LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

La penta NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se la merecia !!! D: D:

zaiteN-

Airwaks se está tirando todo el rato demasiado rápido.

Afling

La ulti de Airwaks ahora no ha sido tan mala ha tenido a los dos Carries de MYM metido en el cataclismo durante bastante a pesar de que ya estaba muerto

xKingx

abrir el stream y ver que ha ganado gmb y que ha perdido elements, madre mia

R

Esto parece NA.

1
Marjoram

Throw after throw after throw...

Y entremedio de los throws, YB dando sida.

xKingx

alguien me hace un resumen rapido de las dos primeras pls?

2 respuestas
Lord_Khronus

Youngbuck a worlds #belive

DarkNinjaLoL

#2677 Sendos stomps de GBG y RCC respectivamente

Ezhar

Madre mia los lobetes aun los vemos en las worlds xDDD

A

12/2/12 Freeze ha estado en 24 de 25 kills del equipo madre mía como se la saca.

Afling

Se la saco Unlimited y Soren vaya puto Flash se han tirado los dos para hacerle el peel a Freeze IMPRESIONANTE

Primera partida Stomp de GMG a Fnatic Fnatic no recuerda una partida tan contundente desde que Samsung White jugo contra los turcos

Segunda partida lo mismo que la primera

Marjoram

#2677 Stomp brutal de Gambit a Fnatic, rememorando viejos tiempos de Moscow5.

Stomp no tan brutal pero si contundente de Roccat a Elements. Muuuuuuuy mal kev1n, Nyph y Rekkles.

xKingx

gracias marjoram^^

B

Youngbuck statham con esos brazos como no va a carrilear menudo crack MVP

xKingx

y afling jaja
Las veré entonces mañana

R

CW van 6-4 con youngbuck, eso se debería de estudiar xD. Y con la tontería si gana Giants, estará 4-6 como elements... XD

Marjoram

xdddddddddddddddddd the playoffs

Afling

Si eres de Fnatic no te recomiendo verla si eres de GMG si te recomiendo verla, yo soy de Fnatic y me he sentido peor que Rekkles en los mundiales

3 respuestas
feederinox9

Madre mía acabo de ver en reedit : new elements roster
EL Kenny,El firstblood,EL farmer, EL Rekt, EL caught

Lo del Kenny es buenísimo ajajjaj

Marjoram

#2689

You saw Afling cry right?

:buitre:

xKingx

#2689 Si, más bien "era" de FNC. yo en el lol sigo a los jugadores más que a las squads, pero entre el cariño que les cogí a los otros, que sigue Yolo y que me encanta como juegan podría decirse que soy de FNC. Seguiré tu consejo jaja

Afling

El caught xDDDD es bueno ehh xDDD

Espero que Gitans ganen para que CW sea tercero y para que Gitans empate con el llamado SUPERTEAM V2 xDDDDD

NaiBaG

El YB esta cuadrado :O

xKingx

lo de El caught es demasiado bueno

Afling

Que bueno YB todo el mundo diciendo MAO MAO MAO MAO CORKI CORKI CORKI y el callado ganan la TF y suelta el solo un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

xKingx

yo le he metido mucha mierda a YB, pero he de reCONOcer que lleva unos partidos decentes

SkAmiKaZ

Acabo de ver la partida de GMB y en general bastante bien joder. Diamond produciendo en early/mid y tiene buena sinergia con Cabochard. Eddy muy bien con morgana y p1noi tambien en su linea pasando el rodillo cuando lo tiene que pasar.

Betsy por su parte lo ha hecho muy bien, aunque yo personalmente volvería a meter a Alex si se diese la oportunidad.

PD: Lo que no puede permitir GMB NUNCA es lo que paso al principio con los buffos, escaparon locos porque reign y yolo se fliparon un poco, si no Diamond se queda muy atrás.

1 respuesta
Sh0h

Ahora toca ver al mejor jungla de EU

2 respuestas
N

#2699 que cianuro ya se fue tío , a ver si te enteras

Tema cerrado

Usuarios habituales