LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

Pepi que se vaya a hacer las américas, a un equipo que le haga falta un mid de calidad...... Liquid por ejemplo

(pls sign him)

barbarawr

Soy a la única a la que el twitter de giants le empieza ya a cansar un poco?

1 1 respuesta
Discharge
Mensey

Mirad como MYM cambiando al support y al TOP todo lo que ha mejorado. Pues en Giants yo haria lo mismo porque es que ya son demasiadas games ya aguantando y nada, que no funcionan varias piezas. Yo digo que el support, el jungla y el top

1 respuesta
Zeta95

pero que equipo va a fichar a pepi si no sabe hablar ingles?

1 respuesta
S

Claro, H0R0 y cia son ingleses nativos...

Th0ravez

Da igual quien gane esto. Si en los torneos internacionales Europa va a seguir dando penita

Sh0h

Y una semana mas me vuelvo a preguntar porque motivo no mandan a los señores Rydle y fr3deric al banquillo?¿?¿?¿?¿??¿

F

Pero si Pepi ha salido de líneas y ha dado pena por dios, no ha hecho nada

1 respuesta
Leagrove

Debes ser la únic@ que sigue ese twitter

hicabot

Bueno, han jugado bien pero no dejan de ser un buen equipo de soloq, solo se merecen estar en la LCS si no hay nada mejor en la challenger series.

Nhilum

Es que con una lulu no puedes carrear, en teoria tenian a jax/jinx para eso

Condemorr

#1449 y que va a hacer lulu en tf, na mas meter escudos ultis y pegar al q tenga cerca, poco mas....

1 respuesta
Poddis

es hora de repartir papaya en la lcs por parte del señor RAFA, kAPPA

Slopestyle

#1445 bueno ahi tienes a Ryu en H2k , sin saber articular 3 palabras seguidas en ingles

Bartolius

#1444 Estas que se va a gastar pasta Giants en nuevos fichajes han trincado la pasta del primer split ese es el objetivo real de la organizacion y si suena la flauta y con el minimo gasto se mantienen pues trincan 2 splits

F

#1453 no ha hecho ni eso, ha explotado como un flipado

Pepethebest

La partida la ha terminado de tirar Werlyb, sin la ulti de lulu tirarse cuando le quedaba poco al nashor para terminarse, se tira y le deletean al momento y ya pierden totalmente.

1 respuesta
CarvinG

#1442 es que no se usa como la cuenta de un equipo, parece más la cuenta personal del CM. Thats the problem.

2
hicabot

Lo peor de todo es que mientras todos los equipos que han tenido problemas han cambiado algo, Lozark en su ask deja bastante claro, y con una notable falta de auto critica, que no van a cambiar nada. Lo cual choca bastante con lo poquito que les costo en su día el peine que le metieron a fastdragon...en fin, son españoles y por supuesto que seguiré apoyando mientras estén ahí, aunque me huele que, por desgracia, no va a ser por mucho tiempo.

Soulflayer

#1458 Eso da hasta igual, lo más patético ha sido como Werlyb va a lo facecheck en el tribush de top y lo explotan. Y luego va Pepinero y repite lo mismo 5 segundos más tarde en el mismo puto sitio. Indignante, representación española mis cojones. Es que ni en Bronce.

Zay

el early GIA hoy fue bastante bueno puede que les sirva contra roccat yo quiero a pepicarry!

Mensey

Pero es que yo me acuerdo ver al Rydle con alistar, blitzcrank...en el equipo de ocelote y sacarsela easy, por que no para ya con la morgana si no le sale en casi ninguna partida?

1 respuesta
Poddis

#1463 tampoco compares el nivel de los equipos contra los que se enfrentaba Rydle cuando estaba en G2, eso sí su nivel ahora mismo es de 0 a la izquierda

Mensey

Pero por intentarlo no pasa nada, por mucho que digas que los equipos LCS son superiores tambien se puede echar un par de huevos que no pasa nada por intentarlo

B3rb4ToV

Origen está considerado un equipo español o europeo?
Porque espero seguir teniendo un equipo español en la LCS en el siguiente split xDD

2 respuestas
xShikitito

#1466 Es europeo. O a lo sumo español a lo TSM, que se supone que es un equipo norteamericano...

Condemorr

#1466 dueño español con localizacion en españa y sponsors españoles, yo diria español sino que me corrijan.

B3rb4ToV

Es que en eSportspedia me pone que es español y en Gamepedia que es europeo O.o

que Carving nos saque de dudas

R

el equipo es español, la composición de sus integrantes es europea, fnatic son finlandeses, alliance son suecos, roccat son polacos, etc...

Usuarios habituales