LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#2520 Te pido por favor que pongas esos datos respaldados por alguna tabla, si es posible.

Sobre todo el de damage.

Ah espera:

En su favor decir que recibía poco oro. Pero también era su manía de no farmear ni aunque le dejasen solo.

Hoy por hoy, es otro Steelback, nuevo y mejorado. Steelback 2.0

Creo de verdad que SB ha pasado de ser un ADC cumplidor, a un carrilero. Espero que no sea flor de un dia.

1 1 respuesta
B

By Reddit

1
Rito_Tryhard

#2520 -----> #2521

SB no era un carried, solo limpiaba tf, tenia una función y la cumplía, y eso es una verdad como un templo. No se si gano alguna linea(no me acuerdo) pero la gran mayoría las perdía y solia fallar muchos cs. Capaz por que era su primer año y se ponía nervioso o falta de exp, lo que sea, peor no tiene nada que ver este SB, con el de fnc. Si dices que eran los mismos, es que el que ve otra LCS eres tu ameo xD.

filipendo

Mucha mierda a spirit(merecida) pero poco se habla de como Rekkles esta siendo cazado en medio split mas que DL en la S4, y eso no es culpa de su support. El posicionamiento que tiene es vergonzoso como poco.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2524 Solo se habla de eso de rekkles xD. creo que lees poco el foro jaja.

rekkles se esta posicionando muy mal. Fatal. Pésimo.

F

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/46msv2/deilor_as_a_coach/ el problema de fnatic

UnleasheD

#2524 Poco? Pues igual si no le dedicamos 10 páginas a eso el otro día...

tobas

no vi ningún partido ayer .. cual fue el más destacable?

1 respuesta
iomegakek

#2528 quieres ver un unicornio? mírate el gitans - lelements

1
keygy

esperate que ahora saldran los iluminatis a decirnos que SB en Fnatic era mega top adc y cosas asi xDDD SB ahora mismo esta de dulce y esta teniendo un rendimienteo totalmente inesperado, y me alegro, pero no vengais a contarnos cuentos para no dormir diciendo que en FNC ya hacia eso y bla bla bla.

No hace falta que ponga Highlights del MSI de SB verdad?

1 1 respuesta
B

Una grata sorpresa lo de SB, menudo cambio el chaval.

F

#2530 a SB le faltaba farmear delante de los buenos, pero vamos hizo un muy buen papel con Fnatic hasta con 100 minions por debajo en el mundial.

1 respuesta
Sibirinchain

Estaba escrito #5
Quiero mi CT ya

keygy

#2532 si yo no digo que no hiciera un buen papel, hacia perfecto lo que querian de el en ese fnatic, pero el chaval ha crecido y es obvio ahora mismo su nivel es muy bueno.

A ver cuando rekkles y niels se ponen las pilas por que son la sombra de lo que eran en la S5

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2016-551318/33

Tema cerrado

Usuarios habituales