LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

guzur

Esto lo arregla Wickd y su Irelia legendaria...

o tal vez no.

EA_Benat

Giants pls. No me hagas pagar las cervezas a mi compañero, que va con MyM.
Gambit, do it again. :)

T

#47 Yo creo que Gambit gana ambos partidos, pese a que me duela por Giants, Gambit está este año a un gran nivel.

Cedillin

Se habla mucho de Leviathan y Deilor pero el coach milagro es el de CW. Hacer un equipo que esta para mantenerse fácil teniendo a YoungBuck y Unlimited (Rindiendo a buen nivel además) si que es un milagro.

B

Que partido más bonito el de hoy entre Gambit vs H2K. Vamos Gambit a romper el record de victorias!!

Andrecico

Tener a Freeze y a Soren carryleando día sí y día también a dos paquetes es un milagro también.

1 3 respuestas
Slopestyle

Roccat....darme una alegria por dios

1 2 respuestas
Spank

H2k ha sido cambiar a Voidle y para mi top3 tranquilamente. Lo que un cambio le puede hacer a un equipo. Supongo que eso sumado a que Ryu empezará a entender conceptos xD

2 respuestas
Singed

#68 anoche dijo un colega "el Voidle este aun sigue engañando equipos?"
Menudo canceraco, anda que no da nombre haber jugando en el Gambit bueno... y a vivir de eso.

1 respuesta
DonDemencia

#67 Pierde la esperanza. Sólo Woolite puede salvarnos de la quema.

Afling

#66 Cada vez te pareces mas a mi y tienes las mismas ideas :psyduck:

B

#66 Son la sorpresa de este split. Freeze es una máquina de adc la verdad. Su estilo me encanta y espero que el hype no se lo coma.

Hedny

#66 Hombre, carrileando no tanto, quiero decir, YB esta rindiendo a buen nivel y eso sumale que es el shotcaller, pues respect para el amigo joey

Leagrove

El tweet de fnatic xddd #ElClasico

Rache-strafe

go gambito go, el record esta ahi mismo

BetterFaster

#67 hoy se la saco Jankos

Kallah

#68 es que no entiendo como mym largo a kasing... por nisbeth xD

Y lo de ryu estaba claro, al ppio si no se pispaba de nada tenia que ser una locura, ahora después de 3-4 meses por europa, está dando nivelón

Spank

#69 Por ahí lo vi el otro día en la CS vs Origen. El Malunoo de nuestro tiempo.

Dase

#58 Muchisima razon en este comentario. Un equipo sin un top 5 en su posicion no debe ocupar todo el resumen.

Asi no se escucharán los lloros de los de siempre, como #59

3
tripcorE

Yo voy con SK pero es que H2K me tiene enamorado xD

Odoamne es el mejor top europeo.

1 respuesta
UnleasheD

Se me ocurre que si queréis un resumen que os agrade podríais crear un hilo.

Si no, con no darle manita a #1 solucionado.

1 respuesta
Dase

Bueno, pero el feedback siempre es necesario, siempre y cuando se haga desde la neutralidad, el respeto y sea una opinion constructiva.

Afling

SpOnk se ha acostumbrado al poder

1 1 respuesta
Gui9417

#81 Tan solo era un intento de critica constructiva que yo que desde la completa objetividad y neutralidad, pero sobretodo objetividad, he intentado

1 respuesta
UnleasheD

#84 Que no digo que no, pero que igual que criticas constructivamente, puedes hacer un resumen de lo que tu crees que merece la pena ser comentado, y mandárselo a spank para que lo agregue, que estoy seguro que lo haría sin problema.

Singed

#83 hubo un tiempo en que Sponk no era casta... yo conocí ese tiempo. Créeme, el poder de Sponk es preferible a la dictadura y ley marcial de antes.

El KGB de Yaya es mucho más suave que la NKVD, pero mucho.

Slopestyle

Unleashed pasandose al bando del poder mientras el populacho mediavidero solo puede contemplar con impotencia como le colocan el yugo opresor para coartar su libertad de palabra...

tu antes molabas Unleashed, pero Rekkles se fue a Alliance y te convertiste en un Anakin Skywalker de la vida

1 respuesta
UnleasheD

#87 Para nada, de hecho siempre que hay algo criticable critico.

Pero entiendo que hacer ek hilo este pestoso cada semana tiene que ser un coñazo. Y a Spank solo le sale la inspiración con la LCS NA.

Yo me reconozco mal user en tanto y en cuanto no publico ni ayudo en absolútamente nada, ni lo pienso hacer nunca.

No abro hilos, no aporto contenido, no hago nada, es cierto.

Joder pero por eso mismo tampoco pido xD.

Además como dice Singed, la moderación ahora es muy light, que le vamos a hacer.

1
Marjoram

¿Por qué no has puesto nada de Gambit, Spank? Creo que nos lo merecemos :psyduck:

1 respuesta
Leagrove

Joder es que de seguir al ritmo que iba la cosa quedabamos 10 en el foro , los partidos interesantes deberían ser bo3

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove