LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

slakk

Vamos youngbuck, a ver si se marca otros 60 punticos.

december

Jornada trampa para CW

F

Jornada clave para GIANTS yo creo que ganarán los dos partidos

Salcort

A que hora juegan? por que segun la web hoy solo se juega LCK y LMS y mañana jugaria Giants contra Gambit.

1 respuesta
Nightmarekks

Espero que a UOL no le afecte ese batacazo de la semana pasada contra CW, no veo a Hylissang muy fino ultimamente, a ver si recupera el nivel. El partido contra Roccat no sera nada facil, cada vez Nuke y Woolite estan mejor. Hay que explotar la evidente diferencia entre Vizicsacsi y Overpow. El partido contra MYM ya lo veo mas asequible, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

R

#34

1
Thingol

Vamos Giants, ganar a Gambit es vital!!

Gui9417

Gambit se va a la B como les gane Giants, veremos si tienen buena mano con ellos como la tuvo el antiguo roster de Giants

xKingx

jornada sosa, la tipica en la que pinchar se paga caro. Giants necesita ganar a gambit para quitarse un marron. Veremos si Niq es capaz de parar a Pepinero.

BetterFaster

pepinerooo. Va Giants un partido a priori sencillo.

pd: Pobre Voidle xD yo no lo veia tan mal y me gusta más que el oces support xd

NaiBaG

#27 Antes que simpatizar con el anti espectaculo, si, prefiero que pierdan.

keygy

yo a elements no le tengo hate por rekkles, sino por el puto juego me voy al minuto 50 y te gano, ojala se den cuenta de que el meta pasivo ya no existe.

2 respuestas
Lord_Khronus

#42 El pasado split les fue bastante bien... XD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#43 Y el anterior, y el anterior a ese, y previo a ese...

xKingx

#43 el pasado split en EU era penoso, no por Alliance en si sino por el nivel del resto. Casi <NA

Aldarion_21

#42 Putos prejuicios, duración de las partidas de Elements en esta LCS:

35:02 Fnatic
33:13 UOL
37:05 CW
1:03:54 Roccat
35:00 MYM
35:54 SK

2 respuestas
Detweiler

#46 Eso es la media de duración por partida?

1 respuesta
Aldarion_21

#47 Esas son las duraciones de las partidas de Elements esta temporada.

1
Spank

#46 Yo no creo que sea tanto "las partidas son largas" sino "alargan la partida". No se si me explico.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#49 Yo creo que la gente de siempre ha leido y visto eso y ahora lo repite sin mirar las partidas. Elements o acaba una partida en 20 minutos o parece que se hace larga xD

1 respuesta
B

No es por alargar la partida, es por su "catenaccio". Es no jugar a ser mejor, si no a fallar menos que el rival.

1 respuesta
Aldarion_21

#51 Eso si, pero bueno la gente aquí que siempre juegan a late que se alargan las partidas muchísimo cuando es mentira. El juego de Elements es a esperar el fallo del rival, en eso estoy muy de acuerdo.

Singed

#50 tíoooo, cuando pueden ganar una partida en imagina... el minuto 15, pueden tirarlo todo y ganar, pues ellos van y tiran una torre y hacen recall, eso es alargar la partida. Dan todo el sida cuando los ves hacer eso.

1 respuesta
R

una hora duro la de roccat? joder, menos mal que pase de verla, me cago en dios, tuvo que ser como para cortarse las venas.

Y yo lo he dicho varias veces, que me da mucho asco el estilo de EL, les gusta alargar las partidas y se puede observar perfectamente, como podian terminar la partida mismamente de MYM que fue de las mas recientes en menos de 32 minutos, con tanto puto ''vamos a backear porque aunque hayamos matado a su adc, nuestro jungla esta a 30% de vida y como es tan util debemos de backear aunque tengamos 3 inibidores fuera''

Aldarion_21

#53 Se pueden ganar partidas al min 15?? Aún no he visto ninguna.

2 respuestas
Dase

#55 En la LCS aún no se ha visto ninguna, pero en go4lol stremeadas y tal, ha habido partidas que en 17 mins estaban ya tirando torres del nexo y cosas asi.

Asi que por poder.. es posible.

Singed

#55 ES UN DECIRRRRRRRR, pero hacen cosas así igual en el 50, pueden ganar y reventandolo todo y de pronto dicen... "nooooo, mejor hacer recall y alargar esto 10 o 15 minutillos más, creo que los 15k de oro que llevamos no son suficicientes!"
Mientras Wickd les dice por el voicecom: "Además uno de ellos casi me quita vida Froggen, eso es peligroso a largo plazo"

1 respuesta
keygy

#57 por cierto tiene guasa que el año pasada en uno de los tweets le preguntaban a wickd que si le gustaba el juego pasivo de ALL y decia que el preferia jugar agresivo xDD

Btw lo que me referia no es al hecho de las partida de 50min, ha habido partidas de 50 min con comebacks de los 2 lados y esas molan mucho, pero eso en Elements pocas veces pasa y cuando pasa es por que como de costumbre fedean a froggen y este saca el carrito bestialmente.

Aldarion_21

Mira pongo los tiempos de Fnatic que se presupone que es un equipo más loco u agresivo:

35:02 Elements
33:08 H2k
52:44 Roccat
42:24 Gambit
44:54 Uol
32:55 Giants

Es una falacia brutal lo de que la duración de las partidas de EL son de 50 minutos o se alargan más que las demás. Lo que si es verdad es que son feos de ver porque esperan el fallo rival.

Detweiler

De donde sacas los datos? Quiero mirar el resto de partidas de Roccat, a ver si van a ser ellos los de 50+ minutos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales