LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kra

Si todo va normal, h2k debería acabar líder y Giants seguirá último a expensas de su partido con Roccat.

Kaiser5

cierto en al pagina de lol esport sale peke en la alineación.

Aldarion_21

Yes Peke titular los dos partidos de esta semana.

2 respuestas
keygy

#33 :O :O :O :O

1 respuesta
Eltshan

Paco senpai, haz el milagro y da un 2-0 a Origen que lo necesita como 2lift tiras bilis.

crazygrumpy

En el fantasy no pone nada aún , me veo desesperados luego a los que no se den cuenta
del posible cambio xD

oicin

#33 #34 Si, titular, pero no como hubiese querido, es por fuerza mayor....

Ya lo explicarán supongo.

Kaiser5

esperemos a jugulator

sharkal7

estan todos con gripe, eeaaa ya lo he dicho .. xD

1
cocazo

peke va a jugar los 2 partidos de esta semana de lcs.

http://www.lolesports.com/en_GB/eu-lcs/eu_2016_spring/matches/regular_season/UOL-vs-OG

T

Veremos a ver si es cierto que faltan los calls de Peke, aun así sOAZ y Amazing seguirán dando sida y joderán la partida para variar un poquito.

Kaiser5
B

According to @lolesports, @xPekeLoL is slated to join the OG starting roster! #EULCS

Ahora supongo que se acabaron los problemas de origen, y que subirán de posiciones como un cohete, o eso decian algunos en mediavida.

Edit, bueno, que jugará contra Roccat y Uol, me veo un 2-0 easy y los fanboys vendiendo a Xpeke como el Steve Jobs del lol y el salvador...

1 respuesta
C

Buah menos mal que me entero ahora aun puedo cambiar ek roster en alguna liga que tengo a poe

F
B

Ese "por fin HOY ha empezado a entrenar"...

1
ait00r

gg origen, empieza a entrenar el día antes..

1 respuesta
Slopestyle

Fox y Betsy frotandose las manos

P

después de cómo jugó poe en la IEM como si desaparece, oigan, y si se van con él amazing y soaz ya es la leche

Trisk3l

Yo el problema que teneis con PoE y Gamsu de verdad que no lo entiendo. Vale, que sí, que sustituyen a Peke y Huni, nada menos, pero es que a mí PoE no me pareció lo peor de OG en la IEM, es que en ese torneo pillaron 25000 veces (a ojo de buen cubero) a Zven fuera de posición, Soaz y sus líneas ya es para estudiarlo, Amazing en su línea (es decir, ¿Un billete de avión a Polonia para confirmar que estuvo?) y Mithy que sin ser el peor tampoco es que fuera la rehostia

3
G

#28 en ese caso china seria mejor que eu

tyrael429

#43 si gana no sera por peke, si pierda seguroooo que es que peke es mu malo!
peke le da 20 vueltas todabia a poe te guste mas o menos,es asi.
Poe es bueno,pero hasta hay..le falta muchisima experiencia,cosa que a xpeke le sobra.

1 respuesta
B

#52 No se que decirte, no he visto a Peke ya que su última partida en competitivo fue hace meses, decir que es mejor o peor que poe como que lo veo osado.

Y no, si Origen pierde se verá por que es, pero seguro que no es solo por Peke, de la misma manera que cuando Origen juega mal y pierde no es solo por Poe y porque no está Peke

1
oicin

#47

Llevan enfermos pasandose el virus unos a otros desde antes de la IEM,cuando no ha tenido que estar uno en cama ha estado otro, y no es el único que anda tocado. Niels también está bastante jodido y esperan que esté para el segundo partido de la semana mejor, pero hay dudas .

Suena a excusa, pero suene como suene, estar jodido con gripe,fiebre y todo eso, no ayuda al entrenamiento...

Kaiser5

si pierde origen sera por que peke no ha podido entrenar y si gana og van a salir todos los fanboys de peke

C

Va no creo que vaya a hacerlo mal, no va a pillar un asesino o algo muy mecánico. Iran a una comp juggermaw o asi que le implique jugar lulu u oriana

el_hOwL

La foto de twitter de xMom es TOP jajaja

Mafioso14

Yo creo que xpeke va a ir motivado, sobre todo en el primer partido y se la va a sacar, y quizá ganen. pero yo apuesto por el 1-1

kun294

Veremos al fnatic de katowice ? A ver si les sirvio para espabilar

MrMeji

Al final que pasa con Forgiven? juega?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales