LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#2368 No ayer no y cuando se tiro 3 flash ofensivos solo alguno fue capaz de decir algún comentario tímido por el live.

1 respuesta
UnleasheD

El resumen de ayer de Froggen, aparte de dos shockwaves que si pillaron a unos cuentos...

1
Singed

#2371 venga... rula esas tablas

1 respuesta
ousean

muy contento con la derrota de EL, o cambian su estilo de juego o al pozo y para challenger series

Aldarion_21

#2373 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001070027?gameHash=3babed5e7b890d8a&tab=stats

wasel

Las tablas de daño si se pusieron ayer. Rekkles ayer jugo su mejor partida desde hace un año, se ha dado cuenta que en un equipo tan pasivo alguien tiene que dar un paso adelante.

En la ultima fight la caga basto y muere instantaneo se mete en la ulti de kennen como si eso no quitara vida y hay es donde lo pilla freeze con un par de lanzas y chocapics.

1 respuesta
Aldarion_21

#2376 Encima con el flash up, la lió bastisimo en la ultima teamfight.

iomegakek

bueno, eso y que iban todos full build y CW pilló el drake

wasel

EL solo por lo de ayer se merece ir a rele, quinto dragon + nashor + 3 inhibidores abajo y no tuvieron cojones de hacer nada, lo gordo es que era CW el que intentaba pelear.

2 respuestas
wasel

Edit: estoy movil, eran 2 inhibidores.

Aldarion_21

#2379 Realmente CW rehusó hacer teamfight toda la partida con Zed haciendo split, no se que partida vistes xD

1 respuesta
tripcorE

Joder aquí la gente tiene menos idea que el carajo xD.

Se quejan del juego de late de EL y SK tiene, en general, el mismo estilo de juego. SK tiene 2 prioridades: farmear y dragones. Juegan a late sobre todo dejando farmeando a Forg1ven. La unica diferencia entre SK y EL es que SK es mejor equipo.

1 respuesta
UnleasheD

#2379 Y que cuando tuvieron un chance de pushear 4v2 con Soren a 10 segundos de respawn (4v3) se echaron atrás. Lo de siempre vaya.

UnleasheD

#2382 Si, es el mismo estilo, sobre todo a la hora de explotar la ventaja o de buscar objetivos...

Pero luego dices que la gente no tiene ni idea, que será cierto, pero que lo digas tu después de decir eso....

1 1 respuesta
madfrog

y lo que mola ver como elements se va hundiendo de esta forma qué me decís eh?

2 1 respuesta
UnleasheD

#2385 Impagable xD

keygy

es el mismo estilo solo que SK lo aplica como...un billon de veces mejor ejecutado en todas las fases del mismo, que juegues a late no significa que abrazes torres y no salgas de lineas ni aunque te maten.

wasel

#2381 no digo durante toda la partida sino cuando element tenia todo para acabar. El que intentaba iniciar era CW que Yb gasto su ulti y ni aun asi inicio EL.

hicabot

Aunque se gane hoy contra Gambit, Giants tiene que aprovechar el parón de dos semanas para hacer lo que están haciendo el resto de equipos, cambios, y más teniendo en el banquillo a Fastdragon y Samux que sustituirian a Rydle y Werlyb que son los dos que están en un nivel muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.
Werlyb tiene un jax con un nivel lcs absoluto y un renekton muy bueno, pero fuera de ahí no deja de ser un muy buen jugador de soloq. Y Rydle no entiendo porque pero está a años luz del jugador que ayudó al equipo a meterse en la lcs o ganar la lvp.
A parte de esto Giants tiene que empezar a jugar a algo, la táctica de equipo agresivo desde el minuto uno que tan buenos resultados le dio en challenger series aquí no funciona, la team play de giants es nula. Hace poco alguien de la scene española decía que giants llegó a ganar la lvp por la calidad individual de sus jugadores y no por su juego de equipo, y por lo que veo semana tras semana en la lcs le doy toda la razón.

tripcorE

#2384 Sabes lo que significa en lineas generales? Porque en este foro lo que se queja la gente es de su juego pasivo y de late.

Como también dije es mejor equipo y que priorizan objetivos, y aquí viene incluido lo que tu dijiste, además si añadimos rotaciones y posicionamiento.

Puede que yo no tenga ni idea pero tu comprensión lectora deja mucho que desear.

1 respuesta
UnleasheD

Ya lo djo Forg1ven, con mucha razón. "Elements juega a no perder".

SK juega a ganar. Y no tiene nada que ver como juega uno y como juega otro. La idea de SK es no cometer errores y forzar a los otros a cometerlos. Pero bueno, como todo equipo también cometen errores, eso si, muchos menos que EL.

La idea de EL es no cometer errores y esperar a que el otro equipo meta la pata de manera garrafal, lo malo es que si que cometen errores y no pocos.

1
UnleasheD

#2390 No muy ofensivo y pasivo no es lo mismo, ni siquiera es lo mismo defensivo que pasivo.

EL es pasivo.

Y te he entendido perfectamente, solo que no puedes estar mas equivocado.

Pero oye, en lineas generales todos juegan a lo mismo, según como quieras aplicar la generalidad.

1 respuesta
josegm14

Un equipo con Wickd en la línea del top no puede ganar y más ahora que esta jugando a un nivel muy bajo.

UnleasheD

Y ojito hoy a ver que pasa con UOL. Vamos unicornios!

F

Jornada bastante mala la verdad, solo tiene un poco de incentivo es GIANTS vs GAMBIT, y si CW da la cara el H2k vs CW

1 respuesta
josegm14

#2395 Si es en lado rojo CW no dará la cara xD

tripcorE

#2392 Es una tontería hablar contigo. Pienso que eres una de esas personas que se creen que llevan la razón siempre pese a que no tengan ni puta idea. Pero oye no quiero hablar más contigo asi que no me contestes. Besis.

Creo que al hablar de tipo de juego ahí no se que pinta que todos juegan a lo mismo al hablar de generalidad. Porque vamos, como en el futbol y en todos lados algunos juegan diferentes y otros igual. Recalco lo de tipo de juego, para que nadie me salte con que todos juegan a ganar o alguna chorrada así.

1 respuesta
UnleasheD

#2397 A los maniáticos de la última palabra mola contestarles.

No tendré ni puta idea, será cierto, pero no me lo digas tú. Que ni sabes expresarte nis abes de LoL.

1 respuesta
Slopestyle

#2367 pues si, aunque este lastrado por su equipo Rekkles sigue callando bocas a cada jornada que pasa, y como dices no se le va a reconocer nunca, pero eso ya lo sabemos todos

no dejara de sorprenderme el hate que se le tiene, y mas cuando nunca ha tenido malos gestos ni malas formas hacia nadie...
puede tener malas partidas como todo el mundo, pero aparte de ser un grandisimo adc es un tio que se mata a trabajar/entrenar cada dia, y que tiene la cabeza mejor amueblada que el 99,9 % de la scene de lol.

1 respuesta
tripcorE

#2398 Pero que ultima palabra ni que hostias, si ese eres tu, creo que ambos estamos de acuerdo en que los dos equipos juegan a late. ¿Para que quieres seguir? ¿Qué tratas de demostrarme?. Que uno haga objetivos, aproveche su ventaja y para resumirlo juegue mejor, son ya cosas secundarias. De lo que he venido a hablar yo a aquí es que los dos tienen el mismo estilo sin llegar a profundizar en el. Como el Barcelona y la selección española hace unos años, te pongo este ejemplo porque aún tengo la sensación de que no me vas a entender, o mejor dicho vas a pasar de lo que te diga.

Pero wtf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove