LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#150 Ya joder, pero como pone 5 y uno es Nyph, que en los demás (Mata no) puede haber diferencias de opiniones, pero joder Nyph... teniendo a 5 en la LCS EU mejores...

R

El ultimo obviamente lo he dicho en plan broma, no se donde teneis el humor a veces, aun asi, hay support bastante decentes en la lpl, y como ya he dicho, si yolo sigue teniendo partidas como las que tuvo contra uol, no es top 5 ni de lejos porque el mismo tiro la partida con algunas plays en mi opinion

el top 5 se demuestra por el nivel que tienen actualmente los jugadores, y de las ultimas partidas yolo no ha estado fino, veremos como va hoy y mañana

B

Veo #106 y pongo la OST oficial del thread.

Sustituir a ETA por Dase, enjoy.

keygy

cada persona que compare a Nyph con Yolo, tendria que hacerse un esquince al terminar la frase.ç

Es que no me jodas, Nyph tiene mala fase de lineas, tiene mala fase de Teamfight y sus pseudo calls son horribilis plsss..

Discharge

Me ofende que os dejeis a Zero, cuando el tio ha pegado un salto brutal de ser sub a titular en Royal.
Y ya no hablemos de GorillA que se la saca cada semana.

1 1 respuesta
F

#155 hablan de liga china no la coreana

#157 "Y ya no hablemos de GorillA que se la saca cada semana"

1 respuesta
wasel

#156 Zero juega en la china.

B

Para mi el tresh de gorillaz es posiblemente el mejor del mundo con diferencia.

Slopestyle

el mejor Thresh del planeta se llama Bunnyfufu, y lo creo firmemente aunque no tenga el nivel de los supports de los que hablais ^^

1 1 respuesta
B

#159 Pues a ver, tienes algo de razón en lo que dices, el chaval me está sorprendiendo mucho. Al igual que el tresh de Hyllisang que es otro peligro. Por haber hay muchos supports de enorme nivel tanto en EU/NA que no tienen nada que envidiar a los Koreanos de turno.

1 1 respuesta
Slopestyle

#160 +1 Hyllisang es otro gustazo con Thresh

Andrecico

Vander también en un estado de forma óptimo te decanta una partida con hooks y lanterns.

2
T

Este se la saca basto con thresh tambien

3 respuestas
Afling

Hay gente que con Tresh son dioses y con otros supp no a mi de Euw me gustan mucho Vander, Yolostar (perdonadle esa juganda por favor, esa no cuenta xD) y Hylisan.

De NA con mucha diferencia los mejores son Bunny (vaya carrazos se sacaba en curse con el)
y Xpecial

iomegakek

#163 menudos flays joder

T

y pensar que el que popularizo thresh y era god con el era gosupepper....y ahora no deja de ser un thresh normalito salvo algun dia que le da el venazo...

Esos ganchos contra los cj y ganchos sin vision y demas que se marcaba...

B

#163 empiezo a ver el video, 2ª jugada, gancho de Tresh que no da pero si engancha....zZzzzZz

UnleasheD

Pues a mi el tresh que me la ha puesto mas morcillona ha sido Madlife.

1 1 respuesta
F

Pone un video de Thresh y me veo que sale Babeta xDD

T

#168 el thresh de madlife es muy hard, pero gosu fue el que popularizo el campeon con sacadas de chorra bastante tochas cuando practicamente nadie lo maineaba.

Es mas, en cuanto empezo a arrasar con el, se llevaba siempre un ban para que no lo usara.

1
Afling

A mi el Thresh que mas me gusta es el de Xpeke, humilla a otros midlaners incluso jugando support, pobre Ryu....

1
F

No me gusta nada lo sobrados que vamos hoy contra Gambit, empezando por Sh4rin

Afling

Yo digo que si dejana Irelia abierta ya puede pickear Werlyb 4 JAx que el señor Cabronchard se gana la partida solo 1 vs 9 si quiere

Fowl_Vortex

Todos los Tresh son high skilled, igual que los Yasuo "20 dashes seguidos" o los Zed "2 skills y adios"

Todos son el mismo cancer de campeones con 50.000 cosas y posibilidades que cualquiera con 2 manos puede dominar

1 respuesta
Slopestyle

#174 por curiosidad, me gustaria que dieras un ejemplo de campeones con un skillset alto, porque si nos ponemos a comparar, tanto Zed, como Thresh, como Lee Sin y algunos mas, tienen una dificultad superior al 95 % de los campeones del juego

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#175 La base de mi queja es que tienen 20.000 skills y posibilidades para outplay cuendo luego yo voy con mis queridos Ashe, Malzahar, Vladimir, Miss Fortunes, Amumus, Chogaths y comes pene basto cuando te viene random "new champ" con 8 habilidades, 4 de ellas son escapes, la otra mitad tienen cd reducido y demas mierdas, mientras ademas hacen el quintuple de daño que tu

R

en realidad vlad es dios, pero cualquier item con sinergia con el, lo destrozan en cuestion de semanas

como el antiguo item de jungla, el espectral

1 respuesta
Fowl_Vortex

#177 A Vlad la putada mas gorda con los items que le hicieron fue cuando pusieron el Wota con mana, hay que ser hijo de puta

1 respuesta
R

#178 le tienen especial odio a vlad xD

Marjoram

Esta puede ser la jornada de salvación para Giants, pero no quiero que sea a costa de mis Gambit :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales