LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

no estoy en casa, ligero resumen de lo acontecido?

B

#2457 no creo que los ponga al nivel de los koreanos de skill, sino que puede jugar a base de pings y listo xd.

unCoVered_

Joder que animal! XD

B

Casi 100 de diferencia de farm en los adc

NaiBaG

Y si tuvieran un coach de verdad seguramente podrian evitar la ultima plaza, pero es mucho pedir.

Atheron

#2459 Afirmación de premio nobel

Afling

Picha con una flor en el culo tambien gano yo

zazgan

Vaya pelotas tiene AJJAAJ

ArcadeGun

vaya huevos

Lecherito

By far

Marjoram

#2459 Y QUE? un partido malo lo tiene cualquiera, la LCS es de mantenerse, y este Giants no lo hara. PePi no puede carrilear 3000 partidos.

1 respuesta
pabmagic

Cuantos dragones se a hecho Giants en las ultimas 3 semanas?

december

El día que rekkles haga lo que acaba de hacer forg1ven será el mejor adc de EU, bueno ni asi xDDD

ArKan0iD

lo de forg1ven seguro que tambien lo hubiera hecho rekkles... xDDDDDDDD

1 respuesta
Leonidasxx

forg1ven sera un makina pero el salvarse unas cuantas a un aa no es habilidad, es potra.

R

me refiero al nivel de ingles que tienen los koreanos, porque hasta yo tengo el nivel de huni y mi primer y segundo idioma son los que menos afinidad podrian tener al ingles xD

B

Te has flipado Forg1ven.

"Huevos" ?, esos no son huevos.

Pero chicos, que huevos?, eso ha sido una cagada, no huevos.

unCoVered_

Un buen COACH y ANALISTA y podrían mejorar. Yo no veo que por skill sean tan inferiores. Es pura estrategia y control de mapa lo que les falla imo.

1 respuesta
keygy

eso ha sido una flipada no un play xD

Aldarion_21

Quemar flash por nada no es una buena jugada, pero lo que mola verlo flipas xDDD

RTeks

Una cagada si xd, le salen 2 crits seguidos y la paja que os haceis os dura para todo el año

1 respuesta
mecmec

#2474 ni que le hubiera servido de mucho. Rekkles se hacía una doble.

1 respuesta
Yorka_95

#2471 Y qué pasa que no se mantengan? Se han ganado jugar este split.
La gente dice que no se merecen estar aquí, y yo digo que si, porque se han clasificado por encima de los otros.

NaiBaG

Pero Lozark solo hace setups y ayuda en picks, eso no es ser coach.

Afling

Yo cuando juegas Graves de modo profesional y no juegas Graves Mafia ya me parece que la estas cagando xDDD

ArKan0iD

#2482 rekkles estaria en la fuente

B

Asi a bote pronto tb les falta mayor champ pool a casi todos.

Si, le saltan 2 crits seguidos y automaticamente habria muerto. Wow, que play.

1 respuesta
Marjoram

Flash por nada tampoco es el jugadon eh, seamos logicos.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>FORG1VEN is everything Rekkles fans spent the last year trying to claim he was, except for real.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/566304578455732225">febrero 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

#2481 eso solo le pasa a WT

Atheron

Madre mia que pedazo de mierda de botlane xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales