LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

Y los equipos siguen empeñados en pillar semejante MIERDA de pick para el top. Hasta que no bajen a relegations pickeandola no van a parar.

overzeta

un game mas rekkles 0-0-0.... nose cuando se le acabara el credito a este chico, este al final acabara jugando con oce en las CS

igual hoy no pierden por él han perdido todas las lineas y todos los objetivos free

R

#1041 jajajaja esperará remontar la partida. XD

sabeis que esta partida la ha roto nyph verdad?

T

esperando me hallo la llorera de rekkles mañana como no ganen ni un partido, echandole la culpa de todo a su equipo y al staff y teniendo 0 autocritica consigo mismo.

1 respuesta
B

#1037 Recuerda la tf que se hizo el tito genja el solito frente a 5 de C9. rekkles arrastrandose frente a un equipo recién ascendido de CS. Y por aquí sigue siendo best adc Eu para muchos.

1 1 respuesta
F

Tranquilos ahora la liará Ryu y gg wp H2k

B

#1047 y aun asi esta pegado en farmeo, teniendo en cuenta que les ha regalado la linea Nyph a nivel 2.

Spank

No se le pide que haga de carry, pero en 25 minutos no ha tenido ningún impacto (positivo o negativo) en la partida.

ousean

honor al coach de H2K

NaiBaG

#1050 Esta abriendo los ojos, poco le queda.

Aldarion_21

#1047 Claro yo creo que ahora mismo debería plantarse delante de la Sivir y hacerse un all-in xD

#1054 Y teniendo razón xD

MT_Dulper

es normal que sean malos, estos de EL son mejicanos no?

Hazzard

como siempre froggen haciendo backdoor con los ap

Ezhar

Eh chicos va salir dragon

Vale. hagamos trap en top

Demonlike

4 dragones gratis ya h2k

Kallah

vaya timing de EL, sale dragon y 3 en top

Vashealer

team : nononoonnonono
shook : lets go

Leagrove

Buena humilalda Shook en todo el frontón

Lova

como esta comiendo EL este game

UnleasheD

Culpa de Rekkles que los ha mandado a Top.

Singed

Hay sitio en esa frente eh

Th0ravez

Outrotated toda la partida

T

#1055 es que genja jugaria de pena en su ultima etapa, nadie lo niega, pero el tio en las iems y worlds siempre daba el nivel, SIEMPRE. Y marcandose carrazos en muchos partidos.

En la lcs si daba pena porque solia tomarselo de cachondeo, pero vamos, si me dan a elegir entre genja y rekkles, dame 1 millon de genjas (a alto nivel los dos).

stress92

Prefiero un adc que vaya 0/0/0 que 0/7/0

1 respuesta
Spank

El mejai de Nyph me tiene fascinado.

Singed

Outrekkled

Atheron

0-0-0 no cuenta como perdida > Es un no presentado.

1 comentario moderado
LoveMusic

rekkles xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Demonlike

Vaya repaso táctico que están recibiendo EL

Tema cerrado

Usuarios habituales