LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#2698 Es difícil de predecir pero si FNC se llega a conformar con 3 buffos igual otro gallo hubiera cantado.

1 respuesta
XarevoK

Frederico se la va a sacar gogogogo

Aldarion_21

#2689 Deja de decir que eres de Fnatic, ensucias el escudo.

1 respuesta
Afling

#2701 No, Fnatic perdio en picks mira la composicion antiZED que se hicieron lo tenian planeado y se la jugaron bien a FNC.

Cyanide es el mejor jungler que ha pasado por Europa con Diamondprox un respeto a las Leyendas. (Fnatic el debe muchos carritos a ese hombre hasta que ese hombre hasta que empezo ajugar jungla-supp -.-)

1 respuesta
Marjoram

Me cuesta mucho confiar en Fr3deric...

Aldarion_21

Es lo que tiene preparar intensivamente el partido vs SK...que dejas sin preparar bien el de Gambit. Seguimos siendo irregulares.

Afling

#2703 Adarion mejor que lo hagas tu que mas mierdad que le has metido al nuevo Fnatic -.- Dijiste omg con este equipo nos vamos a la B (cuando todavia no habia empezado la LCS) y despues todos los partidos que te has pasado diciendo que SB es inutil que no se que.... Venga ya, CHAQUETERO!

1 respuesta
Aldarion_21

#2707 Jeje. Suerte.

XarevoK

Antes baneaban solo a pepi y ahora le banean todo a werlyb, pobresico.

Bright_Fenix

Tú más.

Afling

Ahora esta pickeando mucho mejor Gitans bastante mejor.

Petete87

rydle otra vez dando penilla con morgana

Rurik

los players que app usan para comunicarse en el torneo este?

Afling

PoE esperemos que lo pase peor que ayer pepiinero

DarkNinjaLoL

#2704 No lo veo así, Reingover hubiera podido ayudar a snowballear las lineas ya que hubiera partido con una amplia ventaja respecto a Diamond además de poder counterjunglearle a muerte gracias al pick de Olaf y la desventaja del ruso. Además Kalista no hubiera tenido una línea tan tan plácida con el doblebuff. Y aún así, si FNC ha perdido ha sido por los continuos fallos de posición y por seguir plantado cara aún estando en clara desventaja.

1 respuesta
ArKan0iD

ambos equipos tienen buenas comps, pero me gusta mas la de giants

NaiBaG

No me gusta nada renek :( No tengo buenas vibraciones, gg.

1 respuesta
Damnedlove

go go

XarevoK

#2717 La única vez que he visto a werlyb jugando revento a kubon, pero claro, kubon es un cono.

Marjoram

Esto no empieza especialmente bien ...

M

ya empiezan jajajajajaja

ArKan0iD

empiezan bien xD

S

Ya empezamos....

B

Buen comienzo xDD

Rurik

REKT

Bright_Fenix

je je

B

buen comienzo de los Gitans

wasel

GG a otra cosa.

DarkNinjaLoL

Se lo han comido con patatas xDD

xKingx

agg que mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales