LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

tripcorE

Se dice que Wisdom a Giants no va solo... hagan sus apuestas

1 respuesta
keygy

#990 a mi me pasa lo mismo, para mi que se la van a pegar en PO seguramente, y veo a VIT ganando el split.

1 respuesta
F

#991 Smeb?

#992 es que Emperor es capaz de perderte una eliminatoria el solito, y perkz es otro que se flipa poco

1 respuesta
tripcorE

#993 xddddddd

1 respuesta
F

#994 tiene que ser otro coreano no?

1 respuesta
tripcorE

#995 Supongo que alguno que este sin equipo y no sea midlaner

T

mientras siga lozark giants no tiene absolutamente nada que hacer

1 respuesta
I

#997 sera coach el otro que viene :psyduck:

Slopestyle

bueno al menos la rubia da la cara.

"Felt really ashamed & embarrased last night"
https://www.facebook.com/Rekkles1/posts/749360821861867:0

1
UnleasheD

Firmado Rekky xDD.

Está bien que de la cara. Pero hay que darla en la grieta tambien. A vwer si mejoramos porque lo de ayer no fue ni malo, fue lamentable.

Aldarion_21

Duras palabras para si mismo. Veremos si son capaces de sacarlo adelante...

aroz

Fnc para mi ayer fue una decepción, aún así confio en que mejoren, pero son demasiado irregulares, creó que vitality en playoffs contra h2k ganaría, pero contra otro equipo como g2 o uol las puede pasar muy putas, no se son sensaciones que me dan de los partidos que han jugado hasta ahora

1 respuesta
Aldarion_21

YO no sería capaz de apostar por nadie, no veo a ningún equipo con la confianza y regularidad para pasar por encima de cualquier otro.

De los 6 que van a entrar cualquiera se lo puede llevar.

1
UnleasheD

#1002 El que no se decepcionara ayer con Fnatic no tiene ni sangre.

11 1 respuesta
F

#1004 #1004 el benitez del lol

Sibirinchain

Yo a día de hoy apostaría por Vitality

Rito_Tryhard

Tienen que hacer que rekkles deje de hacer shootcall, que los haga otro por que esto no funciona, el rubio esta teniendo unos errores que jamas ha tenido, debería centrarse en los suyo y dejar a otro hacer los calls, por que Fnatic no avanza...hemos ganado muchos partidos por throws de rivales y y peleas en late, llegando a este mismo llorando...pero no podemos llegar a PO así..es que nos comen.

LoveMusic

pues para mi vit o a h2k se lo van a llevar, tendrían que cambiar demasiado las cosas para que otros equipos aspirasen a ello.
g2 me sigue generando alguna duda pero tampoco los descartaría.
Los bo5 de todas formas se juegan con otra dinámica, siempre hay equipos que se adaptan mejor.

tripcorE

Joder la verdad es que Freeze en Vitality daría muchisimo miedo... Hjarnan es bueno pero Freeze es de lo mejor de occidente

Cabochard
Shook
Nukeduck
Freeze
KaSing

mamma mia

Pumazone

Como se sube la gente al carro con Vitality.

No encontraba a ningún fan, mientras q yo tan sólo saber la alineación del equipo me molo y me dio miedito.

Sólo hay q ver los de la lvp echándole Mierdas y está semana y la pasada retractandose y echaando flores xD

2 respuestas
Disbalanced

#1010 Por aquí a todos nos gustó el roster, pero daba la sensación de que serían terceros o cuartos dadas las expectativas por FNC y OG, en principio solamente se ponía a H2k por encima, pero sí, están sorprendiendo gratamente.

Nilmet

#1010 En mi perfil pone que apoyo a vitality desde antes del inicio del split. Al igual que tu, me moló mucho el roster. Tienen a Kasing, nada me falta XD.

Y no me subo a ningún carro, también tengo puesto a GIANTS y no lo voy a cambiar. Aunque no les vayan bien las cosas, que digamos xd

1 respuesta
Marjoram
Semana 6
Pumazone

#1012 A mi no se porque peero me gusta nukeduck, las mata callando jajaja
No se habla de el pero esq es un crack, q infravalorado esta

1 2 respuestas
Portres

#1014 Se esperaba mucho de él el año pasado y la verdad es que estuvo a un nivel bastante regular.
Este año se está saliendo.

1
Slopestyle

#1014 +1000
a dia de hoy para mi se disputa la corona de mejor mid de EU junto con Perkz (Febiven ni esta ni se le espera de momento)

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1016 Febi se ha marcado partidos de su nivel y otros de pena. La de Lissandra vs G2 fue perfecta.

Para mi Nuke es el mejor mid de lo que llevamos de Split.

3
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">There is a chance ^^^^^^ <a href="https://t.co/B8tILtuRXC">pic.twitter.com/B8tILtuRXC</a></p>&mdash; Edward (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/701571508720766976">febrero 22, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No se si es que tiene demasiado tiempo libre o que pero...yo lo dejo por aqui xD

2 respuestas
T

#1018 con estas cosas no se juega, edward hijo de fruta.

UnleasheD

Joder, no es por nada, pero esto es remover lo que no se debe remover.

No quiero ni pensar en que posición estarían ahora mismo si se diese, pero me juego el pescuezo a que no muy arriba.

Es como si me pones al Madrid de Gento.

1 respuesta

Usuarios habituales