LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

G

Ya ves el nivel de los adc de EU

keygy

Sb-Forgiven para mi

wasel

Fnc ha echo que Wunderwear salga en el OP5 :(

XarevoK

Pues yo habria puesto a pepi en el mvp

Chaterinox

Wunderwear OP5...me voy a llorar un rato

Slopestyle

SB esta en estado de gracia, para mi el mejor adc de lo que va de split... pero a pesar de eso tanto Emperor como Forg1ven me parecen bastante superiores mecanicamente. veremos a que nivel termina la season cada uno.

PD: por Emperor tengo debilidad

Pumazone

#1740 ayer con Lux tmb lo hizo eh, con ese 6 0 y farmeo

keygy

yo lo siento por PoE pero cada vez tengo mas claro que xpeke en el summer si no antes, va a volver a la midlane.

UnleasheD

Para mi las cosas están así ahora mismo:

Top: Odoamne sin duda y luego Cabo/kikis.
Jungla: Jankos y luego Trick
Mid: Perkz y luego Nuke/Ryu (aunque haya jugado poco)
Support: Kasing y luego Vander
ADC: SB y luego Forg1ven/emperor

Me refiero al nivel de este split, no entro en si uno es mejor el otro es peor. Para mi son los quemejor han jugado hasta hoy.

2 1 respuesta
Slopestyle

#2499 lloro al ver que no has metido a Vizicsacsi, para mi el mejor toplaner del split de lejos...en lo demas completamente de acuerdo.

1 respuesta
LoveMusic

poe es un peine claro.

Probablemente peke tampoco lo haga mejor, pero la realidad es la que es.. poe ni de fly ha sido un upgrade.
Le van a dar este split entero y en el summer, bye bye.
El meta tampoco le ha ayudado en nada, no puede jugar cassio/syndra/orianna que es mas o menos con lo que se maneja mejor. Y estoy hasta las pelotas de sus builds, también tengo que decirlo xd

1 respuesta
keygy

oddoame te parece mejor que rabouchard unleashed? llevando en top cosas como nautilus, malphite y tal oddoame si me parece mejor, pero llevando hard carrys me parece muchisimo mejor el frances

#2501 el problema esta es que el sistema de OG funcionaba de coña con xpeke por que era un mid que se no se le daban recursos y se pillaba champs safe y que no te pudieran pushear en contra la linea con lo que ejercia siempre presion, no ganaba lineas pero tampoco las perdia

PoE choca mucho con el estilo de Origen donde los recursos van hacia niels siempre, yo creo que mas problema de PoE es un problema de estilos diferentes.

1 respuesta
UnleasheD

#2502 Echando TP es el mejro Odoamne, si, me parece mejor. No por mucho, pero si claramente.

UnleasheD

#2500 Se me ha pasado si, pero Odo me parece el mejor. Vici muy bueno si.

Thouy

Lo siento chavales pero Fnatic está en la chusta y no sólo por Deilor.

1 1 respuesta
Vengerov

¿Pero no decian algunos que POE era un fiera?

OG necesita a un Febiven o un Perkz..... Mid ofensivo.

1 respuesta
B

#2506 Eso no solucionaria mucho, por no decir nada pienso yo.

1 respuesta
keygy

OG tiene un problemon en que la parte de la jungla y top que te funcionaba en la S5 no va cara al aire ahora mismo.

Vengerov

#2507 El jungle y el top tambien tienen tela.....

keygy

yo es que sigo pensando que visto lo visto, xpeke hacia parte de ese shotcalling ingame de alguna manera, por que si no, que me cuenten a mi las penosas rotaciones, una cosa es que amazing y soaz tilteen mas que dade en los worlds, pero el nivel de rotaciones de OG esta siendo pesimo.

No es un problema de skill individual creo yo, es un problema a nivel de shotcalling MUY GRAVE, Og podria haber ganado perfectamente a los de arriba si el nivel de shotcalling fuera parecido al de la S5 seguro no, segurisimo, pero ahi pasa algo y a mi la unica incognita que se me despeja es que el unico miembro que no esta ahi, y que si estaba antes.

Por que mas cosas no se me ocurren, y repito, no es un problema de skill individual o bronzadas.

3 respuestas
UnleasheD

#2510 Es un me falta Hai en toda regla.

1 respuesta
keygy

#2511 no queria decirlo por que alguno me saltara al cuello pero me parece que es algo asi xD

SleepingCat

#2505 Acabo de ver lo de ayer y lo de hoy. Da pena, en serio. Hace mucho que Febi no aparece...

Xinzao

#2510 Desde luego las rotaciones son lamentables, como pollos sin cabeza por la grieta. No aprovechan ninguna posible ventaja cuando les hacen algo, el año pasado les reventaban una torre en bot mas gank y antes de que pasase ya estaban tres arriba reventando la torre de los enemigos y otro en mid pusheando la torre tmb. Es decir sacaban ventaja hasta de las situaciones malas y en cuanto el otro equipo se descuidaba un segundo, se hacian un baron o ini, este año 0, de ser el equipo mas listo al mas patetico comparando el nivel que tenian el año pasado.

Sumale que SOAZ no ha aparecido esta temporada y que amazing siempre llega tarde a todo. El nivel de POE lamentable y con un champion pool que era lo que se le reprochaba a xPeke mucho peor que este. Y por ultimo mithy y Zven que parece que se les esta apegando el sida y supongo que es normal.

Disbalanced

Spirit es el peor jungla que he visto en la LCS, k0u y frede lo mejoran.

keygy

otro que tal spirit xD que parece el hermano gemelo de amazing ahora mismo holy shit, espero que esto no sea su verdadero nivel por que si no..

Vengerov

Vaya.... hace unos post dije que Soaz no debía hacer calls, porque entra en titl, y me hablaron de su epoca en Fnatic, dando a entender.... que me equivocaba.

Lo que llega a hacer el tiempo, eh?

keygy

lo que llega a hablar del shotcalling de OG sin tener ni idea de quien lo hace como lo hace, ademas Soaz no hace calls son mithy/amazing se ha dicho 100000 veces ya.

Slopestyle

#2510 que alguien me corrija si me equivoco pero los calls los llevan entre Mithy y Amazing casi exclusivamente (tambien antes de llegar PoE).

Los problemas de OG son varios, para empezar el nivel de los equipos de la LCS ha mejorado bastante en general mientras que ellos se han quedado estancados con respecto a la season pasada, y no solo eso, ahora mismo Origen tiene 3 lineas en tilt absoluto... aqui entraria en juego el trabajo de un coach para solucionarlo pero you know.... :psyduck: y claro, puedes encomendarte a Niels que es una bestia parda pero cuando te falle y juegue mal como esta semana pues estas en la B

Gions

#1558 #1559 Creo que visteis otra LCS distinta al resto del mundo, si un jugador siendo en varias partidas top damage de su equipo teniendo un KDA de casi 9 en todo el spring split es un carried pues directamente veis otro juego.

Lo que pasa es que sois unos veletas, antes en FNC todos los elogios se los llevaba Huni y Febiven considerando a RO y SB como unos mierdas, pero ahora se demuestra que no era así.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales