LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ousean

aparte que sion te puedes pillar exp en campamentos supongo que para competitivo esto se tiene bastante encuenta

B

Tambien es cierto que Overpow es nulo con el, Soaz por ejemplo lo lleva bastante bien.

pabmagic

Lo que pasa es que a Cassio la nerfearon los costes de mana, pero lo que mete es insano o_O

Ezhar

Sion es freelo gente

keygy

y otro problema es su daño, si pillas Sion en top ya puedes tener suficiente daño en otras lineas por que sino es GG

SkAmiKaZ

#1617 No te fíes de esta partida. El campeon tiene unos ratios defensivos absurdos. Pushea lineas y daño absurdo de la habilidad de lanzar el minion (la Q creo). Y CC sin tino.

Para mi gusto está fuerte, bastante.

Mira alguna partida de Duke o TrAce con el y verás como se abusa de la linea con el.

Ezhar

El dps de cassio es desmesurado

R

Por eso rek sai compro el item de daño verdadero en vez de el de robo de movimiento, para tener un poco mas de daño porque sion no tiene

ousean

el nuke vaya partida mas lamentable

Lord_Khronus

Sion es bastante bueno en top, no es una irelia pero si es muy bueno.

M

#1617 Sion está muy fuerte eh? Sobre todo en línea es un pick muy muy seguro ante casi todo. Quizás lo que más falla es en midgame porque en late es una bestia también.

B

Podriais decir las razones?, no lo digo a malas, pero no tengo ni puta idea de como va el tema en top(mi peor rol creo con diferencia xD).

ArKan0iD

la ulti de cassio puede parar la de sion? xD

2 respuestas
ElfenKrillex

que ha pasado con roccat? no son ni la sombra de lo que eran

1 respuesta
B

#1633 creo que no lo puede parar nada no?

Ezhar

#1633 Creo que no aunque nunca lo he probado xd

ArKan0iD

es como la de malphite, unstoppable?

Lord_Khronus

Es immune al cc durante la ulti.

B

"FIRST CAST: Sion charges in a target direction for up to 8 seconds, during which time he cannot cast abilities nor attack, but is immune to all crowd control effects"

Lo que dice Khronus.

ChaRliFuM

Vaya pali hoyga

unCoVered_

Realmente bueno el caster nuevo.
No al nivel de Deman/Joe, pero bastante bueno. Me gusta como narra.

UOL RULEZ

1 respuesta
Rubenscz01

lol ese ulti a parao la pasiva

Rubenscz01

o esque no se ha querio mover XD¿?¿

B

Quien toca ahora?

R

#1634 llevan así todo el split, les faltará xaxus xD.

Pero la verdad es que UOL está haciendo un grandisimo trabajo, os imaginais que gana millenium y tenemos al sidoso de kev1n jugando la LCS?

ousean

SK by far

Hazzard

los teatritos con la cabeza abajo pasaron de moda

Mugestu

#1641 Llevas razón. Para ser nuevo se ha adaptado bien. Se lo curra y tiene su propio estilo. Aunque comparar a cualquiera con esos 2 es injusto imo, son 2 cracks con mucha experiencia

B

Sk vs CW no?

keygy

ahora viene the ST0MP

Tema cerrado

Usuarios habituales