LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#Freebackyardog lo digo para cuando me pongan el aggro 8, injustamente como d costumbre

1
Spank

Pero yaya cabrón si lo único que te falta es hablar pársel.

Petterrr

Si os divorciais quien se quedara con el pequeño slakk?? Y quien cuidara del abuelo con Alzheimer Dicon??

Yaya

Pero si despues eres el primero que dice que si a repartir mas fuerte, como intentas engañar al foro, después soy yo la casta xd

1 respuesta
Afling

Slakk tiene mucho que aprender en esto, asi que dejalo a un lado que se estan peleando los dos titanes

1
december

Afling era lo que faltaba a este post

DarkNinjaLoL

La moderación está dividida, seguro que también es culpa de Rekkles

2
Singed

A ver por que mod/causa perdida apuesta Afling

UnleasheD

Y yo sin ser mod aun, que vergüenza...

1
Afling

Singed voy de los primeros en la quiniela asi que shhh solo esta por delante mia darkninja que manipula sus resultados y sus coleguitas :psyduck: (Es broma Darkninja pero estoy SALT por no dejarme poner lo de Puszu :( )

1 respuesta
R

#94 este spank va de bueno pero luego zasca.

1
Bright_Fenix

Yaya ha moderado 9k posts y Spank es muy pasivo, prefiere llegar al minuto 60 para moderar. :psyduck:

2
sniper_arrow

Por favor, moderadores, podeis cambiar el link de ESL, que el que hay es el del antiguo canal que sale offline, por favor.

2 respuestas
Afling

#103 Prefieren hacer el teatro de que se pelean entre ellos que arreglar MV (Son como PP y PSOE)

Atheron

Liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ProNoobs

Esta pegando fuerte la casta de MV.

Yaya

#103 Link?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#100 pon el nick que te de la gana pero si luego no te suma las semanas anteriores no me eches la culpa xDD

Por cierto, 10 min para cerrarla por si alguien más quiere hacerla

1 respuesta
UnleasheD

Votad a Unleashed. Podemos!

2 respuestas
R

#109 Tienes mi voto. XD

Slopestyle

yo creo que Spank por las noches se abre una botella de Whisky en la oscuridad, se pone el himno del betis y empieza a repartir aggros a mansalva cuando no hay nadie, y despues la culpa cae sobre Yayarino y Dicon... es un genio Spank

1 3 respuestas
Bright_Fenix

#108 no la he hecho nunca, dónde puedo hacerla? Me hubiera gustado seguirla ><

Afling

#109 Me dejaras..... hablar.... de Puszu.... :psyduck: Si es si, tienes mi voto

1
december

#111 >habre

Singed

#111 ni lo dudes, y luego empieza con el royito de... "pobretico yooo que mierda es el mundo"

sniper_arrow

#107 Perdona, no se si va por link, o enlace a ESL, no conozco bien como va, pero doy a verlo en ESL y sale el OFFLINE, y estan retrasmitiendo, cambiaron de canal, por eso lo digo, a lo mejor estoy en un error.

1 respuesta
R

#111 a ver, habría que meterte un agro por escribir abrir con H.

ProNoobs

http://www.twitch.tv/esl_spain

1 1 respuesta
Bright_Fenix

https://docs.google.com/forms/d/1lFAEnPiYxMfupnj39urwRsoCIjbvwIlt2PrWlQL5Z3E/viewform

GOT IT

R

#118
#116 si el enlace está bien, si le dais y vais a twitch os lleva a la pagina de ESL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr