LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

#2460 Splyce vs Fnatic.

Por las risas sobre todo.

1 respuesta
Curilost

#2459 Pero Rekkles viendo lo que tiene en lugar de dar la cara buscará otro superteam xD

1 respuesta
B

Viendo la clasificación, 6 buenos equipos, 2 equipos normalitos y otros 2 que son una lacra.

Aldarion_21

Emperor overrated as fuck xD

SayK

¿Cuánto de crédito le queda a Spirit? Porque a Gamsu ya ni entramos a valorar.

1 respuesta
Aldarion_21

#2465 A Gamsu le queda bastante más que a la mentira de la jungla.

SleepingCat

#2461 Vale, gracias :)

T

#2462 si si, buscara lo que quiera, pero emperor es mejor que rekkles, por lo que g2 no va a cambiarlo.

Puestos a decir chorradas, porque no decis mejor rekkles giants?

Xan-Z

UOL se trae a Djoko y a Rudy random para sustituir a Diamondprox y lo hacen mejor que Spirit gg

Hasta el propio Diamondprox lo estaba haciendo mejor que Spirit..

Spirit top 3 por la cola EU? xDD

zaskkk

Emperor le da 10 vueltas a Rekkles ahora mismo, no jodamos.

1 1 respuesta
T

#2470 Por mucho que al señor aldarion le duela, emperor le pega 20 vueltas a rekkles ahora mismo.

Y eso son datos objetivos.

Xan-Z

Ahora mismo hay mil adcs en europa y NA que lo hacen mejor que rekkles, al igual que mil tops y mil junglas que mejoran a lo que tiene fnc

Y si me apuras mids, que febi no está modo god

Aldarion_21

No se porque poneis la vara de medir en Rekkles, a mi Rekkles a dia de hoy me parece peor que Emperor tb.

Eso si Emperor overrated.

1 respuesta
Curilost

Emperor es mejor que Rekkles pero tampoco le da 10 vueltas

Aldarion_21

Vamos que creo que cualquier adc que entrara en Fnatic ahora mismo se comeria mierdas como las que se ha comido hoy Rekkles es lo que hay ahora mismo.

MoLSpA

Deilor dimisión

1
SayK

Cualquiera que entrara ahora en Fnatic en cualquier posición comería mierda, es que no juegan a nada.

1
Xan-Z

¿Y que ADC hay bueno ahora en EU?

Emperor es bueno pero overrated, Rekkles y Zven underperformeando..

Hjarnan no me está impresionando, steelback no está mal, Forg1ven not bad..

T

#2473 overrated... porque lo dices tu claro xddd.

Tendra problemas de overextend, pero vamos, que todos los carrys tienen fallos de posicionamiento.

Lo que se esta demostrando es que fevi y rekkles son muy buenos en equipos agresivos donde los plays y las iniciaciones las llevan otros. EN el momento en el que son ellos los que tienen que llevar ese peso...se les ven las carencias.

A parte de que es muy facil destacar en un equipo con huni y ro que inician absolutamente todo y te permiten no pensar tanto en que hacer.

El top 3 de adcs en europa ahora mismo es facil:

Steelback
Emperor
Forg1venGRE

wasel

Spirit 68.4% KP solo hay 3 junglas con menos KP que son Kou que ya no juega, Diamond que tp juega y Gilius xD

zaskkk

Emperor después de toda la mierda que se comió en CJ siendo el suplente de Space because potato, tiene todo mi apoyo.

LoveMusic

forg1ven es el mas solido y esta en un equipo donde casi cualquier linea puede sacar el carro, que tampoco es malo.
Hay alguna partida en la que directamente pasa inadvertido

Xan-Z

G2 que ha pillado a todos los subs y tryouts de CJ?

Porque me suena que Trick provenía de CJ también ueue

Para mi:

Forg1ven - SteelBack - Emperor

Aldarion_21

Emperor solo sabe jugar ofensivo, en cuanto g2 va por detras siempre overxtea en tf's. Siempre.

1 respuesta
T

#2484 bueno, eso le pasaba a tu adorado huni y mira, tan mal no le salio a fnatic.

Prefiero gente con huevos que va hacia adelante cuando va por detras que gente pussy.

Y vamos, con los overextend de libro que se esta marcando rekkles este split... como para hablar de otros rofl.

1 respuesta
Aldarion_21

#2485 Huni es toplaner no adc wtf.

Y dale con comparar con Rekkles mamasita que hablo de Emperor xD

keygy

mira que me duele decir esto pero..ahora mismo para mi el mejor adc de eu es SB.

UnleasheD

Este split está siendo el mejor ADC si.

keygy

como dice aldarion, a mi emperor no me esta impresionando una mierda.

SayK

Para mi estaría entre SB o Emperor la verdad, aunque me pese por Niels :(

Tema cerrado

Usuarios habituales