LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Y la de Fnatic?

1 respuesta
wasel

Tambien ha perdido Rocc omg. Los fans de Rocc que tanto querian que entrara Nuke por Ryu estaran contentisimo.

Portres

#1738

DarkNinjaLoL

#1741 pajote y del bueno

Leagrove

No si la he visto decia la tabla de damage y demas

1 respuesta
LR

Como ha sido el partido que me fui a ver el sevilla despues de ver el fnatic vs sk

wasel

#1745 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001040042?gameHash=d2705bfb515f0edc

1 respuesta
Leagrove

#1747 Thx!
Largest Critical Strike 1534 okkkkk

keygy

me flipa el damage de SB xD

Ozonoo4

Afling haces un flaquisimo favor a Fnatic...

SB ha jugado bien, muy buenas TF pero en linea ha comido polla como el solo. Ha estado -40 cs durante 20 minutos sin acercarse a 1 minion desde el min 1. Ademas, se han comido SB y YoloStar un outplay de Forgiven casi 1vs2 en early digno de campeonato. En TF ha tenido muy buen posicionamiento, tambien gracias al peel de Yolo y ha sabido tirarse all-in cuando la TF se decantaba para Fnatic aprovenchando y exprimiendo esa caracteristica.

Poner los stats (kda significa 0) y quedarte tan pancho... cuando el griego>SB en lineas generales.

Ojo cuidao, soy FnaticFag pero hay que ser criticos y saber ser realistas, asi luego los sustos no sorprenden.

1 respuesta
RockDune

#1750 eso decia yo 50 posts abajo (SB muy buenas TF y que ha comido rabo de negro en linea) y me han abucheado. MV

1 respuesta
Singed

Que digo yo que tal como se le puso la partida a SK con un Rumble fuera de control y un Zed empezando a irse también de las manos... el ADC que estaba en la pura mierda no era ni secundario.
Mucha escoba ha pasado con el daño que ha hecho Huni o Febiven para lo que han sacado ellos, porque quieras que no un SK con menos daño que tú va a centrar su daño en Rumble y Zed porque si no los desmontaban no tiene tiempo ni daño para borrar al ADC como en una partida que no sea un Everest.

Pero supongo que ahora SB que no le ha ganado la linea a nadie, que se salva para la LCS porque le hace el papel a Fnatic y se posiciona bien ya es mejor que "muchos" por lo de hoy exclusivamente.

1 respuesta
Ozonoo4

#1751 durante el partido, no he comentado, ni leido. Pero muchos (no todos) los FnaticFans dan mucho asco su nivel de fanboys y a mi me suele dar vergüenza ajena compartir equipo con muchos de ellos (no todos, lo repito)

Tranquilo, si no sigues la corriente, te abuchean xD aunque sea algo obvio.

Singed

Quickshot ha dicho "cohones"?

1 respuesta
Th0ravez

#1754 Eso me ha parecido, pero pensé que había escuchado mal...

Afling

Lo que tu ves como outplay yo veo como cagada de Yolostar y de SB pero bueno, bueno mejor me lo dejas, SB de ser el que mas por detras estaba de la partida ha cogido y ha dicho venga voy se ha puesto a repartir ostias recupero el farmeo acercandose mucho, siendo el que mas kills ha pillado, mas oro y como no mas daño.

Aldarion_21

Es que es obvio que Steelback es el peor de Fnatic, pero esta totalmente dentro de la sinergia del team por lo que es worth. Es jodido que siempre salga con menos oro de lane, pero bueno nuestro juego no se basa en ganar la bot si no en que Yolo y Reig fedeen tanto mid como top. Realmente es la linea que más nos da igual perder porque luego casi siempre pega de free debido a las pedazo de tf's que se marcan los compis.

Makoki

Outplay

Kallah

outplayed

NaiBaG

Chachiiiiii

Ozonoo4

#1752 hombre, las tablas de daño estan ahi, no hay que negarlas, ha hecho muy buenas TF SteelBack, pero a fin de cuentas es lo que se espera de un carry. Decir que se la sacado, es desmerecer el trabajo de Huni y Reingover por ejemplo, que han sido mas decisivos en las TF,a mi ver.

1 respuesta
Aldarion_21

#1761 Digamos que Steelback ha hecho su trabajo cuando se le ha pedido.

1 respuesta
Afling

El otro dia contra CW era el unico que se mantenia fuerte mientras todos los demas solo la cagaban, es el mas solido y se le agradece no el mejor pero el mas solido.

Ryu marcandose un PoE con Syndra que es es no dar ni una ulti de Orianna en una partida entera

tripcorE

UOL y H2K me dan la impresion de que si jugaran en NA estarían luchando por el 1er puesto xDD

Afling

+1 Tripcore mira solo el nivel de guardeo de H2k el otro dia habia un momento que TSM solo tenia puesto en el mapa un ward y era un rosa y digo WTF

Portres

No se que os pasa a todos con NA, vale que la liga no es ni la mitad que esta, pero yo creo que TSM estaría peleando con FNC y SK (Y lo digo en serio) si jugara en EU.

1 respuesta
B

Steelbuck ha sido humillado con corki en early, ahora bien los sololaner y sobretodo el jungler se lan sacado y a partir de allí pues ha farmeado tranquilamente y al final ha acabado feed, pero quien no, si cada vez que os encontráis huni dice que por su rabo empieza la tf con el otor equipo al 40% de hp, y febiven q por su rabo empiezan 4v5...

Pasar escoba, ganar oro y luego un adc fed contra un equipo débil es bastante easy

Pero para carrilear no ha hecho nada de nada

B

se la saca ryu tetes

Portres

Vale, después de lo que acaba de pasar me callo lo que queda de partida.

Ozonoo4

#1762 solo queria matizar el hecho de que alguien pregunte ''que tal SB vs Forgiven'' y se conteste plantando stats con un ''opina tu mismo''. Me parece totalmente erroneo si has visto el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales