LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hedny

#60 No compararas la competencia de la s4 con la de esta season verdad?

1 respuesta
Slopestyle

#61 no veo a ningun equipo plantandole cara al ALL del año pasado aparte de SK y Fnatic, y lo de Fnatic lo pongo en duda ya que cuando Huni no tiene a Rumble bajan muchisimo el nivel y parecen otro equipo diferente.

SK para mi es el mejor equipo que se ha visto en la LCS EU desde que esta existe, al menos yo lo veo asi

1 respuesta
DonDemencia

Yo tengo la esperanza de que GMB caiga con ROC y Giants, con una victoria de ambos me basta.

B

Hombre yo por lo que he leído, si el año pasado all se la saco, este año entre q no tienen el lastre de wicld y nyph se la sacaran mas aun. Y además q sk no tiene su best mid eu y han empeorado

Yaya

Ni el live programado habia dejado Spank...

3 respuestas
DarkNinjaLoL

Habrá que hacer el esfuerzo de levantarse de la cama para ver la mejor LCS, puta fiebre tetes.

zaiteN-

Go Giants!

Petterrr

#65 Con Modjoram esto jamas hubiera ocurrido

1 1 respuesta
Hedny

#62 No tiene sentido especular
1-Estaba tabzz y no rekkles ademas de wick y nyph
2- El meta ha cambiado y mucho, dragon, baron, torres, todo ha cambiado,no puedes compararlo.
3-Huni no es wickd, con un ban no lo dejas fuera, con 2 ya si (lissandra), en cualquier caso no bajan tanto el lvl, han ganado muchas sin rumble easy.
Cuando fnc pierde, mas que por picks, yo creo que es porque hacen mucho el yolo, especialmente reignover, que se le va mucho la pinza.

Afling

#65 Dice el que ayer ni lo puso para Origen cuando suplicamos cuales presos sentenciados a muerte por su vida..... Yaya solo apareces para usar el banhammer no para nada mas :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#68 Con Ishni no tendríais ni hilo.

#70 Ni me enteré que jugaron ayer, es lo que tiene seguir 0 de los challenger, mandadme un PM o algo si veis que hace falta un live en alguna cosa, estoy on y no lo pongo xd

Ezhar

Debo ser el único que no usa el live de los temas :psyduck:

YaZzMaN

Pues hoy hay partidazos la verdad.

R

#56 pero ya es algo mas que nyph, así pueden ver los dragones que dejan al equipo contrario mientras aseguran el red propio.

Spank

#65 No lo he dejado porque estoy aquí, con el pueblo. Mientras tú estás buscando cuentas a las que meter ban. #freeKawaiiButNotLux

2 3 respuestas
Singed

#75 para cuando un free a mi cuenta original?

1 respuesta
UnleasheD

#75 Yaya confirmado como casta?

2 respuestas
Spank

#77 Yaya nunca fue pueblo.

#76 ¿Cuál de ellas? :O

1 respuesta
Petterrr

Pero que puta musica de mierda es esta?

Afling

#77 Alguien de TSM no puede ser del pueblo :psyduck:

Sponk si es del pueblo sufriendo cada partido con CLG como hace todo buen proletario

Yaya

#75 Ya claro, como con los streams de Youtube no?

1 1 respuesta
Arashen

Pues para mí estáis sobrevalorando bastante tanto a SK como a Fnatic...

1)SK son muy buenos en teamplay pero su early no es nada bueno y con equipos capaces de pasar el rodillo de principio a fin o simplemente sabiéndolos controlar como hizo FNC demostró que no son tan imbatibles como algunos creían.

2)FNC tiene jugadores brillantes pero pecan de demasiado agresivos y si les sale mal no tienen plan B para recuperarse como ya se ha visto en otras partidas. A parte tienen a un adc que normalmente suele perder la línea y por bastante.

Son dos equipazos y creo que son capaces de ganar a cualquiera, pero algo sobrevalorados por aquí.

Singed

#78 la original LA ORIGINAL, la que murió cuando a ti te hicieron mod... castuzo.

Bright_Fenix

Estoy con el pueblo xddd

Spank

#81 O como toda la gente que comenta en los lives.

Ah no, que parecen un cementerio por tu culpa :x

1 2 respuestas
Petterrr

#85

Fowl_Vortex

Cuanto amor

december

Esto parece el thread de NA

Yaya

#85 Que live parece un cementerio por mi culpa? Si salirse del live para moderar da todo el palo xd No inventes.

Singed

Spank es mod por la sangre de los users!
En la revolución contra dicon donde él se alzó mod... con la sangre de los users se hizo mod y ahora es CASTA de la peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr