LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Poddis

B

#1858

1 respuesta
stress92

Pues gg

B

#1862 ha sido una buena ulti xD, lo demas ha sido un desastre si xd.

B

El cámara voyeur enfocando a la pelirroja.

serget

vaya apisonadora vitality esta semana

N

y yo con cabo en el banquillo :(

MT_Dulper

Slopestyle

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Watch out H2K Gamers, Paco is coming for ya ) playing after UoL vs VIT! <a href="https://t.co/VUAl5hKuOy">pi...p>&mdash; Jesper Svenningsen (@ZvenLoL) <a href="https://twitter.com/ZvenLoL/status/...quot;>febrero 19, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

1 respuesta
crazygrumpy

Vale la pena ver la partida de Giants? por lo que veo, tal vez por el pick valga la pena

1 respuesta
B

#1870 Rotundamente no

1 respuesta
N

cabo 53 puntos y lo tengo fuera :(

1 respuesta
Singed

#1869 darkninjed

Curilost

El Rammus top no lo había sacado hoy mismo Ssumday?

Hibachi

Llego y veo que Gitans ha ganado. Por lo menos ahora parece que ganan a los de "su" liga, antes ni eso.

Va a estar interesante esa 7a plaza entre tanto sida por la parte baja.

Letalius

#1872 y yo tengo a perkz en el banco, espera a ver cuantos hace...

Rache-strafe

Me han jodido los de la lcs, yo ya habia visto que estaba fuerte rammus y lo estaba practicando, como saquen skarner jungla con espiritu de las edades y objeto ap ya me joden la semana en soloQ

DivinaPapaya

Joder, partido de Giants que no veo, partido que ganan.

1 respuesta
B

Venga última partida del dia para mi, espero que H2K se la saquen.

Rache-strafe

#1878 el universo esta diciendote algo, cuidate en salud

1 respuesta
crazygrumpy

Con la racha que llevan a lo mejor los que finalmente van al pozo son EL

1 respuesta
Hibachi

#1881 Es que el sida que hay entre Splyce, Gitans, Roccat y Elements no es ni medio normal.

La liga está totalmente partida en 2.

1 respuesta
B

#1882 Toda la razón, hay 6 grandes equipos y 4 mediocridades, la diferencia entre ambos es abismal.

1 respuesta
DivinaPapaya

#1880 Si no tengo que volver a ver ningún partido de Giants en directo para que ganen la LCS, lo haré!

B

Buenos damages

serget

Yo por eso pienso que los 2 primeros equipos de CS ascenderan seguro, por el nivel tan bajo de los ultimos de LCS. Y porque ahora no juegan 3 que si no...
Asi que evitar el 10 puesto es fundamental

crazygrumpy

#1871 Pero tan horroroso ha sido?

2 respuestas
Mitxon

#1883 Tanto como 6 grandes equipos... yo mejor diría 6 competitivos y 4 que no lo son. Lo de grandes esta por ver especialmente UOL, OG y FNC que me dejan muchas dudas.

1 respuesta
serget

#1887 Tan horroroso no. Ha sido el mejor partido de Giants y de pepi hasta la feca, con un rammus bastante divertido. Pasa que es un elements-giants, tenlo en cuenta XD

B

#1887 Para mi si, carrito de Pepiinero, Adryh ha sorprendido y no ha fedeado y poco mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales