LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Xetloz

godfred no ha hecho nada

T

Pepi tenía un plan jugar de pena mandar a Giants a la B y para el summer pillar otro equipito y a tirar el carro en otro lado.

Lacsas

#699 #700 Cualquiera que os lea esas burradas pensaría que Godfredo se ha tirado a vuestras parejas.

Singed

Nadie ha hecho nada salvo Pepi, esto es el old gitans

Karch

adryh fatal en el posicionamiento si pero se supone que pillan a braum gragas y trundle para hacerle peel, le han dejado mas solo que la una, el jungla vaya partidita se ha marcado ni la leona de nisbeth

B

Si es que Giants tendria que haber dejado a Werlyb coño, en partidas como esta era el unico que echaba una mano a Pepi.

1 respuesta
B

Gogo Fnatic.

Intencity

Hay gente por acá que aun piensa que Giants con este nivel le gana a equipos decentes de NA o de la LMS.

pacifik0

G0dfred me recuerda al rydle del sprint del año pasado, engagea mal, es pillado en la jungla sin visión...

B

Se viene partidazo.

Rubenscz01

a ver es que el mayor cancer de yayans a sido siempre el adc, hasta el legendario federico ayudaba robando barones, adryh el un tio de cs y no se yo

T

Creía que nada iba a ser peor que Frederic, pero se ve que el universo está empeñado en llevarme la contraria.

Aldarion_21

#726 Atom tampoco es el problema, para mi es el único salvable junto a Pepi cuando esta en modo como hoy, pero es que macho estan acojonados, 0 confianza, siempre venden a la peña, Adrhy no se coloca bien jamas, Beton fatal tb....

Silvrx

Pepi en la ultima TF no ha hecho nada, estaba ya en plan no quiero joder el KDA a ver si hay suerte y me ficha otro team, porque menudos canceres en el equipo

1 respuesta
UnleasheD

Atom salvable? Ok

1 respuesta
Aldarion_21

#734 No ha sido ni una teamfight.

N

traigan a werlyb y frede joder :( :(

MT_Dulper

La promo del Mid-invitational es Amor verdadero

B

jajajajajgitans

T

Atom no es salvable ni en el escondite.

1 respuesta
B

Es que visto lo que ofrecen los fichajes..se podrian haber quedado con los 5 de inicio(si, hasta Rydle y su fantastica Annie)

Aldarion_21

#735 Nah metes a cualquier top en ese equipo y da sida.

En el TP que ha tirado, coño lo ha tirado y estaban TODOS los de Giants encima del ward, pues se piran todos y le dejan ahí solo.

1 respuesta
MT_Dulper

La promo del Mid-invitational es Amor verdadero

B

Al final Alfling tendrá razón y todo, mejor adc de EU y NA de largo ahora mismo. La mejor botlane de largo igualmente, hylissang es un dios. A WT no lo cuento, es una aspiradora.

3 respuestas
Aldarion_21

Y ahora a comernos un stomp como el otro día?

UnleasheD

#742 Esto... Dudo que se pueda ser tan malo. Habrá un top peor en la LCS.

#744 Si, lo que pasa es que Afling lo decía cuando no era así.

1 respuesta
Karch

#744 pero afling no lo vendio cuando se fue a la challenger de NA¿

1 respuesta
T

Afling se tiró el bait y al final se ha hecho realidad xd

Aldarion_21

#744 Los dos mejores adc's de occidente a día de hoy son WT y SB.

Dices esto hace 3 meses y comes punish a lo Dase. Merecido obviamente porque era un bait xD

2 respuestas
pkjn

Not bad

Tema cerrado

Usuarios habituales