LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zeta95

#328 ah que encima van y lo escriben mal, marca España en su maximo esplendor xD

Lecherito

Jeron xdddddddddddddd

serget

bueno, las dos primeras partidas de hoy son de entrenamiento

crazygrumpy

No ponen ni las repeticiones? Ni los mic?

B

Esa imagen demuestra lo que es una squad como Giants.

1
hicabot

A ver chavales, que se puede decir que esta partida la ha perdido Pepinero 100% que no pasa nada eh....iban a perder seguro, si, digamos que Pepinero ha ayudado a que sea una partida lamentable por parte de Giants.
Llegados a este punto se puede decir también, que si Giants tenía una posibilidad de que con su anterior Roster ganara al equipo que le tocase de CS, ahora con estos cambios están totalmente fuera de la LCS.
De mal en peor.

C

#noesstomp

B

La 5º partida de hoy es sida del bueno.

chuckpwnsall

VIT vs G2 tiene pinta de ser un partidazo.

LoveMusic

vamoh jeron

chuckpwnsall

Free! en la LCS?

m4andg4

podemos decir que Deilor es el mejor coach de occidente?

2 respuestas
I

#342 se jugaba hoy el titulo ese contra lozark o que? xd

Eltshan

#328 Al menos no es una camiseta de Werlyb :psyduck:

C

#342 el año pasado ya lo fue

Kaiser5

podemos decir que deilor tuvo el año pasado el mejor equipo de occidente?

2 respuestas
pkjn

Jeron para todos

Zeta95

Que cabrones Rito, ponen al padre diciendo que solo ve a H2k cuando ganan y solo hay partidas vs Gitans en la tele, como se nota que el 0-12 te da bastante repertorio

B

#346 Obvio

MT_Dulper

Que majo el padre

y joder, como se nota que no han ido a buscar si tenia hermanos mas pequeños para evitar la pederastia

DIA TRISTE

P

La partida de Pepinero es de ser un sinvergüenza. La 1ºblood es para que dieran pause, entrase Lozark y lo sacase del stage para darle un tortazo, una falta de respeto absoluta a sus 4 compañeros la partida.

Karch

#346 en cuanto a calidad si, pero a nivel de rotaciones y juego de equipo tambien

B

Una duda ¿La última week es en Semana Santa? Porque me la perderia por completo :psyduck:

2 respuestas
golix

#353 eso pone en lolesports, asique supongo que si

1 respuesta
B

#354 Pues nada, me la pierdo entonces :(, ty

¿Veremos por fin a la Kalista de Forgiven?

MT_Dulper

........AY LA VIRGEN ........

Ahora en serio yo también me la perdere, ya lo se, no podréis vivir sin mi lo se

golix

#353 espera, solo hay 9 semanas? entonces la ultima es la semana que viene, no se si ya semana santa o no

1 respuesta
Xinzao

Peri si la mierda a empezado con las pilladas a xPepi que ha empezado a feedear a Corki y ya se ha ido Febi a bot a repartir.
Del primer split a este parece un jugador cambiado por otro.

1 respuesta
Curilost

Que ha pasado con Gitans?

B

#357 Si hay 9 semanas entonces la novena y última es la semana que viene, no cae en Semana Santa!

No se por qué, tenia en mente que eran 10 semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales