LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Darknesson

3-2 y lissandra sin tirar ult ni zhonya y vi creo k tampoco la tiro

UnleasheD

Ah y -100 creeps.

Afling

Se cogen a Kalista y countean lo unico que tiene bueno Frederic :P

Yo he puesto a Cabronchard esta semana en el fantasy :) :)

B

y ese item en Kalista? Me refiero al que da ad y mr

1 respuesta
Darknesson

si pero esta partida werlyb no tiene la culpa si las estrategias de giants en swap lane dan todo el sida y encima frede le jode el tp por no pararle la puta Q de morgana

UnleasheD

#3664 Yo tampoco lo entiendo contra esa setup.

D

otra vez 1v5

chuckpwnsall

gg

alexintor

GIA Pepinero : Report this team pls

xKingx

lo malo para pepi es que, ingles a un lado, hasta los equipos de relegations tienen buenos mids. Mejor que Kori es, pero ahi estan Nuke y Froggen

Spank

gg wp

SkAmiKaZ

Got'em

F

Motivos de la perdida de GIANTS: BBQ "Kalista está muy broken" ?? lo dicho los españoles nunca reconocemos nuestros errores y le echamos pestes a los demás

NaiBaG

No entiendo como sigue ahi frederico, vete ya frederico, vete ya.

B

0-15-12 la annie de rydle en dos partidas...

Ezhar

El ingles no es ningun problema, si no cuantos koreanos habria jugando fuera de korea?

1 respuesta
Leonidasxx

las dos partidas de gitans, ¿el final es el mismo o era un dejavu esto? el pobre pepi solo vivo diciendo, -esto no me puede estar pasando otra vez....

Afling

Carrochard xDDDD

F

"Ëstoy contento con GIANTS" Ulises

kingsora

El coach mandando a Werlyb y Rydle a la calle

xKingx

#3676 El hype y el cartel de los coreanos no lo tiene pepi, estamos hablando de equipos que pillan coreanos y hacen de todo para que se integren. Y suelen ser equipos con pasta.
Luego está Horo por ahi.

1 respuesta
Denian

En las partidas que he visto de Giants su bot lane ha dado asco pena, no entiendo como pueden estar en la lcs.

B

Pero si los casters españoles siempre q palma giants se quejan de los champs op xdd... En fin verguensita y giants fatal son malísimos y pepi muuuuuy bueno

F

Ulises "Veo muy fácil evitar las Relegations"

overzeta

deberían empezar a banerar al kennen de Carrochard se hace partidazas siempre con él

Afling

A mi Kori me parece bueno pero ha pasado lo que ha pasado.... Pero si Peperoni es mu weno

Pero en ESL por lo menos reconocen los errores la lvp da asquete ehh.....

Ezhar

#3681 Yo pensaba mas en los camareros de dignitas, pero si un koreano tiene mas tirón por ser koreano, pero para mi el idioma no es ningun problema y pepi se esta poniendo algo al dia con eso por lo poco que se

1 respuesta
B

Que partidos quedan tanto a MYM como a Giants?, igual se salvan sin ganar ninguno xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

just the way the cookie crumbles

no

NO

JUST NO

GET OUT

Marjoram

#3641 :psyduck: :psyduck:

#3642 Los findes hago cosas con la churri :psyduck:, he llegado para ver el final de Gambit

VAMOS GAMBIT!!!!!

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove