LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

lozark le estará pidiendo clases xDD

december

Gamsu, spirit y febi siguen a buen nivel

iomegakek

#296 no es stomp, es STOMP

Zeta95

Iba a soltar que al menos el ADC ya no moria y nada, me la ha liado Sonstar al final, grande Yayans

Gions

xPepii sigue sin poder ganar 1 vs 9 Kappa

ByTheUxi

Cómo Werlyb los eche de la LCS va a ser glorioso

pkjn

Ahora 30 minutos de blah blah, que son mas de lo que duro la partida

stress92

Bien buena partida, así si.

unCoVered_

Deilor ko, dime algún truquillo

XarevoK

Estos son como Vermaelen, nos iban a dar rendimiento inmediato, no?

T

Febi y Spirit contra Giants, madre mía que sacada de polla de ambos el resto como si se quedan afk xD

december

#298 Rush es mejor Lee, de eso no tengo dudas

DivinaPapaya

madre mía, los coreanos han salido del todo a 100 y creo que PePii quiere irse de Giants, o si no, no me explico esta partida.

chuckpwnsall

Werlyb echando a Gitans.
#TheDream

Lecherito

Como es posible cegar a lee sin si ya está ciego?

Zeta95

Camiseta de Jer0m para Smitty, dos putas semanas con el y no son capaces de comprarle una camiseta para el xDDDDDDDD

Igual para Sonstar y Wisdom supongo, menudos cutres los de Gitans

1 respuesta
crazygrumpy

Parece que siguen enchufados, ahora a seguir mejorando
Tened un poco de piedad con Giants que tienen tres jugadores nuevos y a saber como será la comunicación en ese equipo

P

Fnatic parece Goku después de salir del entrenamiento de gravedad, madre mía que paliza xD

Aunque tampoco es para tenerlo demasiado en cuenta contra Giants... llevan poco tiempo juntos

T

Los coreanos tampoco han podido demostrar mucho XD aunque el adc ha perdido por mucho en farm y el jungla un poco afk farming

pacifik0

Penoso xpepii y wisdom, uno por no saber jugar en linea y el otro por perderse en la jungla

Dekai

Pepinerou, coge las maletas y vete de ese pozo oscuro macho xd

1 respuesta
Aldarion_21

Mañana veremos de verdad donde esta Fnatic. Hoy contra el colista pues poco puedes ver aunque es cierto que este tipo de partidas nos costaba ganarlas.

T

24 puntazos en el fantasy Febi ole tus huevoooo

B

#316 Se la hicieron a Atom y lo peinaron a las semanas, no volverán a cometer el mismo error de hacer camisetas para nada.

Karch

parece mentira que a estas altura todavia no se vea que comunicacion y juego en equipo >>> calidad individual, ahi tienes a campeones del mundo arrastrandose como imp o marin

1 respuesta
chuckpwnsall

Pepi debería ir a un equipo de Challenger Series.
Quizás con un coach decente mejoraría.

Thouy

#321 El pozo ya le ha engullido

iomegakek

JERON PLS

2 3 respuestas
chuckpwnsall

#325 This.
Ni aunque Giants fichase a Faker dejarían de estar en la B absoluta.

XarevoK

JODER no había visto la Firstblood, cómo cojones a ese nivel, en la puta lcs, oigas a corki coger el paquete y te quedes en linea pusheado sin el jungla cerca??

#328 jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales