es lo que se merece al fin y al cabo los dos, uno por irse de fnatic cuando su estilo realmente no daba tantos problemas al playstyle de este, y el otro por anteponer la amistad al trabajo

Atheron

A wickd se le ha pasado el arroz hace mucho. Como le pasó a Maknoon, TheOddone, Scarra, Yellowpete, Snoopeh y un larguísimo etc. Cuanto más tarde EL en darse cuenta, muchísimo peor.

NaiBaG

Todos sabemos que wicked sigue ahi por colegueo con froggen.

1
F

Wickd no es malo, lo que le pasa que su rendimiento es un inestable, te puede hacer una partida haciéndote pensar que es de los mejores de Europa y luego la siguiente parece madera V

1 respuesta
Aldarion_21

#3458 Cambiaron el formato pero sigue siendo a playoff. Elements se puede marcar una fase regular de mierda que si entra en playoff y queda, por decir un numero, 2º se llevara un montón de puntos ya en este split.

Atheron

#3464 Wickd es muy MUY malo. Cualquier soloQ hero le daría mil vueltas, porque aunque no tuvieran experiencia en competitivo hay errores que no cometerían como tirar ultis a gente muerta, buildearse como un bronce, etc. Sin contar con que su pool se reduce a Irelia y absolutamente nada más, es que es de coña xddd.

Y si, si sigue ahí, es porque efectivamente quiere Froggen.

Andrecico

En serio quedan defensores de Wickd? Creí que se acabó la farsa tras YonkiiLeon.

Mira que valoro la diversidad de opinión y diferentes perspectivas pero defender a Wickd tendría que estar penado.

SkAmiKaZ

Si lo gracioso es que nadie defiende a Wickd y Nyph como players. Dan pena.

Pero con Tabzz esa pena era suficiente para ganar la LCS.

Cuando las cosas son obvias son obvias. EL no le aporta nada Rekkles, y Rekkles no le aporta nada a EL. Por sus estilos principalmente.

Y ahora sigan llamandose haters mutuamente.

2
B

Recordad que este Elements supuestamente es mejor que el anterior, porque no está alguien tan malo como Tabbz y aun se conservan a los lastres de Wicked y Nyph.
Pero no, Tabbz llego a ganar el split y Rekkles llorará cual magdalena.
Dejad de criticar siempre a los mismos de siempre. El problema que tiene Elements es que no se compenetran en absoluto a la hora de llegar a las tfs, Rekkles no se moja el culo lo suficiente en ellas, un ejemplo claro es que ayer gambit le regaló las 4 primeras kills bajo torre y una de ellas fue un KS a Wicked, y desde el min 18 al 50 no hizo absolutamente nada más.
Abrid los ojos y dejad de decir Rekkles y froggen y 3 lastres más porque no es así, es cosa del equipo entero, y de Rekkles que en muchas ocasiones deja al equipo vendido ya sea por fallo de comunicación o por que le da miedo perder puntos en el Fantasy.

SkAmiKaZ

Que mes respaldes no me da credibilidad. Pliz.

1 respuesta
F

También os olvidáis de una cosa bastante importante, los rivales de Elements se han reforzado más que el propio Elements

2 respuestas
B

#3470 No te respaldo, llevo diciendo esto desde que Rekkles firmó con Elements, sabía de sobra que iban a acabar en el hoyo o bien haciendo un juego que no ayudaría a nada al equipo. Ya vivimos esto en Fnatic y se vuelve a repetir.
Tabbz a mi juicio hizo un papelón. Punto.

Xinzao

#3471 Comparado con el split que gano Elements, este año hay mucho mas nivel y equipos mucho mas competitivos.

SkAmiKaZ

#3471 Si me lo dijeses despues de perder contra SK o FNC igual y todo te doy la razón.

Pero es que ni a GMB.

B

A todo esto nadie habla de lo bien que lo está haciendo CW?
Freeze es una autentica máquina, me paso el día con Rekkles en la boca, pero este hombre merece estar en el top 1 de más nombrados de MV.

DarkNinjaLoL

Hombre, serán los mismos y todo lo que quieras pero no me compares a este Shook con el de segundo split del año pasado... En mi opinión TODOS los jugadores de EL están jugando individualmente bastante peor que en el anterior split.

F

La verdad que quitas a YB, y a MYM y te queda un pedazo nivel increible de LCS, CW va para arriba y H2k son mi sorpresa

1 respuesta
keygy

aguita el daño de ayer de Soren y Freeze, 35k cassio y 30k Graves, mientras en FNC el que mayor daño hizo fue SB con 35k si no recuerdo mal.

keygy

no perdon, mentira cochina, Huni hizo 37k y SB hizo 30,8

Aldarion_21

Es que es bastante ventajista decir que Wicked y Nyph son los mismos que el año pasado, ni Shokk. Estan jugando bastante peor, de todas formas yo repito empezaron igual de mal el año pasado.

Yo ayer vi a Rekkles bastante desesperado, intentando buscar soluciones que no llegaron. Yo creo que estan bastante tocados, pero bueno ellos se lo han buscado.

Rekkles a que hora tomaste la decisión de abandonar Fnatic...

Tema cerrado

Usuarios habituales