LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Gambit por Fnatic y WE por OMG/EDG....y menudo torneazo teniamos. Aún así bastante bien de nivel.

Gui9417

lei en algun lado que habia 1 plaza que aun no se habia anunciado como iban a decidir quien la cubria, se sabe ya?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3512 Conociendo a Riot hay dos opciones:

  • Se la da a TSM si pierde hoy.
  • Y si gana, quizá usen la cabeza y se la den al primero de la LPL, que es el único lider que ahora mismo no va a clasificarse.
B

Pues creo que os motiváis demasiado con la IEM, WE, gambit, c9, flash wolves dan asco

Si va clg aún se salva por el ge tigers, sk, clg peliando, pero como vaya tsm será un 1v1 a cuchillo sk vs ge tigers el resto de los partidos se pueden hasta omitir

1 respuesta
Andrecico

Peliando xD que crack

Gui9417

#3514 Gambit en una IEM nunca da asco, da igual como venga o con quien venga

B

Gambit ahora que estan con una Gaming house, centrados y motivados, darán mucho que hablar en la IEm y a lo largo del split. Go Gambit

Fowl_Vortex

Lo raro de todas estas discusiones es que siempre se suelen dar durante las LCS, pero luego en las competiciones internacionales ni dios dice nada :psyduck:

1 respuesta
P

Como si C9 nunca se la sacase en los torneos importantes, igual que gambit. Para mi van a ser partidazos

1 respuesta
Gui9417

#3519 totalmente de acuerdo, C9 se la saco en el Bota y en IEM San Jose, los torneos de menos importancia que ha jugado a nivel internacional, claramente C9 siempre se la saca

1
F

Ningun equipo chino puede ir , lo leí en reddit

R

Pero si va WE

1 respuesta
F

#3522 le hicieron sitio en el calendario, pero ningún equipo de china puede ir o eso leí en reddit

SkAmiKaZ

#3518 que discusión exactamente ?

1 respuesta
B

Pues q mierda, espero que los equipos que van espabilen porque lo hacen hoy y sería tigers vs sk y el resto no se lo fuma ni el tato

Fowl_Vortex

#3524 Cuando murica gana a Europa, en lives no hay ni la mitad de actividad discutiendo sobre NA>EU que cuando yurop gana a murica, hay borrones negros donde Discharge se pasa a ragear solo con un par mas, pero luego UOL gana a TSM y el live explota durante meses

2 respuestas
F

#3526 es lo normal xD, que le ves de extraño?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3527 Coño, pues que cuando es "meter mierda a murica" durante la LCS, donde los equipos estan separados por continentes, hay un monton de users que dicen "buah, EU>>>>NA de calle" pero luego no vuelven a aparecer cuando pasa lo contrario

1 respuesta
Aldarion_21

#3528 Porque nunca pasa.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#3529
2013 Allstar NA>EU
2014 Allstar Cloud9>Fnatic
Bota EU=NA (pese a que oficialmente fue NA>EU)

SkAmiKaZ

#3526 En la cueva no tenemos wifi.

Y para detallar. Yo creo que como región EU es obviamente superior a NA, tanto soloq, talento de los jugadores y balance medio de los equipos. En NA ha despuntado un equipo, mayormente C9 que ha sido superior a Europa (temporalmente porque FNC y GMB le dieron cuca también) y una referencia en occidente las ultimas seasons, pero solo C9. El resto de NA es mierda, y siempre ha sido mierda, nivel pauperrimo y solo hay que ver la LCS NA. Luego equipos TSM que se dedican a fichar jugadores extranjeros y se atreven a decir que NA>EU. Pero si tu equipo es 60 extranjero por dios... Hay que admitir que TSM tenía buen nivel en los worlds, buen nivel comparado con lo que suele ser TSM, pero pata ya.

Dudo mucho que un equipo 100% americano que no sea C9 salga algún día de grupos de los worlds.

4
R

Pues porque la gran mayoria de este foro vive en europa y confia en su ''representante'' al igual que cuando ocurre algo asi, vas a reddit, y en las 1º paginas ves antes de algun torneo internacional ''blabla tsm va a partirle la boca a europa blabla'' ''C9 va a humillar a eu blablabla'' cosas asi, pero vamos, que es lo mas normal del mundo que la gente haga eso

F

Yo es que no sé porqué NA es tan mala para vosotros, me parece GIANTS y MYM infinitamente inferiores que los más malos de NA, y los buenos de NA no son mancos ayer visteis el tutorial de C9 de como cerrar una partida

Dase

Hasta fowl_vortex baitea con NA.

El Farero lo está consiguiendo. Alguien se cree sus historias. Lamentable.

NaiBaG

Es tan surrealista que ya nadie pica.

xShikitito

Hola, mi primer post :O

Sinceramente creo que hasta que los jugadores no se puedan dopar, no haya animadoras, no se puedan poner cascos y hombreras y no haya ligas universitarias de LoL reconocidas, NA no destacará en esto. Y cuando eso pase será porque ellos mismos se han montado la liga American Super LoL McBuffalo-Burguer TM League con reglas propias en las que no haya que quebrarse mucho la cabeza y suficientemente determinantes como para que no puedan darse enfrentamientos con otras ligas y andando.

Es coña, no les odio tanto, pero es que hacen lo mismo con todos los deportes xD

Aunque si que creo en serio que si Riot no fuese estadounidense no hubiesen hecho ni el esfuerzo de tener un hueco en competitivo.

Slopestyle

la realidad es que el mayor logro que tiene NA es ganarle un partido de exhibicion a EU en el ALL-STAR de China...(y con Yellowpete de adc por los votos troll)....por el contrario es la unica region de las de primer nivel que no tiene unos Worlds pese a que Rito hace todo lo posible por allanarle el camino con artimañas bastante sucias.

y bueno, podriamos hablar tambien de lo que seria NA sin extranjeros a golpe de talonario, pero ya seria demasiada humillacion

NaiBaG

Si le quitas los extranjeros tendria el nivel de Turquia/Brasil.

B

Europa tiene mucho... La s1, aka d la petanca no se puede vivir. Aunque eso si como región tiene mas palmares gracias a m5

1 respuesta
Nightmarekks

Creo que es necesario recordar este video

Tema cerrado

Usuarios habituales