LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

que tal ha jugado fnatic?

2 respuestas
Detweiler

Fnatic es una squad inglesa

feederinox9

Yo no entiendo que digáis que no tienen nivel lcs, son de los peores, pero nivel lcs si tienen, les falla algún player y el coach, pero es que alguien tiene que ser el peor, si lo fuera giants, eso no quiere decir que no merezcan lcs

Los 20 primeros minutos lo merecían y luego no?si han sabido jugar al mejor equipo de Europa en el ranking 20 minutos, no merecen ser lcs?luego han tenido un cortocircuito, han jugado un rato bien y otro mal contra el mejor equipo,lo normal es que perdieran, y lo normal es que hubieran perdido el early y el late porque son un equipo inferior, al menos juegan bien una parte de la partida, por lo que hay potencial y se puede mejorar, yo me quedo con lo bueno, les deseo suerte yespero que se queden en la lcs y mejoren, pero roccat o mym no se merecen estar en la lcs mas que ellos solo por no ser españoles

Slopestyle

haters gonna hate

Darknesson

#1471 stomp a base de wombo combos
Si no recuerdo mal terminaron la partida en 26min

feederinox9

#1471 muy bien sobretodo divertido de ver por su estilo de juego, unas tf buenas con zas hecarim lissandra annie graves
#1477 gambit muy mal, pick que no ha funcionado de hecarim jungla,el de diana vs viktor tampoco mucho, mym los ha destrozado, de gambit nadie ha jugado muy bien..
Elements ha jugado al late con un karthus ganando línea a leblanc, y eso, en late con nunu maoka o de frontline y luego karthus y Jinx con Janna ha sido gg, h2k no ha jugado mejor en earlymid donde tendrían mas opciones

Crom1

Acbo de venir del futbol, un pequeño resumen de la jornada? sobre todo elements y lo de gambit.
De giants por lo visto buen early y puf despues

1 respuesta
Hedny

#882 que froggen le metio un perfecto a najin? colega, yo lo siento, pero esa partida la hizo solito shook, es mas, froggen iba por detras en farm hasta que vino shook a sacarle las castañas del fuego, a ver si ahora parecera que froggen se la saco solo......

donpatch

#1477 Acabo de ver la partida. No me lo creo. Han cambiado a Wicked y froggen se la ha sacado. Rekk ha jugado bastante bien. Shooks algo flojo. Muy buenos calls eso si y un final muy bonito.

XarevoK

Acabo de ver el partido y bah, tienen menos teamplay en teamfights ahora que antes de empezar la lcs. El early lo han hecho de puta madre, pero de qué sirve si luego hacen chases estúpidos o facechecks donde saben que hay alguien...

V_V_S

Madre mia acabo de ver a Giants, peine a Werlyb por dios, que cojones le dio por hacer focus al puto arbol de roble toda la partida, y para rematar se lanza crazy cuando Sk tiene baron, mamasita.... La partida la ha tirado él solo.

1 respuesta
Mensey

Weris

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/15/78/15782769.jpg

B

#1481 si eh, los 2 suicidios previos de Fr3de no han tenido que ver xD. O que Rydle gaste todo en su support.

Sh0h

Opinion de Vander sobre GIANTS en una entrevista durante la IEM

"su nivel individual no es tan bueno como en otros equipos, excepto PePiinero, por eso pierden las líneas o fallan lanzando las habilidades. Sin embargo, si pasan esta fase deben tener una buena comunicación al ser todos españoles, ¿no?"

3 respuestas
Weris

#1485 El nivel individual de adryh es muy bueno también lo que pasa que con semejante cono como es rydle es dificil de verlo. Aun así siempre se mantiene en la partida la única mala que le vi fue la primera que cogió a jinx y se trago todas las skillshots

1 respuesta
Gui9417

#1485 su equipo no es mucho mejro xd

Zatronco

Ojito como Giants gane a roccat que puede que los que se vayan a la B sean ellos.

Jobuzza

Ahora mismo lo que más importa es ganar los enfrentamientos directos entre los cuatro últimos: GIA-ROC, GIA-EL y ROC-MYM.

A Giants todavía le quedan dos, así que dependen de ellos mismos totalmente para hacer hundirse en el pozo o incluso salvarse de relegations.

Después también habrá que tener en cuenta como rinden ante los de media tabla como GMB y CW, y si dan la campanada contra algún grande...

Así que el tema queda así, si GIA gana sus enfrentamientos directos aún podrá hacer algo. El resto depende de las victorias que consigan contra los de arriba.

stress92

#1485 Lo divertido es que ocurre justo lo contrario, salen, normalmente, un poquillo por delante en la fase de lineas, pero despues se pierden y no saben que hacer excepto suicidarse.

davidFIFA91

#1486 adryh lo unico que hizo ayer fue tirar ultimates con jinx no daba ni un aa

Aldarion_21

Adryh la lio mucho en una teamfight que pudo hacer focus a Forg1ven y decidió pegarle a Maokai todos sus autos

DarkNinjaLoL

Partido difícil para FNC luego aunque UOL ya jugó ayer su partido bueno de la semana, hoy le tocará el malo.

Slopestyle

que miedo le tengo a la jornada de hoy, mamasita

UnleasheD

Para no tenérselo xD.

Aldarion_21

Sí pierde Roccat y gana El estáis muy en la B. Mucho.

MaLkaS

Como saben los equipos que el único con nivel LCS es HORO..

Slopestyle

los 3 bans fresquitos para Horo, hay miedo

wasel

Horo cuando mejor nivel dio con tankes en jungla

B

Si, xk Maokai no se puede llevar al top.

1 respuesta

Usuarios habituales