LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Trisk3l

#60 Sí, el gobierno griego le concedió una prórroga para entrar en el ejército. En un principio se habló de 6 meses pero desde h2k han dicho que esos plazos no son reales y que ya hablarían más adelante de todo el tema en profundidad...

1 respuesta
MrMeji

#61 Pues me alegro por él, así al menos puede acabar y les da tiempo a buscar un buen sustituto y jugara más tranquilo que hace 2 semanas ^^

1 respuesta
Aldarion_21

#62 Ya tienen sub, Adryh.

1 respuesta
MrMeji

#63 He dicho un buen sustituto xDD No considero a Adryh al nivel de H2K ni de Forgiven ni de coña.

Pero bueno si lo han metido ahí será por algo

2 respuestas
el_hOwL

#64 Habrá que ver de qué es capaz Adryh con un buen staff detrás. A lo mejor nos sorprende a todo, o a lo mejor no, y sigue dando sida xDD

hawker

#64 No digo que Adryh sea mejor que Forgiven ni soy super fan pero, que sustituto hay ahora mismo mejor que Forgiven en el mercado? al menos que tenga experiencia en lcs

B

Yo creo que adryh se merece una oportunidad, y en h2k la tendrá. Veremos si triunfa o ya puede ir colgando el ratón...

1 respuesta
donpatch

GO FNC!

SergioLS

Pero lo de que Adry es sub de H2K es oficial? Yo me alegro por el chaval, quizas en GIA no demostro todo su potencial por el staff que tenia, si finalmente se va a H2K ya no tiene excusas es que es malo directamente xDDD

wasel
B

#67 Y se la merece por su cara bonita? Porque este chico es mas malo que un dolor, no entiendo es de que se merezca una oportunidad...

Pumazone

Que se supone q hace el staff? Y q mas influyen en los.jugadores en un equipo?

Aldarion_21

Eso es cierto ayer vi la cuenta de Forg1ven y esta jugando Kalista. Hay esperanza chavales.

El susto de la mili le hace jugar hasta champs sin movilidad.

1 respuesta
aroz

#73 hombre la lista otra cosa no, pero movilidad tiene xD mientras pegue tiene un dash continuo que más quieres

N

#GIAWIN

I

esta semana peke puede cerrar la boca a mucha gente, a los que dicen que esta acabado o a los que dicen que se pierde xq no esta el :psyduck:

o quien sabe, tal vez no pase nada y siga todo igual

2 respuestas
B

#76 Mas bien va a pasar lo primero si Origen logra ganar a potencias Europeas como Roccat o Uol.

Obviamente no será verdad, que vendrá gente que no ha comentado un live en meses a darse golpes en el pecho, pero no va a ser verdad que se gana gracias a xPeke exclusivamente

1 respuesta
N

Vale que Forgiven es muy bueno, pero es un jugador con una champion pool de 4 personajes. Si vuelve a cambiar el meta que va a hacer? Ponerse a llorar por Twitter y decir que Riot está en su contra?

No les viene mal tener a Adryh, que ultimamente tampoco lo estaba haciendo tan mal. Es un buen jugador con taras como el posicionamiento o el farmeo. Con un buen entrenador detrás y compañeros de nivel igual puede mejorar mucho

MoonKai

No lleva nada entrenando con el equipo. Va a jugar despues de un buen tiempo. Aunque me haga ilusion espero que rinda en verano, no ahora. Como Fernando Alonso xDDD

I

#77 hombre, ganar deberian ganar, es mas bien la imagen que den y la que de el xd

1 respuesta
B

#80 La imagen que de él es lo de menos, para mi, es mas preocupante la imagen que den los otros cuatro.

1 respuesta
I

#81 pues eso, el tema es que mucha gente decia que sin peke no sabian moverse y demas, hoy se vera si con el se mueven mejor

J

Yo veo que va a ser un fail gordo, que a lo mejor el cabron ha estao entrenando en secrrto y se la saca, pos puede ser, pero si estos meses ha estado tirando de baylife pues no creo que vaya a hacer mucho

I

a ver, ahora en serio, el habra estado jugando rankeds, pero no ha estado entrenando, asi que no se puede esperar gran cosa, ha tenido que volver ahora xq no podia jugar poe, pero no estaba en los planes se supone, asi que seria muy raro que mejorasen, aunque estos 2 partidos deberian ganarlos xd

stress92

Normal que vuelva, ha visto esto http://status.leagueoflegends.com/?en_US#na y se ha venido arriba. Nah en serio juegan contra ROC y UOL si ganan dudo bastante que sea porque peke ha mejorado algo en el equipo, sino porque los otros son peores.

Y Fnatic esperemos que muestre la nueva cara después de la bootcamp del finde pasado.

1 respuesta
Borbon

Si ganan, gloria y comidas de polla para xpeke.

Si pierden, toneladas de mierda para xpeke.

MV siempre gana xD

1 respuesta
NXTGG

#86 si pierde será lo normal, UOL ha peleado contra los equipos top de esta season muy bien, cosa que origen ni de lejos.

Contra Roccat si que seria un buen upset.

1 respuesta
w311fr4g

Se sabe el motivo por el que juega xpeke? simples rotaciones o algo más??

3 respuestas
Pumazone

#88 poe está enfermo

1 respuesta
I

#88 poe esta enfermo han dicho

#87 ya gano a uol, uol esta bastante bien, mejor que origen, pero no es que tengan jugadorazos, og les puede ganar como tambien pueden recibir un stomp, nunca se sabe...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales