LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

mecmec

Claro, Rekkles no ha hecho nada, pero cuando Forg1ven ha flasheado para intentar lasthitear era la jugada del siglo.

unCoVered_

Jodo Edward xD

B

Claro, ahi Rekkles no ha hecho nada. En la de antes Forg1ven failea con un flash y es "HUEVOS" y gilipolleces varias xDDDDDD.

Telita.

Hazzard

falla algo edward y no veas MV

crazygrumpy

No se que es peor , si los haters de Rekkles o sus fanboys

1 respuesta
Mensey

madre mia que fails xDD

B

#2795 la respuesta es facil, fanboy habra 1-2, haters hay unos 20.

A
NaiBaG

Es que si ves a edward no dar una puta skill que quereis, no teneis ojos o que, madre mia.

1 respuesta
Hazzard

joder con p1noy, y mira que no me parece malo pero vaya fails por seguidos se está marcando

LexisACM

Puto p1noy está dando asco.

Afling

La build de Cabronchard me gusta mucho si se hace el Zhonia mola.

Pinoy siempre he dicho y lo sigo defendiendo que es peor que Genja con media mano

1
B

#2799 supongo que el flay cortando el flash habra sido imaginacion o algo.

LoveMusic

si p1noy hoy estuviese un poco acertado, gambit iba por delante.

B

Volvio Twitch por cierto.

B

Que gracia, diamond roba un drake y es god, ahora bien rekkles se lo esquiva todo a tresh y kalise y los rebienta con un orbwalking de libro y es desmérito de los demás.

que adentro la tenéis algunos con el mejor adc de occidente

NaiBaG

Y la ulti la q al aire, imo.

R

los talirekkles os pareceis cada dia mas y mas a los fanboys de DL que se marca un buen game y os da mentalmente como para defenderle 30 games mas hasta que vuelva a ocurrir

1 respuesta
m4andg4

volvió twitch pero no el sonido

Aldarion_21

#2808 Estas diciendo que Rekkles esta haciendo un buen game?

1 respuesta
m4andg4

ed sida

A

Pinoy es bueno pero hoy parece que no es su día.

B

Si hombre, decir que el chaval lo esta haciendo es ser "talirekkle", sin embargo, meter mierda y decir que solo ha lasthiteado y que en esta no ha hecho nada de merito, es ser objetivo o algo.

Que venimos de ver SK donde cada gilipollez de Forg1ven era alabadisima.

Atheron

Y niq? Madre mía que pedazo de mierda de midlaner. De los peores que ha tenido la LCS europea en toda su historia. No hace absolutamente NADA NUNCA. 0 repercusión en todos los partidos de GMG siempre.

Afling

A mi me colocan a AlexIch Darien y Genja hoy y Gambit no estaria dando tanto sida (Cabronchard de los tres nuevos el mejor por cierto)

1 respuesta
R

#2810 hasta ahora lo ha estado haciendo bastante bien en comparacion con los ultimos dias, rotando y aportando

Singed

Que bueno es niQ xD, sabe tirar las skills :o

Aerik4

Buena ulti de Nyph AHHAHA

Afling

Wickd hoy no se ha hecho Rabadon se ha pasado por mmmmm Mobafire xD a mirarse las Guias cutres

Aldarion_21

Como le cuesta a Elements encontrar situaciones de engage cuando estan en ventaja. Pff...

Tema cerrado

Usuarios habituales