LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Slopestyle

"Former Koo Tigers Jungler Wisdom to Giants Gaming from EU"
http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2778&l=41174
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/46jbmx/former_koo_tigers_jungler_wisdom_to_giants_gaming/

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

Gitans firmando coreanos. Se nos ha ido de las manos la globalización.

Aldarion_21

Entrevista a Fabián de pros.

http://www.lolesports.com/en_US/articles/ask-pros-fnatics-febiven-0

UnleasheD

Me cae bien el puto Fabian, es muy sincero con las respuestas siempre. A ver si empezamos a despertar me cago en la puta.

1 1 respuesta
keygy

vaya tela con Giants xDD

aroz

como sea cierto lo de giants pobre chaval el coreano

Aldarion_21

#964 Nos hemos mal acostumbrado eh. Estamos a una victoria del primer puesto y hay también otros buenos equipos.

La verdad es que lo del año pasado es improbable repetirlo en bastante tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

#967 Pues no se, a mi no me parece que pedir que jueguen a algo sea mal acostumbrarse.

A mi no me gusta que jueguen como lo están haciendo, más allá de bien o mal, al putísimo lategame. Y cometiendo mil y un errores, desde los picks hasta el final.

Básicamente llevamos dos partidas la de cait y la de kog que a ningún equipo con un mínimo de experiencia las hubiésemos ganado.

No hablemos ya de la scene internacional, no le gana esos partidos a nadie.

Y una fue Roccat, que nos tuvo KO y otro G2 que si bien son mejores pues les falta ese punto de que son nuevos y les costó cerrar.

Para mi lamentable.

1 respuesta
Aldarion_21

#968 Básicamente todos los equipos están por un estilo. Muy irregulares y aun es pronto.

A ver si como dice Fabián van mejorando con el tiempo y mejoran lo del año pasado.

1 respuesta
UnleasheD

#969 Bueno, pero yo me quejo del mio no?

A mi que coño me importan el resto? xD

Mal de muchos.... Además no es cierto eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#970 Ya pero un poco de paciencia tampoco viene mal. Al equipo se le ve luchando cada partida incluso estando muy por detrás, yo tengo fe y creo que se va mejorar bastante.

Ayer por ejemplo Febi y Gamsu se marcaron un partidazo, Rekkles también ha tenido buenas partidas siempr importante. Al que le pido algo es a Spirit que parece no encontrar su sitio y le necesitamos.

1 respuesta
UnleasheD

#971 Pero que paciencia? yo no voy a dejar de ser de Fnatic, pero cuando hace una mierda lo voy a criticar y con razón creo yo.

Uno ha de exigir un poco al mejor equipo de la historia de EU. Y desde luego para mi esto es inaceptable. Aunque espero que vayan a mejor.

Si tu eres, por poner un ejemplo, del Madrid y el madrid a mitad de la temporada va séptimo, no vas a dejar de ser del Madrid, pero te vas a cagar en to lo cagable y eso lo harían todos los fans del Madrid. Pues aquí, salvando las distancias es lo mismo. Un equipo que ha ganado todas las LCS menos una que quedó segundo tiene que exigírsele jugar mejor de lo que lo hace.

Paciencia? Pues hombre si, yo no digo que rueden cabezas (aun) aunque Gamsu a pesar del partido de ayer me parece escaso y Spirit haya venido de vacaciones, pero en un hilo en el que nos dedicamos a comentar las partidas, las comentaré, y si no me gusta lo que veo lo diré.

1 respuesta
Aldarion_21

#972 Coño eso lo hacemos todos. Lo que no puede ser es convertir todo en un drama cómo hace alguno.

Por mucho que seas el mejor equipo de la historia de EU has cambiado de roster, shotcaller y de staff tecnico; todo eso es un hándicap y jamas vas a mejorar un 18-0 que es de donde vienes.

Por ejemplo Gamsu esta jugando un split bastante bueno y mucha gente solo hace que desmerecerlo desde el día 1. La de ayer no fue su única buena partida.

1 respuesta
aroz

#973 de echo para mi esta siendo el mas consistente de todo el equipo, eso si todo el rato tankazos iniciadores, me gustaria que deilor le diese un poco de versatilidad, una fiora una quinn un algo que haga daño no nautilus-maokais y demases mierdas

1 respuesta
Aldarion_21

#974 A mi tambien me molaría verle también con otro tipo de campeón, en dignitas jugaba cosas más carry, y con + recursos, pero en el modo que le ha dado Deilor esta cumpliendo muy bien para mi.

Kaiser5

Deilor esta haciendo con gamsu como hizo con rekkles en los mundiales dejarle pj de apoyo en su mayoria.

crazygrumpy

De hecho debería darle más recursos a Gamsu y quitarselos a Spirit, podrían intentar otro tipo de comp con algún tipo de jungla más tanque

1
aroz

A ver si deilor le deja pickear a lee y pilla una como para stompearon, que este tío con lee es muy dios, o sino que le ponga con zac que tambn es bastante dios con el, así gamsu se podría pillar algo más carry

Pumazone

El spirit este ..ahah no se porque no pila champs que no sean all-in porque le sale mal Si o si

G

Pq deilor no deja a Sprite jugar con Lee Sin?

PD: Se acuerdan de MyRevenge? Volvio y en forma de fichas.

Otra organizacion de Eu que viene a fracasar a Latam (Vease MYM).

Yaya

LCS EU: Jornada 6, Clasificacion y resultados


Aldarion_21

Lo de ayer fue doloroso. Rekkles and cía no han tocado ni el Twitter cuando estaba siendo común...espero que les sirva de algo.

1 respuesta
BuNNkeR

#982 Que te pase la mano por la cara Yamatocannon nunca es agradable xDD

3 1 respuesta
I

hombre el 1-1 de fnc esta semana se veia venir, aunque no asi xd

Aldarion_21

#983 Ya no es que te ganen es que el equipo está sin intentar nada...siempre a remolque. O cambian mucho la actitud o no hacemos ni semis este split.

1 respuesta
keygy

#985 semis? al nivel que estan tanto OG como FNC no hacen ni cuartos creo yo

crazygrumpy

Es que perder así... y encima contra Splyce... el único que ha dicho algo en twitter es Febi, "jugamos como mierda", aparte de Deilor que le ve el lado positivo a lo que sea, hasta a semejante stomp, las derrotas para el son un método de aprendizaje, yo creo que ya hemos aprendido lo suficiente, sobre todo ayer xD
El juego del equipo es bastante alarmante, muchas veces van como pollos sin cabeza por el mapa, sin ideas, sin coordinación; para más inri ultimamente las cosas van ya mal desde los picks y bans, por no hablar de Spirit... el coreano se merece un tema aparte

Supplicce

Cada dia me está gustando más Vitality, Cabochard y Kasing siguen a un buenisimo nivel y ahora aun por encima Hjarnan tiene un seguro de vida si no le banean la metralleta

stress92

Por lo que ha dicho rekkles en facebook, si se les ve dolidos, pero es que jugaron como la mierda, así hasta un equipo de challenger series te gana.

Puedes perder (que tampoco sería normal) por un throw, porque te roban un nashor, porque te matan en el minuto 40 y los timers te hacen perder, pero lo que no puedes hacer es que splyce te humille en rotaciones, que dejes que cojan el primer drake sin luchar y el segundo te lo roben, te tiren torre de mid sin defenderla estando igualados en oro, te roben los blues, te roben la jungla...

Se les ve perdidos por el mapa, no saben que hacer ni a donde ir, no es que estén jugando de pena (que lo están) es que no saben rotar, no hay un abismo de esperanza, algo que puedas decir: Bueno juegan mal pero se mueven bien por el mapa, entienden lo que tienen que hacer solo falta que jueguen juntos y se compenetren y ganaremos.

Es que te ha humillado Splyce unos tipos que tenían una lb 6-0 y no sabían como cerrar la partida contra Giants.

Espero que queden séptimos o que se clasifiquen para PO y sean humillados y se hagan cambios, pero cambios de verdad no el top y el jungla, si hay que echar a los 5, a los analistas y al coach pues se hace.

F

A mi el equipo que no me convence nada es G2, no sé porqué los veo super frágiles nada que ver con Vitality y H2k

1 1 respuesta

Usuarios habituales