LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Ulti de Ryu so OP

m4andg4

#1766 Ssssno?

Kallah

vaya nivel de wardeo de h2k

Afling

TSM creo que se conforma con que Bjergsen le gane una linea a PoE , y ya con eso..... seria Worth

Singed

Los Prolly bois dandolo todo

Afling

Hjarman cuando intenta no estar afk farm como siempre coge y la caga

Afling

Yerrow en las 7 kills este tio le ha dado un aire nuevo a H2K ademas nunca sabre porque siempre le dejan a Thresh open

F

Ryu se la saca

B

ryuuu de mni vidaaaaaa!!

Afling

Ryu se la ha sacado como Forrellenlord, dios.... vaya plays

Kallah

ryu con la chorra fuera

donpatch

Dios que OP el puto MegaGañan.

m4andg4

vaya chetada el dinosaurio

Afling

Han ganado cuando su Adc no ha hecho NADA asi que yo creo que esto se lo lleva H2K

Ezhar

Muy bien los dos equipos la verdad, dos de los mejores de la lcs actualamente.

Partidazo, de lo mejorcito del split para mi.

Portres

Quiero jugar pero no quiero perderme el final de esto.. Partidón aunque mis UOL pierdan..

Afling

Ryu se nota que esta jugando mucho mejor al igual que H2K, los ganchos de Yerrow son espectaculares

m4andg4

puto ryu

Ezhar

No. puto kikis. A que se mete ahi : /

Afling

Kikis no esta al nivel de su equipo

PD: H2K, UOL y CW espectaculares para mi se merecen mucho mas que Roccat y Alliance pelear por la tercera posicion

Ezhar

No seas oportunista afling. Un mal partido no le hace un mal jugador.

Portres

Y H2K y UOL son dos recien ascendidos, eso deja mucho que desear de los ROCCAT, MYM y cya...

Singed
Kallah

ole!! H2K!!

Afling

#1719 le recuerdo a Kikis una partida buena y fue contra Giants a mi no me gusta desde que entro mi opinion es que hay MUCHOS junglas mejores en Europa que a lo mejor el chaval hace los mejores calls del mundo pero no se.... ellos tienen mas informacion que yo pero mecanicamente hay mejores jungla en europa

wasel

Vaya daño de orianna.

m4andg4

que han dicho de dota?

Afling

Uno que se va los partidos de hoy me han encantado todos excepto el de Gambit que ha sido mas feote, los demas buenisimos

B

Los elementos han perdido contra Giants? xDDDD

Portres

Yo me dispongo ahora a ver el partido de GIANTS y el de ROCCAT, un saludo gente y gracias (?)

Tema cerrado

Usuarios habituales