LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ezhar

El mejor equipo de eu ahora mismo no son ni sk ni fntc

Detweiler

La partida se ha terminado cuando han pillado a Huni en mid haciendo recall + baron gratis. Además de que fnatic estaba regalando todos los dragones. SK ha snowballeado a partir de ahí

NaiBaG

#2127 De momento gana Svenkeren, YB esta algo mas cuadrao xD

1 respuesta
Afling

GGWP Ez muy Ez ha sido peor que ver jugar al MeetYourMakers de hace 2 semanas contra el SK de las primeras semanas...... Pero bueno espero que aprendan del stomp que le han pegado y se recuperen al final lo que cuenta es los PlayOffs

#2116 El pick de Ezreal en esa composicion es penosa El rengo mas Rumble esta bien pero hay hace falta un Xerath (que no era buena decision contra LB) u otra cosa parecia pero no Ezreal

B

Unleashed, de hecho hoy Febiven la ha cagado monumental, llendo a comprar la trinidad justo cuando salía el segundo Draque y tenían ventaja. Pierden el drake para colmo debido a que al amigo Febiven se le antoja ir a comprar una trinidad y encima luego pierden la siguietne tf.
A mi ezrea medio igualmente es un pick que no me gusta para nada. Es muy pasivo a la hora de hacer objetivos y muy orientado al mid game con un early muy pobre y un late que tampoco es la panacea. Febiven hoy ha estado fatal timeando decisiones y lo de ir a comprar justo cuando salía el draque es de juicio.

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic necesita de nuevo al 50kdamage.

1 respuesta
B

Que bien te expresas Freddy coño.

1 respuesta
december

Jajaja

domi8410

Freddy va drogadisimo

Perrofeo

#2130 Yo también veía a Fox como el eslabón mas débil de SK, pero me está callando la boca de mala manera xDD Menudo partidazo se ha marcado.

Dase

#2136 Te sobran 41k

B

Imitando a otros oportunistas, se nota que a jesiz solo le mejora incarnation, este fox es mil veces peor

overzeta

haber si te vas hacer una compo de 2 adc hibridos al menos asegura los dragones pa buffarlos con el bonnus de ad y ap

habran pensado no importa tenemos 5-6 kills vamos a dejar todos los objetivos free :wtf:

UnleasheD

#2135 A lo que voy entonces, un jugador puede jugar mal. Y ha de decirse.

Lo que no entiendo es que si son decisiones puntuales in-game se le culpe al coach.

Ezhar

#2137 El único ingles y parece que no sabe ingles, esta como un flan jajaja

Fowl_Vortex

Freddy con su impresion de Darien

SkAmiKaZ

A ROC lo va a ver ocelote. Srry Slope.

1
XarevoK

#2133 pero yb está progresando bastante ultimamente, a ver quien gana al acabar la split

btw: pobre freddy, que se queda sin palabras xDD bleehh

donpatch

Va todo ciego el puta!!

UnleasheD

quien conviene que gane para que EL vaya a relegations?

1 respuesta
Dase

No, si slope se va ya tambien

1 respuesta
N

420

B

que UOL gane y así aumenta en dos las victorias de margen sobre elements

Fowl_Vortex

#2150 UOL les vale

wasel

Buen cambio que hizo Roccat en la mid de nuke por ryu.

UnleasheD

Pues GO UOL!

Singed

Yo quiero ver a PoE

B

Roccat. Yo voy con ellos. Mañana ganan a UOL y playoff...
A mi Elementz me recuerda a la pájara de fnc. Partida en su contra totalmente y se la sacan sobretodo rekkgod y froggen para remontar lo que parecía un loss, y en el justo instante que están por delante con 5 drk y nash se olvidan de jugar. Wickd claro le damos de comer aparte hablo del resto

1 respuesta
UnleasheD

Fowl_Vortex

#2158 PEro si el UOL-Roccat es ahora melon

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove